216

VIDA EN PAREJA

Estoy casada y me siento sola

La mujer que se siente sola no expresa abiertamente su malestar, sino que la esconde y la camufla bajo otros síntomas más sutiles: baja autoestima, cambios de humor,...

 
La incomunicación viene unida a la soledad de la mujer en el matrimonio
La incomunicación viene unida a la soledad de la mujer en el matrimonio

"A los 26 años me casé muy ilusionada y enamorada con mi novio de toda la vida. Pasaron unos años, llegó la rutina y un día me dí de bruces con la realidad: me siento sola, a pesar de estar casada con un buen hombre, de tener un trabajo a media jornada, dos hijos estupendos y una vida aparentemente feliz?"

Testimonios como el de Ana, mujer de 35 años, son más frecuentes de lo que podemos pensar. Que Ana tenga marido no le ha garantizado una compañía que satisfaga sus necesidades personales o emocionales. Duerme en la misma cama al lado de su marido, pero se siente sola en una relación de dos. Sus amigos y sus hijos no consiguen llenar este vacío que siente.

La clave de este problema está en la falta de comunicación y de diálogo. De alguna forma en su relación se han ido distanciando, hasta que Ana se ha visto sola, resignada porque su marido no le presta suficiente atención y a su vez se ve incapaz de contarle qué es lo que le está pasando y lo mal que se encuentra en este momento de su vida.

El diálogo es la base de un matrimonio feliz
El diálogo es la base de un matrimonio feliz
Con frecuencia, la mujer que se siente sola no expresa abiertamente su malestar, sino que lo esconde y lo camufla bajo otros síntomas más sutiles: baja autoestima, cambios de humor, tendencia a la depresión, somatización del malestar psíquico en dolencias físicas. Dependiendo del carácter de la persona así mostrará su confusión, pero pocas mujeres consiguen expresar abiertamente su frustración y su sentimiento de soledad.

La soledad se manifiesta cuando Ana no puede hablar con su pareja de lo que le pasa, temiendo en alguna ocasión la respuesta de su marido, y por eso guarda silencio. Si esto se repite muchas veces, acaba estableciéndose como un problema: soledad unida a incomunicación.

Pensamientos erróneos


Un error muy común en las mujeres que sufren soledad en el seno de una pareja es culparse a sí mismas de lo que les está pasando. Esto lo produce la baja autoestima, que hace que baje su tolerancia a la frustración, perdiendo capacidad de reflexión y de fuerza para reclamar una mejora de su vida.

Ver que se tiene un problema que se ha de resolver es una de las soluciones: identificar que existe y que puede resolverse.

El cambio de la situación debe comenzar por ella misma, para luego pedir a su pareja que él también realice cambios en su conducta y actitud con el objetivo de mejorar su relación, ya que en definitiva la responsabilidad se ha de compartir en una situación así.

Soluciones a la soledad


Una vez detectado el sentimiento de soledad, si la pareja no puede avanzar lo que quisieran por sí mismos, la terapia de pareja puede ayudar a establecer pautas de comportamiento y a hacer reflexionar de cómo llegaron a esta situación y cómo pueden evitar volver a cometer el mismo error.

Muchas personas evitan ir a terapia de pareja, pues en muchos círculos sociales ésta se asocia al paso previo a la separación matrimonial.

Alimenta tu relación día a día como si de una planta se tratara, pues es mejor prevenir que curar
Ir a terapia no significa que la pareja vaya a separarse. Es verdad que en algún caso, al confrontar y descubrir los verdaderos sentimientos de cada miembro de la pareja, se han aclarado muchas cosas y se ha optado por la separación. Pero la mayoría de las veces, después de una terapia de pareja, se consigue mejorar la relación en cuestiones como el diálogo y la comunicación, eliminando conductas que hacían daño y perjudicaban la felicidad conyugal.

¿Se ha acabado el amor en la pareja? No necesariamente. ¿Ha habido un conflicto relacionado con la pérdida de la confianza mutua? Posiblemente sí.

