Menú
Ni con metrosexuales, ni con retrosexuales: la moda es ser TWAD
DESCUBRELA

Ni con metrosexuales, ni con retrosexuales: la moda es ser TWAD

La moda Twad arrasa entre los novios y maridos de las famosas. Han quedado lejos los metrosexuales o los fofisanos.

Muchas son las modas que existen también para los hombres. Si bien en el pasado se puso de moda el ser metrosexual y cuidarse a base de crema, depilaciones y otros tratamientos para sentirse mejor con ellos mismos, después se pasaron a la moda de los retrosexuales o la última, la de los fofisanos, en la cual se decía que los hombres con un poco de barriguita después de casados o con novia, sin la necesidad de ir al gimnasio a diario como con los metrosexuales y de mantener un cuerpo perfecto, era una excelente manera de encontrar a un hombre atractivo.

Lo bueno de que se pusieran de moda los fofisanos es que parecía que la moda estaba adaptándose a la mayoría de los cuerpos y que no todos los hombres debían pasar muchas horas en un gimnasio ni cuidar excesivamente su depilación, cabello y piel con tal de ser atractivos. Los fofisanos eran aquellos hombres que habían ganado unos quilitos o que no se depilaban ni cuidaban tanto, pero que no por eso dejaban de ser atractivos.

Los hombres TWAD son adictos a la tecnologíaLos hombres TWAD son adictos a la tecnología

En la actualidad, es una nueva moda la que encontramos dentro de los diferentes tipos de hombres. Esta es la de ser TWAD. Estas siglas sirven para describir Technology Wives and Girlfriends, es decir, mujeres y novias de los que se dedican a las tecnologías y son muchas las famosas que se encuentran dentro de este grupo.

Descubre qué es ser TWAD y por qué se ha hecho popular esta nueva moda.

¿Qué es ser TWAD?

Los TWAD son aquellos hombres apasionados por la tecnología que tienen un negocio o trabajan en este ámbito. Normalmente, suelen ser personas introvertidas a las cuales no verás en una fiesta o en eventos sociales, aunque siempre existen excepciones. Estos amantes de la tecnología suelen tener todos los dispositivos que están de moda y conocen cómo utilizarlos.

Quizás sean muchas las famosas que salen con uno de estos TWAD amantes de la tecnología, pero debes tener presente que es probable que seáis muy diferentes en muchos aspectos. A diferencia de los metrosexuales, los TWAD no se preocupan especialmente por su físico y se los conoce por valorar otros aspectos de su propio cuerpo. Les gusta mucho la tecnología por lo que serán hábiles en ese campo.

El hecho de que se cuiden más o menos o que sean más o menos sociables dependerá de cada uno de estos TWAD. Las novias y mujeres famosas de estos han aceptado sus gustos y particularidades, aunque no todas ellas forman parte de un segundo plano. Ya que si el novio y el marido es amante de las nuevas o convencionales tecnologías ellas no tienen por qué no serlos. Por lo que las novias y mujeres de los TWAD pueden ser amantes de lo tecnológico como ellos o bien respetar su profesión, pero dedicarse a otra distinta y aceptando sus gustos y aficiones.

Así pues, los TWAD son hombres como todos los demás, simplemente tienen una mayor afición por la tecnología y se dedican a ella como parte de su vida. Este trabajo, puede que les brinde la posibilidad de encontrar el amor en alguna mujer que se dedique a lo mismo o bien con otra que tenga un trabajo totalmente distinto. Esto no tiene por qué ser un condicionante de que las cosas marchen bien o mal entre ellos si hay amor.

La profesión en las parejas no es un condicionanteLa profesión en las parejas no es un condicionante

Los TWAD más famosos

Muchas famosas han decidido alejarse de los famosos más conocidos y buscar el amor en hombres que se dediquen a otras actividades no relacionadas con el espectáculo. Los TWAD de estas modelos, actrices o cantantes suelen ser los directivos de estas empresas dedicadas a las nuevas tecnologías, por lo que muchos de ellos son multimillonarios.

Muchos de ellos han destacado por ser hombres que se han mantenido en un segundo plano y no han llamado la atención a los medios. Por eso, es probable que no sepamos que muchas de estas famosas han estado saliendo o casadas con uno de los llamados TWAD, porque estos amantes de la tecnología suelen tener un perfil más discreto y alejado de los focos y las cámaras.

Puede que se crea una moda esto de que las mujeres famosas salgan con los amantes de la tecnología, como los TWAD más famosos, pero no es cuestión de moda, sino que este es el empleo del futuro y es normal que las personas más poderosas se conozcan entre sí. Lo que está por ver será la de relaciones que realmente funcionarán, debido quizás a la diferencia de sus personalidades y trabajos, y cuales simplemente les servirán como una bonita experiencia para aprender del amor. No importa en realidad qué empleo tengan el hombre o la mujer en una relación, sino que lo más importante es que exista entre ellos amor, respeto y confianza para ser felices hagan lo que hagan.

Artículos recomendados

Comentarios