4

CONFESIONES MASCULINAS

Placer masculino: cinco cosas para que tu chico disfrute al máximo con el sexo

Muchas veces los hombres se cortan a la hora de decirle a su pareja qué les gusta en la cama o qué les gustaría que le hiciesen durante el acto sexual. Consejos para sorprender a tu pareja.

 
Deseos de nuestra pareja en el sexo que no se atreven a confesar
Deseos de nuestra pareja en el sexo que no se atreven a confesar

Los hombres, aunque parecen más lanzados, a la hora de tener relaciones sexuales muchas veces se cortan en decirle a su pareja lo que realmente quieren en la cama o lo que más les gustaría hacer durante el acto sexual.

Cinco cosas que les volverán locos
Recopilamos cinco de esas cosas que vuelven loco a cualquier chico y que les gusta aunque no lo reconozcan. Seguro que si lo lleváis a cabo vuestras relaciones sexuales mejorarán notablemente.

Cinco cosas que ellos quieren en la cama


- 'Un buen despertar': muchos hombres no confiesan a sus parejas que recién levantados tienen ganas de practicar sexo. Algunos confiesan que, de hecho, es su momento favorito para hacerlo, pero que normalmente sus chicas no están inspiradas.

Una sorpresa para tu pareja puede ser comenzar a acariciarle por la mañana, tener sexo a primeras horas libera tanto endorfinas como serotonina, dos hormonas que controlan el placer y el estado de ánimo. En un orgasmo llegan a sus niveles más altos, proporcionando al cuerpo una inyección de alegría que durará todo el día.

Ellos quieren mujeres más activas y con más iniciativa
Ellos quieren mujeres más activas y con más iniciativa

- 'Que la mujer haga ruido en la cama': es otro de los 'must' para los hombres. Una mujer callada en la cama no motiva a su pareja. Tampoco hace falta exagerar a límites máximos, pero un poco siempre viene bien, ya que aumenta la excitación y el deseo de ambos.

Disfrutar del momento es clave
Dentro de este punto la iniciativa de la mujer es clave a la hora del sexo, y algo a lo que los hombres dan mucha importancia, ya que les da seguridad en sí mismos y les hace sentirse deseados.

- 'Decir qué te gusta de tu chico durante el acto': son muchas las parejas que durante el acto sexual no dicen nada. Sin embargo muchos hombres han confesado que les encanta que su pareja les diga qué les gusta de ellos durante las relaciones sexuales. Estos datos se pueden decir al oído. Al igual que antes, saber que a nuestra pareja le gusta tener relaciones sexuales y lo que hacen, les hace ganar confianza y disfrutar mucho más del sexo.

Cumplir fantasías sexuales fortalece la pareja en ambos sentidos
Cumplir fantasías sexuales fortalece la pareja en ambos sentidos

- 'Cumplir sus fantasías': este punto se aplica tanto a las mujeres como a los hombres. El hecho de cumplir una fantasía sexual de nuestra pareja hace que la relación se haga mucho más fuerte. Disfraces sexies, hacerlo en un lugar o simplemente una postura que quiera nuestra pareja, son algunas de las fantasías que tienen los hombres y que muchas veces se callan por miedo a ser rechazados. En cualquier caso, debéis hablarlo y, si lo creéis oportuno, llevarlo a cabo siempre y cuando estéis de acuerdo y os sintáis cómodos los dos.

El sexo oral es básico para el hombre
- 'Sexo oral': es muy típico, pero es completamente cierto. A los hombres les encanta la doble vertiente del sexo oral, es decir, practicarlo y que se lo hagan.

El pudor a practicar sexo oral de algunas mujeres hace que los chicos pidan pocas veces esta práctica, aunque sin dudarlo es una de las que más les satisface, y en contadas ocasiones lo llegan a rechazar. Si practicar sexo oral os resulta aburrido, podéis hacer un 69, así os podréis satisfacer mutuamente.

Estos son solo algunos de los puntos que los hombre no confiesan pero que les encantan y además se pueden poner todos en práctica en una misma relación sexual, así comprobaréis qué es lo que más le gusta a vuestra pareja.
L.Ríos Viernes, 25 de Mayo de 2012
 
 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekiapareja.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Pareja rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
nilda vasquez 16/07/2013 06:41

me encanta que mi pareja se sienta bien cuando le hago el amor

 
sanchez stefania 31/05/2013 22:19

me sirvio mucho lo que lei.. me parece que ahora lo voi hcer no vo las horas de satisfacerlo como a el le gusta!

 
vevana 16/04/2013 10:23

La verdad me encanto mucho esos consejos muchas gracias los tendré en cuenta ahora que estoy en crisis con mi pareja pues sera una gran oportunidad para satisfacesrlo muchas gracias genial

 
mati 26/03/2013 23:57

es solo saber un poco mas lo q les gustan alos chikos en cuestion sexo yo estoy muy feliz con el mio pero kiero añadir mas cositas x vuestras partes

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.