Si Ana no puede hablar abiertamente con su marido del sentimiento de soledad que está padeciendo, subyace un problema de confianza unido a una incapacidad para establecer un diálogo constructivo. Y como hemos dicho anteriormente, en alguna ocasión se suma también el miedo a la respuesta de la pareja, pues podríamos escuchar lo que no queremos.

No puedes llevar todo el peso de la casa sola
No puedes llevar todo el peso de la casa sola
La rutina y la crianza de los hijos son motivos que pueden hacer distanciar a una pareja. El estrés del día a día: la casa, el trabajo, el colegio, las compras, las actividades extraescolares, la cocina etc., consiguen que no tengamos tiempo para ocuparnos lo suficiente de nuestro bienestar y el de nuestra pareja. Vamos posponiendo los detalles de cariño, las charlas distendidas, los pequeños caprichos cotidianos,... y eso va haciendo mella en la psique de forma negativa y en la relación de pareja.

Seamos más egoístas en nuestra relación de pareja. Recuerda esta frase: "Si yo estoy bien, tú estás bien". Es decir, no podemos hacer feliz a nuestra pareja si no somos felices nosotros mismos. Y alimenta tu relación día a día como si de una planta se tratara, pues es mejor prevenir que curar.
Rosa Ruiz Viernes, 27 de Enero de 2012
 
 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekiapareja.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Pareja rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 216)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
 
nans 21/11/2014 02:05

Mi nombre es nans Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. Yo no podía ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. Él no parecía estar molesto que no podía ir, así que dejar que él sea. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y que comenzó a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver a ella y yo hasta que me atrapé probar ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Yo estaba enojado y decidí no estar molesto por eso y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.okojie para un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sintió mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora, y estamos juntos ahora! Usted también puede obtener su amante de vuelta con la ayuda de Dr.okojie en contacto con él a través de su correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com

 
vera 19/11/2014 11:21

Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. usobo acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo vivimos juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que tomar una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la tarde y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero yo siempre digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. Lo he intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en lugar de gastar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno dijo que ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que ayudó a rescatar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, y mucho de correo electrónico de correo de este gran hombre, así que decidí dar hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, tengo un buen trabajo y ahora nos vamos felices que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED gran hombre. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en su dirección de e-mail: drusobospelltemple@gmail.com Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas: (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) un niño quiere. (5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre. (6) la necesidad de asistencia financiera. (7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio (8) ¿Va a ser atraído a la gente (9) no tiene cura. Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com

 
mrs lillian 14/11/2014 21:24

Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

 
mrs lillian 13/11/2014 21:54

Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

 
faith 11/11/2014 08:14

YO SOY LA FE POR NOMBRE ... Después de estar en relación con mi esposo durante 12 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, le rogué sin embargo, yo he hecho ?? promesas, pero se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy la mujer que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la (drusobospelltemple@gmail.com) Usted puede email él si necesita ayuda en su relación o cualquier cosa a mi pueblo

 
mrs lillian 07/11/2014 05:12

Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

 
margaret 06/11/2014 10:24

Con mucha alegría en mi corazón, me gustaría compartir un testimonio maravilloso. He estado casado por más de 3 años y diciembre de este año va a ser mi cuarto aniversario. A principios de este año, mi esposo y yo empezamos a tener problemas siempre era molesto, y al ver la culpa en todo lo que hago, hice todo lo posible para convertirse en una mejor persona por ello, pero no hubo ningún cambio en él. En marzo de este año por fin se abrieron y dijo que estaba dispuesto a divorciarse llorado y tenía varias noches sin dormir, pero no mejora. En el punto de darse por vencido, he leído un caso similar al de mi testimonio en un foro relación y la señora cayó testificar correo electrónico el dridegu que te ayudó. Tuve la oportunidad de ponerse en contacto con el dridegu en su correo electrónico, y él me ayudó a poner todo de vuelta en other.less 48 horas como se había prometido a mi marido puso en contacto conmigo pidiéndome que lo sentía por todo y que quería volver. No creo que mis ojos porque él me había dicho antes de que él nunca más, no me quiere. Esto realmente es una gran dridegu nunca han creído en los hechizos, pero él demostró que era digno. Si usted está experimentando un problema similar por favor contacta con él creo que puede ayudar a su dirección de correo electrónico es DRIDEGU@GMAIL.COM. y el encanto es una vida mejor. Mi marido me trata como una reina y tengo todas las razones para dar gracias idegu estoy agradecido por su apoyo. Una vez más su CORREO ELECTRÓNICO drideguspellcast@gmail.com tratar de ver si sus problemas no han terminado.

