Menú
Ventajas e inconvenientes de tener sexo con tu profesor
Ventajas e inconvenientes de tener sexo con tu profesor

SEXO CON TU PROFE

Ventajas e inconvenientes de tener sexo con tu profesor

¿Te gusta tu profesor y a él parece que también le gustas? En Bekia te informamos sobre las ventajas e inconvenientes de tener una relación con tu profesor.

Los profesores son aquellas personas que tienen mucho conocimiento y nos enseñan todo aquello que debemos o queremos aprender. Por eso, es normal que los alumnos y las alumnas idolatren a una persona con facilidad para hablar en público y que además se preocupe por su educación.

Sin embargo, en algunas ocasiones estos alumnos pueden llegar a desarrollar otros sentimientos más allá de la admiración y terminen por caer en el amor con su profesor. Puede que esta atracción sea mutua y termine pasando algo más entre profesor y alumno.

No obstante, debemos tener en cuenta si esta posible historia de amor sería conveniente para ambos, puesto que puede que siga siendo tu profesor durante mucho más tiempo o que pueda cambiar su visión sobre ti a la hora de evaluarte. Por el contrario, también podría ponerle en problemas laborales, ya que no está aceptado en la mayoría de centros educativos que los profesores tengan relaciones, más allá de las estrictamente laborales, con sus alumnos o tus padres podrían llegar a enterarse y tomárselo muy mal. En Bekia te contamos cuáles son las ventajas y los inconvenientes de tener sexo con tu profesor, para que puedas contrastar las opciones antes de tomar una decisión.

Es normal que te puedas sentir atraída por tu profesorEs normal que te puedas sentir atraída por tu profesor

Ventajas de tener sexo con tu profesor

Seguramente se te sientas muy atraído por esta persona si realmente estás planteando tener sexo con él. En el caso de que la atracción sea mutua puede que este deseo llegue a materializarse y quizás terminar en una relación formal, más allá del placer.

Lo mejor de tener sexo con tu profesor será que no es un completo desconocido y que más o menos sabes cómo piensa y actúa. Será una persona que admires y de la cual quieras aprender muchas cosas, por lo que si la relación funciona será altamente beneficiosa para ti, ya que no sólo disfrutarás del sexo con alguien que realmente te gusta y admiras, sino que además te hará sentir bien como persona al tener conversaciones más allá de las simples cosas banales que puedan comentar aquellos compañeros de tu misma edad.

Si la relación funciona seguramente siga cuando termines tus estudios y en algunos casos se ha dado que los alumnos mantengan esta relación sentimental una vez terminadas las clases en el instituto o en la universidad. En el caso de que una vez termine el instituto o la universidad y tanto profesor y alumno pierdan ese morbo que tenían en una relación secreta o un sexo que nadie debía conocer será porque realmente no había enamoramiento. Pueden terminar entonces de una manera pacífica y será una experiencia más para sus vidas que no tienen porque recordar como negativa si nada ha salido mal.

Inconvenientes de tener sexo con tu profesor

Quizás son muchos más los inconvenientes que las ventajas de tener sexo con tu profesor. Recuerda que en la mayoría de trabajos no está permitido tener relaciones sexuales con tu compañero, pero en este caso el profesor es mucho mayor, en gran parte de los casos, que los alumnos lo que no solamente no le estaría permitido sino que socialmente estaría muy mal visto.

Puede que el hecho de ser algo prohibido o que no todo el mundo acepta sea algo que le dé más morbo a la relación. Sin embargo, debes tener en cuenta que el profesor puede llegar a perder su trabajo y tú puedes ser expulsado de forma permanente del instituto o de la universidad. La relación tendría que quedar solamente entre vosotros dos si no quisieseis tener que hacer frente a todo tipo de represalias.

Puede que vuestra relación pueda ser muy perjudicial para su carrera profesionalPuede que vuestra relación pueda ser muy perjudicial para su carrera profesional

En el caso de que empieces a tener sexo con tu profesor también deberás tener en cuenta que en clase puede ser muy extraño para los dos. A la hora de puntuarte puede que intente ser más estricto que con el resto, también para compensar el hecho de que tú no eres un o una alumna más. Piensa muy bien antes de tener una relación con un profesor, simplemente por el morbo, cuáles son las ventajas o los inconvenientes de hacerlo, porque puedes jugarte el curso o los estudios en tu instituto o universidad.

Además el profesor probablemente sea mucho mayor que tú, lo que significa que lo más seguro tenga una vida propia fuera de las aulas. Debes tener en cuenta que lo más seguro es que esté casado o que tenga pareja, entonces tú te conviertes en la amante o la tercera persona en discordia. Puede que eso al principio te dé mucho morbo, pero ten mucho cuidado porque si te terminas enamorando de él lo puedes llegar a perder todo, tanto tus estudios como a la persona que amabas pero que nunca llegó a ser del todo correspondida.

Si tus padres llegasen a enterarse seguramente se lo tomarían muy mal y no pensarían en ningún momento que esta es la relación de amor, sino solamente de placer. Por lo tanto, te pondrías en una situación muy difícil con tus padres e incluso podría peligrar seriamente la carrera laboral de tu profesor.

Otro de los inconvenientes de tener sexo con un profesor es que quizás la relación deba terminar, por miedo a las represalias, o simplemente porque ya no hay morbo ni atracción entre vosotros. Entonces será terriblemente incómodo para ti tener que ir a clase todos los días y tener que encontrártelo en el instituto o universidad. Y no solamente eso, será tu profesor por lo que tendrás que atender a sus clases, comportarte correctamente y estudiar más que nunca, puesto que lo más probable es que no te evalúe del mismo modo que a tus compañeros, ya que habéis vivido algo mucho más íntimo.

Su madurez y experiencia te atraerá pero si no estas segura mejor no des el pasoSu madurez y experiencia te atraerá pero si no estas segura mejor no des el paso

¿Merece la pena tener sexo con tu profesor?

Antes de tener sexo con tu profesor deberás hacerte siempre esta pregunta. Como habrás podido leer existen muchos más inconvenientes que ventajas, por lo que solamente valdrá la pena dar este arriesgado paso si ambos creéis que la relación puede llegar a algo más serio, si realmente hay amor. De lo contario, si solamente es el placer o el morbo del momento, es mejor dejarlo pasar. Piensa que son muchos los problemas que ambos podéis tener en las instituciones y para afrontar lo que queda de curso.

Es mejor entonces que busques a una persona de una edad más similar a la tuya, ahora que todavía eres tan joven, o que tenga los mismos gustos y curiosidades que tú sin ser tu profesor, ya que es sumamente importante separar el rol del profesor con el del el alumno y mucho mejor no mezclar la educación con otros aspectos de vuestras vidas privadas, como el placer. Puede que ahora no lo entiendas, pero más adelante te darás cuenta que de entre todas, no tener sexo con tu profesor puede llegar a ser la mejor opción y seguramente tus padres piensen lo mismo.

Te puede interesar