Menú
Ventajas e inconvenientes de casarse en secreto
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Ventajas e inconvenientes de casarse en secreto

Muchos rostros conocidos deciden darse el 'sí quiero' en secreto. ¿Has pensado en hacer lo mismo? Descubre las ventajas e inconvenientes de celebrar tu boda de esta forma.

Las bodas suelen ser uno de los momentos más especiales en todas las parejas porque es cuando se realza el amor y se celebra esa relación tan bonita que tienen. Está claro que se pueden celebrar muchísimos tipos de bodas pero casarse en secreto está muy de moda últimamente. La gente busca la intimidad máxima en ese momento tan especial, pero cuenta con ventajas e inconvenientes que es necesario saber antes de llevarla a cabo. Conócelos todos en este vídeo tan interesante.

Los aspectos que destacan de casarse en secreto es el hecho de que no hace falta invitar a personas a las que se las invitaría por compromiso en otra situación, pero hay que tener muy en cuenta que siendo una boda secreta habrá muchos aspectos que se pierdan. Las ventajas e inconvenientes que encontrarán en este vídeo hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de organizar cualquier boda.

3149