 
jennifer 01/11/2014 04:10

Después de estar en relación con mi esposo durante 30 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, pero le rogó que he hecho ?? promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del asistente (doctoragadagahelp@gmail.com) Usted puede email él si necesita ayuda en su relación o nada

 
Lucy Andrew 01/11/2014 04:07

Mi nombre es Lucy Andrew deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado doctoridegu sólo ha hecho por mí, él ha traído de vuelta a mi novio perdido Ex a mí con su gran hechizo, he conocido a John desde hace años y estuvimos juntos durante mucho tiempo, nos amamos unos a otros, pero, de repente, me dijo que no puede seguir más y yo estaba tan preocupado en un estado de conmoción luego que estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo de mío me dijo acerca de este hombre y le dio su dirección de correo electrónico de contacto para mí, pero yo todavía estaba en duda, pero sólo tengo que tratar ya que necesitaba mi ex en realidad, así que contactó a él en mis problemas, no vas a creer lo que él preparó este hechizo y traído mi ex amante de vuelta y hoy estamos muy felices juntos gracias una vez más el por qué drideguspellcast@gmail.com que has hecho por mí, si usted está por ahí pasando por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere un niño. (5) Si usted necesita ayuda financiera. (6) Si usted está sufriendo de h i v. contacta con él ahora para la solución inmediata de cualquier tipo de problemas EMAIL drideguspellcast@gmail.com

 
margaret 01/11/2014 04:04

soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. cosa iba bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que yo y los niños a tratar. más tarde ese mes no vino a casa otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. lo amo tanto que lo era todo para mí sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este casting hechizo de una cosa. yo sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr agadag para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiere el divorcio. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, que fundidas el hechizo y después de 48 horas mi marido me llamó y me dijo que yo le debo perdonar, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que él Dr. agadag fundido en aquel que él regreso a mí hoy hacen, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr. agadaga por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problemas el amor de volver su esposo, esposa, o ex novio y novia a ponerse en contacto con doctoragadagahelp@gmail.com y verá que su problema se resolverá sin demora

 
mrs lillian 27/10/2014 22:48

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera 1-Contra brujería 2-Contra la desgracia 3 - Cartera mágica 4 - para hacerse gustar 5 - contra divorcio 6 - Provocación de divorcio 7 - Vuelta del amor marital 8 - Ganancia Fácil 9 - contra veneno 10 - Impotencia total 11 - contra asignaciones no deseadas 12 - para ocupar un lugar en sociedad 13 - Desarrollo de sexo 14 - Menopausia Precoz 15 - Epilepsia 16 - Drepanocitosis 17 - Debate de mujer, del hombre 18 - Debate del terreno 19 - Latido 20 - Úlceras 21 - para dificultar una situación 22 - Protección contra enemigos 23 - contra la debilidad de un embarazo 24 - contra tétanos 25 - la esterilidad femenina y masculino 26 - Memorándum 27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen 28 - Azoospermies 29 - contra los hechizos 30 - Protección devolución al remitente 31 - Norma dolorosas 32 - Hipotensión 33 - Hipertensión 34 - contra tensión 35 - Depresión mental 36 - contra ataques 37 - Ce-dèmes 38 - para causar el menstrues 39 - para regularizar las normas 40 - para salvar a una persona 41 - para evitar hacer niños muerto 42 - para atraer la clientela 43 - para preñar fácilmente 44 - para impedir a una mujer salir 45 - para ser brujo 46 - para aseado la locura 47 - Ingreso para hacer a un muchacho 48 - contra derroche 49 - contra el divorcio 50 - para reanudar su mujer o a su marido 51 - para ser dueño en el trabajo 52 - para tener mucho trabajo 53 - para guardar bien a su empresa 54 - para ir tiene una ayuda y reuissir 55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

