Menú
Mensajes de WhatsApp para tu novia en San Valentín
Mensajes de WhatsApp para tu novia en San Valentín

CON MUCHO AMOR

Mensajes de WhatsApp para tu novia en San Valentín

¿Aún no se te ha ocurrido ninguna frase bonita con la que felicitar San Valentín a tu novia? No te preocupes, aquí te mostramos algunas.

Cuando se acerca San Valentín tanto hombres como mujeres empiezan a pensar en cómo sorprender a su pareja. La sorpresa puede estar llena de regalos o viajes inesperados, pero lo que nunca pueden faltar en la sorpresa son las palabras. Las palabras tienen un gran poder y el día de los enamorados es el día perfecto para demostrar en palabras a tu pareja lo que sientes por él/ella.

Hay muchas formas de escribir a tu pareja algunas líneas románticas, como cartas de amor o postales románticas. Pero quizá, a ti te gusta la inmediatez que te ofrece Whastapp y prefieras pensar en algunos mensajes románticos para tu novia en este día de San Valentín. Además, ahora WhatsApp también incorpora gifs de lo más animados y graciosos, que también pueden acompañar a tu mensaje y hacerlo aún más personalizado.

También los mensajes de WhatsApp te ayudan a expresar tus sentimientos de forma escrita, una forma más fácil que hacerlo de forma oral. Sobre todo si eres una persona a la que normalmente le cuesta expresar sus sentimientos abiertamente. Escribirlo te dará la oportunidad de poder pensar exactamente las palabras perfectas para tu novia.

Siempre se puede recurrir a las clásicas cartas de amorSiempre se puede recurrir a las clásicas cartas de amor

Pero si aún así, te sigues poniendo nervioso/a en pensar las palabras para tu novia, pero quieres ponerle un mensaje que realmente le haga saber que le amas por encima de todas las cosas y que es la persona más especial para ti en la actualidad, entonces no te pierdas las siguientes líneas. A continuación vamos a darte algunas ideas de mensajes para WhatsApp para tu novia en San Valentín. Si te gusta puedes escogerlos tal cual o si prefieres hacerlo personalizado, esperamos que te sirvan de inspiración.

30 Mensajes de Whatsapp para tu novia

1. Siempre busqué a alguien con quien poder vivir y al final te he encontrado a ti, que si no estuvieras a mi lado, me costaría mucho vivir feliz.

2. Eres mi persona favorita.

3. El día que te cruzaste en mi vida es un día que debo marcar en el calendario, porque fue cuando mi vida comenzó a cambiar para siempre... y a mejor.

Recurre a los mensajes de WhatsApp para felicitar San ValentínRecurre a los mensajes de WhatsApp para felicitar San Valentín

4. San Valentín es un buen día para darme cuenta de lo maravilloso que me haces sentir durante el resto del año.

5. Tus labios son mi vino preferido y quiero emborracharme todos los días de mi vida.

6. Hoy es el día de los besos, de las sorpresas, de los chocolates y los regalos. Pero en San Valentín yo solo quiero tu amor y tus abrazos, es lo que me llena el corazón.

8. Eres más dulce que el chocolate con leche, más bonita que un ramo de rosas rojas... pero aunque lo intente, me faltan palabras para descubrir lo maravillosa que eres para mí.

9. Necesito compartir mi mundo contigo. Todo lo que hay a mi alrededor me hace pensar en ti, y hoy, el Día de San Valentín quiero pasarlo a tu lado.

10. Quiero pasar este Día de San Valentín a tu lado, pero también todos los que me quedan en el calendario de mi vida.

11. No hay nadie más especial que tú en todo el planeta.

12. Solo quiero que entiendas que te amaré siempre, porque eres mi chica, mi mejor amiga, mi amante... mi todo.

13. Tus besos solo me dan más sed de ti.

Haz que tu novia se sienta especialHaz que tu novia se sienta especial

14. Aunque no tengo todo el dinero del mundo sí tengo todo lo que quiero en la vida: tu amor por mí.

15. Incluso cuando no estás a mi lado te siento cerca, cuando no tengo una palabra que decir, tú me escuchas igualmente... Nuestra relación es fuerte y espero que sea infinita.

16. Quiero compartir mi vida contigo y saber que nuestro amor es eterno. Eres la persona más valiosa que he conocido nunca.

17. Hoy en el trabajo todos se enviaban mensajes o recibían flores, yo solo quiero llegar a casa para tenerte entre mis brazos... ese es mi mayor regalo.

18. Solo hay dos palabras que puedan describir lo que siento por ti: TE AMO.

19. Olvida todas las reglas que has aprendido hasta hoy y deja que tu corazón te guíe. Yo ya lo he hecho, y me ha guiado hasta ti.

20. Siempre pensé que Cupido se había olvidado de mí... pero la realidad es que tenía la fecha más especial reservada para ti y para mí. ¡Lo bueno se hace esperar!

21. Aunque tengamos momentos malos, los buenos son los que nos hacen realmente fuertes. Gracias por luchar a mi lado cada día.

22. Eres una mujer fuerte, valiosa, maravillosa... tienes tantas virtudes que me cuesta encontrar defectos en ti. Eres perfecta para mí.

23. He buscado libros y tarjetas, pero las palabras que transmitían no eran merecedoras de ti... tú te mereces que me siente y piense qué escribir para ti. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser la mejor mujer que existe en mi vida.

Que la distancia no sea un problemaQue la distancia no sea un problema

24. Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana.

25. Quiéreme cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite... pero siempre quiéreme como yo te quiero a ti.

26. Te quiero más de lo que te puedas imaginar jamás. Antes de conocerte nunca pensé que pudiese amar tanto a una persona... Pero después llegaste tú y me hiciste ver que sí es posible amar con todo el corazón.

27. Nadie debería morir sin saber lo que es amar de verdad a otra persona. Yo tengo la suerte de haberte encontrado y haber descubierto qué es amar con toda el alma.

28. El amor es maravilloso a la par que agridulce, pero es necesario descubrir todas sus caras para saber que es lo que todos necesitamos para ser felices. Gracias por enseñarme a amar de verdad.

29. Nadie tuvo antes el poder de tocar mi corazón, pero tú, desde el primer día que me miraste con tus precisos ojos, llegaste a mi corazón y a mi alma al instante.

30. Cada vez que te veo mi corazón se acelera. No importa el tiempo que llevemos juntos, mi corazón siempre latirá más fuerte mientras tú estés a mi lado.

¡Escoge el mensaje para tu novia que le pueda gustar más para el Día de San Valentín!

Te puede interesar