187

VIDA EN PAREJA

Estoy casada y me siento sola

La mujer que se siente sola no expresa abiertamente su malestar, sino que la esconde y la camufla bajo otros síntomas más sutiles: baja autoestima, cambios de humor,...

 
La incomunicación viene unida a la soledad de la mujer en el matrimonio
La incomunicación viene unida a la soledad de la mujer en el matrimonio

"A los 26 años me casé muy ilusionada y enamorada con mi novio de toda la vida. Pasaron unos años, llegó la rutina y un día me dí de bruces con la realidad: me siento sola, a pesar de estar casada con un buen hombre, de tener un trabajo a media jornada, dos hijos estupendos y una vida aparentemente feliz?"

Testimonios como el de Ana, mujer de 35 años, son más frecuentes de lo que podemos pensar. Que Ana tenga marido no le ha garantizado una compañía que satisfaga sus necesidades personales o emocionales. Duerme en la misma cama al lado de su marido, pero se siente sola en una relación de dos. Sus amigos y sus hijos no consiguen llenar este vacío que siente.

La clave de este problema está en la falta de comunicación y de diálogo. De alguna forma en su relación se han ido distanciando, hasta que Ana se ha visto sola, resignada porque su marido no le presta suficiente atención y a su vez se ve incapaz de contarle qué es lo que le está pasando y lo mal que se encuentra en este momento de su vida.

El diálogo es la base de un matrimonio feliz
El diálogo es la base de un matrimonio feliz
Con frecuencia, la mujer que se siente sola no expresa abiertamente su malestar, sino que lo esconde y lo camufla bajo otros síntomas más sutiles: baja autoestima, cambios de humor, tendencia a la depresión, somatización del malestar psíquico en dolencias físicas. Dependiendo del carácter de la persona así mostrará su confusión, pero pocas mujeres consiguen expresar abiertamente su frustración y su sentimiento de soledad.

La soledad se manifiesta cuando Ana no puede hablar con su pareja de lo que le pasa, temiendo en alguna ocasión la respuesta de su marido, y por eso guarda silencio. Si esto se repite muchas veces, acaba estableciéndose como un problema: soledad unida a incomunicación.

Pensamientos erróneos


Un error muy común en las mujeres que sufren soledad en el seno de una pareja es culparse a sí mismas de lo que les está pasando. Esto lo produce la baja autoestima, que hace que baje su tolerancia a la frustración, perdiendo capacidad de reflexión y de fuerza para reclamar una mejora de su vida.

Ver que se tiene un problema que se ha de resolver es una de las soluciones: identificar que existe y que puede resolverse.

El cambio de la situación debe comenzar por ella misma, para luego pedir a su pareja que él también realice cambios en su conducta y actitud con el objetivo de mejorar su relación, ya que en definitiva la responsabilidad se ha de compartir en una situación así.

Soluciones a la soledad


Una vez detectado el sentimiento de soledad, si la pareja no puede avanzar lo que quisieran por sí mismos, la terapia de pareja puede ayudar a establecer pautas de comportamiento y a hacer reflexionar de cómo llegaron a esta situación y cómo pueden evitar volver a cometer el mismo error.

Muchas personas evitan ir a terapia de pareja, pues en muchos círculos sociales ésta se asocia al paso previo a la separación matrimonial.

Alimenta tu relación día a día como si de una planta se tratara, pues es mejor prevenir que curar
Ir a terapia no significa que la pareja vaya a separarse. Es verdad que en algún caso, al confrontar y descubrir los verdaderos sentimientos de cada miembro de la pareja, se han aclarado muchas cosas y se ha optado por la separación. Pero la mayoría de las veces, después de una terapia de pareja, se consigue mejorar la relación en cuestiones como el diálogo y la comunicación, eliminando conductas que hacían daño y perjudicaban la felicidad conyugal.

¿Se ha acabado el amor en la pareja? No necesariamente. ¿Ha habido un conflicto relacionado con la pérdida de la confianza mutua? Posiblemente sí.

Si Ana no puede hablar abiertamente con su marido del sentimiento de soledad que está padeciendo, subyace un problema de confianza unido a una incapacidad para establecer un diálogo constructivo. Y como hemos dicho anteriormente, en alguna ocasión se suma también el miedo a la respuesta de la pareja, pues podríamos escuchar lo que no queremos.

