Menú
Lugares a los que nunca deberías ir de luna de miel
Lugares a los que nunca deberías ir de luna de miel
DESTINOS PROHIBIDOS

Lugares a los que nunca deberías ir de luna de miel

La Luna de miel es el primer viaje que realizan los novios juntos ya casados, y por ello este viaje debe ser especial y no escoger el lugar equivocado. Escoge entre las mejores opciones.

Luna de miel el primer viaje que realizan los novios juntos ya casadosLuna de miel el primer viaje que realizan los novios juntos ya casados

Después de la boda se celebra la luna de miel. Se llama así al primer viaje que realizan los novios juntos ya casados. Éste puede tener lugar justo después de la boda o, incluso, meses más tarde. Dependiendo de la economía familiar o del tiempo que tengan los novios disponible para irse de vacaciones juntos.

Aunque la mayoría de recién casados pasa la luna de miel en lugares de ensueño, los hay que no quieren o pueden gastarse tanto dinero y prefieren ir a un lugar menos costoso económicamente, ya que gastaron mucho con el matrimonio.

Para que tu luna de miel sea un éxito hay algunos sitios a los cuales no deberías ir, ya que podrían generarte una mala experiencia, algo que afectaría muy negativamente a tu recién estrenado matrimonio. En Bekia te contamos cuales son estos lugares a los cuales no deberías ir nunca de luna de miel.

Los peores lugares y por qué

Asegúrate de siempre escoger con tu pareja el lugar que queréis ir de luna de miel. Estáis recién casados y quizás hace muchos años que os conocéis, pero no puedes asumir que querrá pasar uno de los viajes más importantes de su vida en el mismo lugar que tú.

Por eso, puedes darle un viaje sorpresa en otra ocasión, pero éste es muy importante que sea de mutuo agrado, con tal de que sea una excelente experiencia para ambos tras la boda.

Puede que tengáis que negociar, pues no siempre tenéis que coincidir en todo aun casados. Sin embargo, no digas que sí a todo porque puedes arrepentirte durante el viaje. Por ejemplo, si te dan miedo los animales salvajes no aceptes ir de luna de miel a un safari, a la selva tropical o a Australia, por mucho que le guste a tu nuevo marido o mujer.

No pases un mal rato en tu luna de miel por escoger un sitio equivocadoNo pases un mal rato en tu luna de miel por escoger un sitio equivocado

No sería justo que pasases un mal rato en tu luna de miel, ya que se supone que ambos debéis ser plenamente felices en estas vacaciones de recién casados. Lo mismo va por su lado. Si tu actual marido o mujer siempre acepta a hacer todo lo que tu quieres, pero ves que no se va a sentir cómodo en el viaje que tu has planeado, más vale que le animes a tomar también decisiones.

Tampoco estaría bien que tu estuvieses disfrutando al máximo de la luna de miel mientras tu pareja esta pasando unas malas o aburridas vacaciones.

Otro factor que debes tener en cuenta es que estas vacaciones son solamente para vosotros, los recién casados, y nadie más debería viajar con vosotros. Por lo tanto, unos días en la casa de campo de tus suegros o cuñados no es un viaje de luna de miel. Quizás sean unas vacaciones corrientes, pero pueden hacerte tener rifirrafes con tus familiares políticos o tu pareja con ellos y eso podría dañar la relación desde el principio de vuestro matrimonio.

No te gastes demasiado dinero en tu luna de miel, porque con todo el gasto de la reciente boda quizás no os quede mucho capital para el futuro. Para que sea un buen viaje no tiene porque ser necesariamente en un paraíso tropical. Puedes tener una feliz luna de miel en un lugar cercano y económico siempre que los recién casados disfrutéis de las opciones que os proporciona ese sitio.

Las Islas Grigas son un buen sitio para visitarLas Islas Grigas son un buen sitio para visitar

Por ejemplo, si os apetece estar tomando el sol todo el día y salir por las noches, en lugar de ir a Cancún podéis estar en alguna isla griega o si, en cambio, preferís hacer turismo y ver museos podéis visitar la romántica ciudad de París o Viena. Con tal de tener unas vacaciones idílicas, evita caer en la tentación de empezar cualquier pelea e intenta no enfadarte por cualquier cosa.

Si vas de luna de miel es porque estáis recién casados y enamorados, por lo que no deberías estropear este momento tan importante de vuestras vidas. De lo contrario este viaje podría convertirse en el peor, lo que convertiría ese lugar en un mal recuerdo para siempre en la vida de ambos.

Lo importante de estas vacaciones es que seas feliz con tu pareja tras el matrimonio y disfrutéis al máximo. No importa el lugar, porque no tenéis que impresionar a nadie. Simplemente disfruta de tu tiempo junto a tu nuevo marido y mujer, solos los dos para disfrutar de vuestra intimidad y todo será perfecto para tener una luna de miel de ensueño.

Te puede interesar