Menú
10 frases bonitas de amor para conquistar a tu pareja en verano
10 frases bonitas de amor para conquistar a tu pareja en verano

AMOR ROMÁNTICO

10 frases bonitas de amor para conquistar a tu pareja en verano

Una de las cosas más importantes de una pareja es el romanticismo y con estas 10 frases tan románticas mantendrás viva la llama del amor.

El amor y el verano son algo que siempre van de la mano. Todos hemos tenido esa persona especial, que se convierte en nuestra vida y en nuestra perdición, y que llegado el temido invierno debe partir rompiéndonos el alma y dejándonos vacíos. Pero ni la distancia es un problema ni ese tiene porque ser tu caso, puede que tu amor de verano se convierta en el amor de tu vida y para ello deberás hacer uso del romanticismo.

Las frases pueden ayudarte, pero deberás cuidar muchos detalles, el contexto, el clima y el momento adecuado. Puedes recitarlas en persona para ver como reacciona tu pareja, puedes mandarla con un regalo o puedes tatuártela como muestra de tu amor incondicional, pero sea como sea el modo operandis que utilices debes elegir las frases adecuadas. Te propongo diez ejemplos:

-"Si fueses mar me gustaría ser un marinero, si fueses sol me gustaría ser un lagarto, pero en ambas ocasiones, dejaría mi elección en manos del destino, solo si supiese que sea como fuese estaría contigo".

Con esta primera frase puedes declararte a tu pareja, demostrarle que la quieres y que no concibes la vida sin ella, porque te daría igual en que cuerpo o ser tuvieses que vivir, renunciarías a ser persona, con el fin de poder ser, con ella.

Las frases puedes recitárselas en persona para ver su reacciónLas frases puedes recitárselas en persona para ver su reacción

Si esta frase no te ha convencido, tranquilo tengo muchas más que podrán servirte:

- "Cuando te veo amor mio, veo en ti al amor de mi vida. La persona con quien quiero compartir todos los días de mi vida, mis alegrías, mis buenos y malos momentos, y muchas vivencias más. Por siempre y para siempre, prometo hacerte feliz y ser tu fiel compañero con toda mi devoción y amor".

Voy con la tercera pero si todavía sientes que no has encontrado la frase perfecta he de decirte que eres la viva imagen del romanticismo. Presta atención, que viene otra:

- "Vida mía, jamás olvides que te adoro con todo mi corazón, y si tuviera que morir por demostrarte mi eterno amor, moriría mil veces, por darte paz y todo mi candor".

- "A tu lado aprendí, que el amor es algo más que una caricia, algo más que un deseo, más que un beso. Aprendí que el amor hay que regarlo, como flores en un jardín, con cariño, con dulzura y ternura para que no muera. Y aprendí que debo confiar en mí y no cerrar las puertas de mi corazón para que tú puedas entrar".

Lo bonito es que sorprendas a tu pareja con estas frases que no se esperaLo bonito es que sorprendas a tu pareja con estas frases que no se espera

- "Un beso de tu boca, dos halagos te daría, tres abrazos que manifiesten cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto raciocinio, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero".

- "Eres esa persona por la que soy capaz de hacer lo que prometí nunca hacer, todas esas cosas a las que llamaba tonterías, propias de gente enamorada, a los que siempre critiqué".

- "Hablar contigo me alegra el día, la noche, la vida y luego cuando nos separamos, recordar lo que hablamos me llena de felicidad".

- "Por un beso de tu boca, dos abrazos te daría, tres suspiros que demuestren, cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mis seis sueños ardientes, siete veces te diría, ocho veces que te quiero, nueve por ti vivo, diez por ti muero".

Ocho frases llevo ya, me quedan dos más con las que a tu pareja podrás deleitar o encandilar. El romance es un componente básico en la vida con tu pareja. Si bien no todo el mundo entiende el romanticismo de igual modo. La creatividad y la sinceridad son dos componentes que deben ser claves en tu actitud.

Estas frases harán que la pasión siga viva en tu parejaEstas frases harán que la pasión siga viva en tu pareja

- "Y un día me desperté y me había enamorado, y me di cuenta que y no podía sacarte de mis pensamiento, que respiraba pensando en ti. Y me di cuenta de que estaba atrapada, que me habías metido en una dulce jaula de amor de la que no quería salir nunca".

- "Tus ojos son el bálsamo que necesito para sentirme mejor, gracias a ellos y a su luz, mi camino está siempre iluminado, ahora no sueltes mi mano, no me dejes ir y caminemos juntos en busca del destino".

- "Cada vez que te abrazo, nace en mí una nueva sonrisa, un sentimiento que me confirma que lo que siento por ti es verdadero y te querré toda mi vida".

Se me acaban los recursos, las diez frases han llegado a su fin. Espero que hayas encontrado la pieza perfecta para demostrar tu romanticismo a tu pareja, pero si no es así, no te desesperes, cuídala y desvivete por ella. Si la quieres lo notará pero si algo está claro es que si utilizas una frase de esta con sus dudas acabarás. ¡Muchas suerte fiel enamorado!

Te puede interesar