Menú
Anuncio de Durex Play O, gel estimulador femenino
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Anuncio de Durex Play O, gel estimulador femenino

Spot comercial de Durex Play O, gel estimulador femenino que aumenta la excitación y mejora las relaciones sexuales de la mujer.

La sexualidad es uno de los puntos más importantes en todo ser humano y en la sexualidad femenina todavía hay muchos tabúes que no se terminan de superar. En este caso puedes disfrutar al máximo en tus relaciones con un gel estimulador que te hará sentir el máximo placer. Con este gel podrás conocer al máximo tu sexualidad y obtener el mayor placer a través de este gel de Durex. Durex Play O es un nuevo gel al que no podrás decir que no.

La gran mayoría de las veces es necesaria la estimulación con elementos externos y, por ello, los geles estimuladores suelen ser un acierto absoluto antes de mantener relaciones sexuales. En el caso de las mujeres, este gel estimulador es estupendo, puesto que sentirán el máximo placer y excitación al utilizar el gel. Las relaciones sexuales serán perfectas y muy placenteras para las mujeres que lo utilicen antes de intimar con su pareja.

13174