Menú
Sexo con la hermana de tu mejor amigo: ¿Sí o no?
Sexo con la hermana de tu mejor amigo: ¿Sí o no?

AMIGOS Y CUÑADOS

Sexo con la hermana de tu mejor amigo: ¿Sí o no?

¿Te gusta la hermana de tu mejor amigo y no sabes qué hacer? Hecha un ojo a nuestros consejos y precauciones para que tu amigo lo asuma de la mejor manera.

Un día la miras y es como si la vieras por primera vez. Ha estado ahí toda tu vida, desde que erais pequeños pero ahora la ves de otra manera. Ya no es una niña, se ha convertido en una mujer preciosa y sin darte cuenta te has enamorado de ella. Te fijas en que ella también te mira de otra manera. Sus ojos se detienen en tus labios y su sonrisa ha dejado atrás la inocencia y tiene un punto de picardía que te vuelve loco. Quieres acercarte a ella, pedirle una cita pero... algo te lo impide. Es la hermana de tu mejor amigo.

¿Te suena de algo esta situación? Si estás pasando por una algo similar ¡tranquilo! No desesperes. Tenemos la solución para que puedas manejar este 'problema' lo mejor posible y evitar que alguien salga herido, porque en esta posible relación sois tres: tú, tu amigo y su hermana.

Sí, lamentamos decírtelo pero no son solo tus sentimientos y los de ella los que debes tener en cuenta a la hora de actuar. Los de tu amigo también importan, siempre y cuando quieras que tu relación con él continúe como si nada. Entre una pareja pueden pasar muchas cosas que hagan que provoquen una ruptura, por eso deberás pensar en qué ocurrirá con vuestra amistad si rompes con su hermana y acabáis llevándoos fatal.

Estas ante una relación a tres entre tu amigo, su hermana y túEstas ante una relación a tres entre tu amigo, su hermana y tú

Antes de plantearte dar un primer paso debes pararte a reflexionar: ¿estás enamorado realmente de ella o solo es un capricho? Si lo único que quieres es tener sexo con ella un par de veces y pasar a otra cosa, cuidado. Ponte en el lugar de tu amigo y reflexiona: ¿te gustaría que alguien (un buen amigo tuyo) tratase así a tu hermana (o a alguien a quién quieras mucho si no tienes hermanas)?

Seguramente la respuesta sea que no, así que es mejor que te olvides si no quieres complicarlo todo. Deja de ir a su casa durante un tiempo y pronto se te pasará. Pero si optas por seguir delante de todas maneras, valora si merece la pena perder a tu amigo del alma por una noche de sexo.

Puedes pensar que si él no llegara a enterarse no pasaría nada y probablemente tengas razón. Sin embargo, cuando se establece una relación con una persona basada únicamente en el sexo, este puede dar lugar a que uno de los implicados acabe teniendo sentimientos por el otro. ¿Qué pasaría si ella se enamora de ti y le cuenta a su hermano que pasas de ella? Probablemente él dejaría de dirigirte la palabra. Pero, ¿y si eres tú el que se enamora y ella no quiere saber nada? ¿Serías capaz de seguir yendo a casa de tu amigo y encontrártela allí cada vez? Él acabaría por darse cuenta y entonces...

No obstante, si lo que te ocurre es que la quieres de verdad y crees que ella también puede estar interesada en ti de la misma manera, no lo dudes y ve a por ella. Las ocasiones en las que sentimos algo por alguien y este nos corresponde no son tan comunes. Eso sí, te recomendamos que actúes con cierta precaución.

Una noche de sexo puede acabar con la relación con tu amigoUna noche de sexo puede acabar con la relación con tu amigo

Habla con ella, dile lo que sientes y entre los dos acordad qué manera sería la más adecuada para contárselo a tu amigo. Dependiendo de cómo sea él quizá debáis empezar vuestra relación en secreto, para ver cómo va antes de decirle nada. Para algunas personas es más fácil asumir las cosas cuando ya son un hecho en lugar de preocuparse por todas las posibilidades que pueden darse. Eso deberéis valorarlo vosotros, las personas que, probablemente, mejor le conozcan.

Otra posibilidad es buscar un aliado en vuestro círculo que pueda ir planteándole el tema poco a poco para que tenga tiempo de asumirlo. Si tu amigo tiene novia y te llevas bien con ella, seguro que os echa una mano. Pero puede ser cualquier otra persona de vuestro círculo con la que ambos tengáis cierta confianza.

Si la cosa va en serio hay que confesar...

Si la relación progresa en la dirección adecuada deberéis contárselo a tu amigo. Sí, ambos. No dejes que ella se escaque y te deje a ti toda la responsabilidad de comunicarle que os estáis viendo. Para él será mucho más fácil de asumir si se da cuenta de que haces feliz a su hermana. Preparad antes cómo se lo vais a contar. Debes dejarle claro que la quieres de verdad y que no vas a hacerle daño bajo ninguna circunstancia. Recuerda que él te conoce bien, sabe como tratas a las chicas, así que puedes recordarle otras experiencias en las que te comportaste como un caballero con tus novias. Si tienes fama de rompecorazones, convencerle de esto te costará un poco más. Bromea con él para romper el hielo y dile que sabe dónde vives, por si cree necesario defender el honor de su hermana si acabas portándote mal con ella.

No le rompas el corazón a la hermana de tu amigo, porque habrás perdido un amigoNo le rompas el corazón a la hermana de tu amigo, porque habrás perdido un amigo

Una vez que se entere, pueden ocurrir dos cosas. La primera es que lo asuma y hasta le parezca bien porque al fin y al cabo, ¿quién mejor que su amigo del alma, al que más quiere y en el que más confía, para estar con su hermana? Ella podría haber acabado con un tipo peor. La segunda es que se enfade y tú serás el objeto de toda su ira. Quizá pase un tiempo hasta que lo digiera y vuestra amistad quede interrumpida o se vuelva algo fría. Él puede verlo como una traición. No desesperes. Tu chica tendrá que hablar con él y cuando vea que ella es feliz contigo, se le pasará y volveréis a ser tan amigos como antes.

Recuerda que no has firmado ningún contrato para estar con ella. Si sientes que vuestra relación de pareja se ha acabado no la alargues por conservar tu amistad con su hermano, a la larga eso sería contraproducente. Para que todo funcione nunca menciones el sexo delante de él. Ni se te ocurra contarle como son tus relaciones con su hermana. Para tu amigo, saber lo que hacéis en la cama puede ser muy desagradable. Demuéstrale que la quieres y trátala especialmente bien delante de él y del resto de su familia. Así seguro que te los ganas a todos y acaban adorándote.

Te puede interesar