No puedes llevar todo el peso de la casa sola
No puedes llevar todo el peso de la casa sola
La rutina y la crianza de los hijos son motivos que pueden hacer distanciar a una pareja. El estrés del día a día: la casa, el trabajo, el colegio, las compras, las actividades extraescolares, la cocina etc., consiguen que no tengamos tiempo para ocuparnos lo suficiente de nuestro bienestar y el de nuestra pareja. Vamos posponiendo los detalles de cariño, las charlas distendidas, los pequeños caprichos cotidianos,... y eso va haciendo mella en la psique de forma negativa y en la relación de pareja.

Seamos más egoístas en nuestra relación de pareja. Recuerda esta frase: "Si yo estoy bien, tú estás bien". Es decir, no podemos hacer feliz a nuestra pareja si no somos felices nosotros mismos. Y alimenta tu relación día a día como si de una planta se tratara, pues es mejor prevenir que curar.
Rosa Ruiz Viernes, 27 de Enero de 2012
 
 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekiapareja.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Pareja rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 187)
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
oswaldo hernandez 01/08/2014 02:26 (hace 22 horas)

sitecientes sola este, es mi tlf 04164590631

 
Mrs Lillian 23/07/2014 22:55

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

 
gabriela 18/07/2014 23:44

hola de aqui a un tiempo me he sentido triste sin animos de nada y creo que he tratado de camuflarlo con los quehaceres de la casa dedicandome a mis hijos, no lo he comentado con nadie ni mi esposo hasta ahora creo q no es la persona mas comprensiva la verdad me siento muy mal me siento vacía sin motivacion no se que hacer

 
panchoroque@gmail.com 18/07/2014 05:57

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

 
wandy88@msn.com 30/06/2014 12:46

estoy tan agobiada, me pasa lo mismo

 
Ana 28/06/2014 03:12

Hola soy ana tengo 24 años llevo casada cuatro años y medio. Al primer año bien y cuando tuve a mi hijo en2011 empezo todo los ensultos el rechazo. No le apetece salir conmigo. Siempre escusas siempre sale con sus amigos. Puquito a poco asta q ace un año q cambio todo rdical mente n le apetece acer sexo juntos solamente cuando le apetece a el no puedo charlar conel le veo aburrido. Cuando biene del trabajo no me da. Beso ni abrazo ni nada x lo q pregunta única mente x si la comida esta echa come y echa la siesta. Boy a besarlo medice q esta cansado q le deje echar un rato. Y cuando biene x la tarde ace el la merienda osaca al niño o sali con sus amigos ni un beso ni nada y x la noche viene cena y se pone con el niño en el sofá. A ver la tele y luego vamos a dormir y cuando me acerco para besarlo meda un pico y cuando le quiero abrazar me quita la mano antes me dicea si no. Le abrazo no pudia dormir y ahora. Le molesta. No le gusta salir conmigo. Me dice adonde vamos le digo adar una vuelta juntos me dice n y le digo xq antes si y ahora. N me dice q n es lo mismo antes eramos solo el y yo ahora El niño no se queda tranquilo q no vamos a disfrutar ace como un mes fuimos al parque los tres y le vi aburrido y des de ese dia no e vuelto a dicerle nada oy salio el y sus amigos a cenar x ae cuando llego me dijo yo ya cene con Mis amigos le dije yo x q no me avisas para q yo no e ciera la cena y no me contesto y cuandi fue ala cama le abraze me dijo xf n me molestas. Siempre me siento sola vacío gracias a mi hijo el meda fuerza para siguer luchando y no se q acer la verdad yo le quiero apesar de todo tengo miedo de dejarle aveces no se. Si le quiero o estoy acostumbrada a estar con el siempre lloro y siempre entento acer la vista larga. Xf necesito consejos y ayuda