 
jennifer 27/10/2014 16:54

¡Hola Soy Jennifer de terry CALIFORNIA, Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechizo lanzador DR.musa, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos espalda, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con DR. musa, que me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para regresar a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de conjuros han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. musa, DR. Musa hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, que se quedó sin habla que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su dirección de Internet: drmusaspelltemple@gmail.com O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

 
margaret 27/10/2014 16:53

¿Cómo se restauró mi matrimonio roto a través de la ayuda de hechizo médico Definición La lanzador de hechizos real. Soy la señora Margaret Durr, 38yrs de edad, sus pasado seis meses, desde que rompí con mi marido, nos llena de una forma de divorcio, tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, llegué a descubrir que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, él me despidió, después de mucho rogar y disculpas, que se niegan a volver a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. así que hablé con un muy buen amigo mío, que me consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera que puedo traerlo de vuelta es visitar a un médico hechizo hechizo lanzador llamado desde Nueva Africai Así que yo siempre he oído sobre eso, pero nunca han el creer. así que me vi obligado a visitar realmente el mismo lanzador de hechizos que me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta después de una semana de su lanzamiento de hechizos. y ella me dijo que creía que cada cosa sin duda estará bien una vez que ella había terminado con su trabajo que no soy el primero que ha ayudado. Y así fue como ella se cuela el hechizo y una semana después, yo estaba tan sorprendido de ver a mi ex marido que no he visto desde hace buenos seis meses próximos a la casa de mi padre, y pidiendo perdón. Y así fue como los dos vivíamos una vida feliz de nuevo hasta hoy, nuestra relación es ahora más fuerte que lo que era antes. Gracias a la gran hechizo médico Dr. Musa un hombre de nuestro tiempo por ayudarme en traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: Por favor drmusaspelltemple@gmail.com NOTA 21yrs anteriormente son las personas a las que ayudó a resolver diferentes tipos de problemas, ya sea Matrimonios cuestiones, deje de el divorcio, la belleza hechizo, amor hechizo, hechizo de dinero, promoción / protección hechizo, trabajo deletrear etc. Informar a los demás, este hombre es tan amazing..for otros se benefician gracias, o llamarlo en +2349033455855

 
miguelduran 15/10/2014 23:26

Quiero regresar con mi amor Rocio que se me alejo

 
caroline 12/10/2014 07:10

Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !!! soy Shechan Caroline am de California Estoy tan feliz de que toda la palabra sabe cómo este poderoso hechicero salvó mi matrimonio. Todo iba por el desagüe como mi marido no puede dejar de hacer trampa en mí con otras mujeres. Se convirtió utilizado para calentar siempre en mí. Traté de detenerlo, pero no pude evitar la situación, cuanto más trataba, más difícil se hace. A veces vamos a luchar e ir separados por algunos meses y nosotros vamos a volver de nuevo sólo porque de nuestros hijos. Un día un amigo me habló de este lanzador de hechizos que le ayudó demasiado, su nombre es Dr.JAJA, ella dijo que usa la magia blanca hechizos para resolver problemas espirituales. Decidí darle una oportunidad, me contacté con él y me dijo que tomará sólo 2 a 3 días y voy a ver grandes cambios en mi marido. Él en realidad lanzó un hechizo, créeme después de 2 a 3 días del hechizo, mi marido estaba confesando diferentes nombres de mujer que ha dormido con. Él pidió perdón y nunca volver a intentarlo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. Mi esposo no les gusta cada otras mujeres de la tierra, excepto yo. Y estoy muy feliz de tenerlo para mí solo. El hechizo de contacto de las ruedas es pekokospelltemple@gmail.com

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.