Menú
Cómo empezar una carta de amor
Cómo empezar una carta de amor
ANTIGUA USANZA

Cómo empezar una carta de amor

Si eres una persona romántica y quieres recuperar la manera de enamorar de nuestros padres y abuelos... aquí te damos todas las claves.

Si quieres escribir una carta de amor deberás saber cómo empezar. Hay una forma que no puede faltar cuando se empieza a escribirla: que salga del corazón. Es muy importante que los sentimientos que plasmes lo hagas con todo tu amor, para que se transmita cada una de las palabras que quieras escribir. Pero además de esto, es necesario tener algunas técnicas de comienzo para que la carta fluya y tenga sentido.

Si escribes una carta de amor sin saber cómo empezar, es posible que caigas en el error de escribir lo primero que se te va pasando por la cabeza y que acabe siendo una carta poco coherente o que no se entienda bien, por mucho sentimiento que le quieras poner.

Escribir una carta es un detalle muy bonito que sorprenderá a tu parejaEscribir una carta es un detalle muy bonito que sorprenderá a tu pareja

Las palabras son una herramienta poderosa

Antes de empezar a escribir la carta deberás hacer un borrador. Esto significa que escribas en un papel todo lo que quieres plasmar. Recuerda que las palabras tienen un gran poder y que pueden hacer que la otra persona se sienta especial... o no. El problema es que la mayoría de las personas no son tan elocuentes como les gustaría ser cuando se trata de poner el lápiz en el papel (o los dedos en el teclado).

Si efectivamente escribes una carta de amor a tu pareja, puedes hacerle llorar lágrimas de alegría y profundizarás tu conexión con ella, además tendrán un recuerdo para toda la eternidad que le harán sentir un gran amor por ti.

Antes de empezar a escribir la carta hay que tener en cuenta algunas cosasAntes de empezar a escribir la carta hay que tener en cuenta algunas cosas

Una carta de amor escrita expresamente a tu pareja puede hacer que tu relación mejore increíblemente. No es necesario que una carta de amor se haga solo en ocasiones importantes, cualquier día es especial para poder declarar tu amor.

Cómo empezar a escribir una carta de amor

Todo lo que escribas tiene que salir de tu corazón. Recuerda empezar a escribir la carta en un borrador para poder retocarla al final las partes que no te convenzan mucho. Las palabras tendrán que tener sentido y que tengan además, sentido emocional para la persona que la recibe.

El medio en el que escribas no es muy importante (papel escrito a mano o con el teclado del ordenador), pero sí importa que cuides la estructura, la redacción, la gramática y por supuesto, que no haya faltas de ortografía. Si es necesario, pasa tu carta por un corrector ortográfico para que no tenga faltas.

Puede ser divertido que tu pareja y tu intercambiéis cartas de amorPuede ser divertido que tu pareja y tu intercambiéis cartas de amor

Cuando empieces a escribir una carta de amor, también es muy importante el factor sorpresa. Es decir, que tu pareja o la persona que va a recibir la carta no sepa que la va a recibir, que sea una sorpresa.

Además, no es buena idea que en una carta de amor escribas una y otra vez lo mismo. En la variedad está el gusto y es necesario que tu carta sea variada. A pesar de que puede ser un gesto agradable, dar a alguien una carta de amor centrándote exclusivamente en su belleza externa podría no ser bien recibido. En cambio, una carta que toca diferentes aspectos de una persona puede ser recibida con mayor entusiasmo.

Hay algunos puntos que no puedes olvidarte al escribir una carta de amor:

Empezar a escribir una carta de amor puede ser algo difícilEmpezar a escribir una carta de amor puede ser algo difícil

- Expresa por qué le escribes una carta de amor a esa persona.

- Explícale qué es lo que te aporta a tu vida y por qué estás tan enamorado/a de él/ella.

- Habla sobre los recuerdos que tenéis juntos y sobre lo importante que es para ti.

- Expresa tus sentimientos y explícale qué es lo que más te gusta de su persona (sin mencionar mucho el tema físico o material).

- Habla sobre el futuro y que quieres que esté en él.

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta para poder empezar una carta de amor. Una vez que empieces a escribir y tengas una estructura clara en tu cabeza, entonces, verás cómo las palabras comenzarán a salir solas desde tu corazón.

Te puede interesar

1 Comentario

Camila360

26/09/2017 17:56

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Unied State. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en My life.My marido y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos children.Just hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com