 
mrs lillian 22/06/2014 23:04

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

 
mrs lillian 10/06/2014 00:07

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

 
mrs lillian 09/06/2014 23:58

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

 
rita 31/05/2014 11:44

este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó .... Mi nombre es Rita y yo basar en Canadá ... "Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Me sentí como mi vida estaba a punto de terminar , y se caía a pedazos . Gracias a un lanzador de hechizos Llamé Dr.FAVOR que conocí en línea. Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me la búsqueda de un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificó que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente . Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer llamada Jessy , ella testificó acerca de cómo Dr.FAVOR trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que ella caiga Dr.FAVOR e -mail address.favorspiritualspellcasttemple @ gmail.com Después de leer todo esto, me decidí a dar Dr.FAVOR intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema a him.He lanzar un hechizo para mí y me dijo que con los dos días , mi marido va a volver a mí y me encantaría more.to mi mayor sorpresa de mi marido me llaman el favor dr mismo día le dijo a mí y pedirme perdón que él , que la dosis no sé qué se apoderó de him.now que está listo para ser un buen marido para me.thanks lo estén a favor dr para traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí . Dr.FAVOR es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a parar le publicando porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un hechizo real y genuina lanzador de resolver ese problema para usted . Trate Dr.FAVOR hoy, él podría ser el responder a su problema. Aquí está su contacto : favorspiritualspellcasttemple@gmail.com Gracias Su médico FAVOR Le deseo larga vida ..... este es el piensa que él también resuelto. 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas. ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea tuya para siempre. ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero. ( 10 ) si usted quiere dejar de su divorcio. ( 11 ) si quiere divorciarse de su marido. ( 12 ) si desea que sus deseos sean concedidos. ( 13 ) Embarazo deletrear tp concebir bebé ( 14 ) Garantizar a ganar ningún caso judicial ( 15 ) Detener su matrimonio o relación de romperse.

 
Angela 27/05/2014 22:26

LA GRAN DR Ojabu que trajeron a mi marido a mí en un solo día. Mi nombre es Angela am desde uk , me casé hace 1 año. Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora . Así que el paso del tiempo , empecé a notar esa extraña actitud que él poseía . Ahora iba a salir con otras chicas , en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas , y él ni siquiera se encontraba durmiendo en la casa nunca más. Me convertí confundido y no sabía qué más hacer . Así que me preocupé y trenzado , que trajo tantos pensamientos en mi mente , porque yo nunca he experimentado nada como esto en mi vida. Así que me decidí a visitar a un hechicero , a ver si me puede ayudar . Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi una increíble testimonio de un lanzador de hechizos que trajo ex amante de alguien de nuevo , "DR Ojabu ", así que se puso en contacto de inmediato y le expliqué mis problemas y me dijo que va a ser muy fácil para él para resolver , comparar a los que se ha hecho antes. Y también me dio una prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi esposo va a volver a mí tan pronto como él ha terminado con el lanzamiento de hechizos . Y también me dijo que poner toda mi confianza en él , y realmente le obedeció . Así que era las 8:00 am de la mañana siguiente , cuando estaba por ir a trabajar , en que recibí mi llamada marido, y él me dijo que él iba a volver a casa, y él se disculpaba conmigo diciéndome que es muy lo siento por el dolor que me ha costado . Y después de algunas horas más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad, y nuestro amor era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes. DR Ojabu también me dijo que una vez que mi deseo de corazón que se ha concedido a mí para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy escribiendo este testimonio , y quiero dar las gracias de verdad "DR Ojabu " para traer de vuelta a mi marido, y para llevar alegría y amor a mi familia. Así que mi mejor consejo para ustedes por ahí que tu marido o tu mujer está actuando extraño, o si tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa que tenga que ver con el lanzamiento de hechizos , Él es capaz de resolver cualquier problems.All usted necesita hacer es para a comunicarse con este hombre en cualquier momento , y le aseguro que va a ser de ayuda para usted , estoy 100 % seguro de que va a resolver a cabo, si usted necesita la ayuda contacto él ahora con este correo electrónico : ojabuspelltemple@gmail.com

 
mrs lillian 26/05/2014 09:45

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

 
caston 09/05/2014 06:09

RÁPIDAMENTE y desea utilizar esta oportunidad para agradecer quien lo conjura MÁS POTENTE PARA MÍ OMS lanzó un hechizo para que consiga MI AMANTE DE NUEVO . MI AMANTE ME AND RUN DEJADA DESPUÉS otra chica, según él, ya no era SENSACIÓN nuestra relación. Él bloqueó ME APAGADO SU TELÉFONO Y CORREO. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , pero fue en vano . 3 lanzadores de conjuros DIFERENTES engañados ME AND GO AWAY WITH MI DINERO Y NADA HICIERON PARA ME . Un amigo a quien DR AGBER ayudó ANTES SE ME DIO SU CONTACTO Y ASEGURAR ME DE RESULTADO POSITIVO . En realidad estaba confundida y asustada porque no quiere perder más dinero. SHE animarme a darle una oportunidad , decidí dar mi último intento, para mi sorpresa MÁS GRANDE , DR AGBER lanzar un hechizo PARA MÍ Y MI AMANTE me contactó EN MENOS DE de 48HOURS Y ÉL realidad volvimos a buscarme. Le propuso matrimonio a mí y ahora nos vamos a casar EN TIEMPO 3 semanas . GRACIAS A USTED DR AGBER , y permanecerá PARA SIEMPRE AGRADECIDO PARA USTED . Y algún consejo para aquellos que buscan una máquina de colada GENUINO Y HECHIZO DE BIENES NO PERDER DINERO O TIEMPO CON hechiceros falso, sólo tiene que ir directamente a DR AGBER EMPRESA , SU EMAIL DE CONTACTO ES TRUSTSPELLTEMPLE4@GMAIL.COM , yo estoy 100% seguro él te ayudará USTED TAMBIÉN. UNA VEZ MÁS , ¡GRACIAS SIR , usted es realmente tan grande como mi amigo me dijo USTED PUEDE EL GRAN HOMBRE EN +2348100515075

