Menú
Anuncio de preservativos Skin skin con sabor a fruta
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Anuncio de preservativos Skin skin con sabor a fruta

Una pareja a punto de tener relaciones sexuales finje que un preservativo es un chicle en el exitoso anuncio de Skin skin.

¿Buscando darle un toque de pasión a tus relaciones sexuales? Con estos preservativos Skin Skin con sabor a fruta disfrutarás al máximo de las relaciones sexuales innovando en cuanto a sabores se refiere. Este tipo de preservativos hace que las relaciones sexuales se vuelvan un poquito más picantes para reavivar la pasión a través de ello. Hay distintos sabores y todos ellos harán que la pasión se reactive y abra muchas más puertas a la pasión y a los juegos sexuales.

La pasión es fundamental en las relaciones sexuales pero está claro que no hay que olvidar la protección contra las enfermedades de transmisión sexual y demás aspectos. No por utilizar medios de protección se va a perder la pasión y, por ello, estos preservativos con distintos sabores a frutas conseguirás encender esa mechita necesaria para que la temperatura con tu pareja o acompañante suba considerablemente y disfrutéis al máximo de las relaciones sexuales.

7323