 
caston 06/05/2014 18:08

Quiero utilizar rápidamente este oportunidad para agradecer al hechicero más poderoso para ME OMS lanzó un hechizo para que consiga MI AMANTE DE NUEVO . MI AMANTE ME AND RUN DEJADA DESPUÉS otra chica, según él, ya no era SENSACIÓN nuestra relación. Él bloqueó ME APAGADO SU TELÉFONO Y CORREO. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , pero fue en vano . 3 lanzadores de conjuros DIFERENTES ENGAÑADOS ME AND GO AWAY WITH MI DINERO Y NADA HICIERON PARA ME . Un amigo a quien DR AGBER ha ayudado ANTES ME DIO SU CONTACTO Y ASEGURAR ME DE RESULTADO POSITIVO . En realidad estaba confundida y asustada porque no quiere perder más dinero. SHE animarme a darle una oportunidad , decidí dar mi último intento, para mi sorpresa MÁS GRANDE , DR AGBER lanzar un hechizo PARA MÍ Y MI AMANTE me contactó EN MENOS DE de 48HOURS Y ÉL realidad volvimos a buscarme. Le propuso matrimonio a mí y ahora nos vamos a casar EN TIEMPO 3weeks . GRACIAS A USTED DR AGBER , voy a permanecer para siempre agradecido. Les aconsejo CUALQUIERA En busca de un lanzador de hechizos real y genuina no perder dinero o tiempo CON hechiceros FALSOS , SOLO ir directamente a DR AGBER EMPRESA , SU EMAIL DE CONTACTO ES TRUSTSPELLTEMPLE4@GMAIL.COM , yo estoy 100% seguro él te ayudará USTED TAMBIÉN. UNA VEZ MÁS , ¡GRACIAS SIR , USTED ES REALMENTE TAN GRANDE COMO MI AMIGO ME DIJO

 
chelly 27/04/2014 00:50

Nombre es Chelly Harry soy de España , yo estoy aquí para compartir este maravilloso testimonio de lo que este gran hombre Dr aninato ha hecho por mí que he estado en un matrimonio roto por más de 3 años he intentado todo lo posible para traer de vuelta a mi familia unida , pero que era muy difícil, pero doy gracias a Dr aninato por venir a cambiar mi historia y hacer felices a mi casa entré en contacto con el Dr. aninato cuando tuve una conversación entre 2 personas de cómo la Dra. aninato les ayudó en la solución de un problema que hay relación y dijeron maravillosa cosas acerca de Dr aninato que entonces no pude resistirlo entonces me acerqué a ellos y les dije que estoy teniendo el mismo problema por lo que sonrió y dijo Dr aninato lo solucionaría todo que luego me dio el Dr. aninato contacto le llamé y le expliqué todo lo a él sólo me dijo que no me preocupara y me pidió algunos detalles que le envié a él y él me dijo que en 48 horas mi amante sería yo y disculpas llamar a mí entonces me mantuve la esperanza alta créanme antes de las 48 horas completadas fue una llamada de Dick Harry se sorprendió y cuando me presenté a mis hijos a la llamada que viene en todos ellos donde feliz mi amante volvió a casa y se fue de rodillas a pedir a mis hijos y yo tan maravilloso que yo podía sonreír y mañana estamos que tiene un partido de la reunión de la mañana la familia tan feliz y todo gracias a la Dra. aninato una si tiene cualquier tipo de problema de relación de contacto Dr aninato en jehotemple@hotmail.com

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.