Menú
Historias de amor que nos animan a creer en el amor
Historias de amor que nos animan a creer en el amor

FINALES FELICES

Historias de amor que nos animan a creer en el amor

Tras muchos fracasos sentimentales resulta complicado creer en el amor, no obstante, siempre habrá historias por las que recuperar la ilusión. Así son los cuentos de hadas de los famosos.

Hay historias de amor para todos los gustos, desde aquellas que han vivido sobresaltos pero que han decidido continuar juntas hasta aquellas en las que su amor ha estado por encima de todas las cosas. Lo cierto es que poco a poco han ido sentando las bases de su relación y son felices. Por eso, hacemos un repaso a las parejas que nos han cautivado por sus bonitas historias de amor.

El Príncipe Harry y Meghan Markle

Si hay una historia de amor que ha robado el corazón a todo el mundo, esa ha sido la del Príncipe Harry y Meghan Markle. Él, hijo de la Princesa Diana de Gales y hermano del heredero al trono, ella, actriz de Hollywood. No cabe duda de que podría ser el guion de cualquier película de amor pero, lo cierto, es que ha sucedido en la realidad y su amor sigue viento en popa contra todo y todos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con ArchieEl Príncipe Harry y Meghan Markle con Archie

La pareja fue asentando su relación poco a poco a pesar de las desavenencias con la Familia Real Británica. Su boda fue de las que hacen historia, celebrada en Windsor el día 19 de mayo de 2018, con todo lo que rodea a una gran boda real. Su amor se selló ante todo el mundo y tiempo después llegó el conocido como Megxit, momento en el que rompieron con la Familia Real poniendo rumbo a Canadá, donde residen junto a sus dos hijos. Sin duda, su relación es un claro ejemplo de amor por encima de todas las cosas.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Parecía que Aitana Ocaña nunca sería capaz de desligarse de todo lo que le unía a Cepeda y la romántica historia de amor que surgió en 'OT 2017' pero lo cierto es que, poco después del revuelo que se formó tras su ruptura, Aitana se centró en Miguel Bernardeau, el popular actor de 'Élite' y congeniaron a la perfección en cuestión de días. Su amor se ha ido consolidando a marchas forzadas hasta formar la pareja que son hoy en día.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se besan apasionadamenteAitana Ocaña y Miguel Bernardeau se besan apasionadamente

Su romance ha sido sencillo pero de los que dejan ver que su amor ha ido creciendo con el paso de los días hasta formar una pareja que se quiere y que disfruta del tiempo juntos. Se les ha podido ver de viaje en varias ocasiones e, incluso, Aitana se ha comprado una casa muy cerca de la casa de los padres de Miguel Bernardeau, con los que por cierto, se lleva a las mil maravillas. Sin duda, un amor de juventud pero que parece que va para largo.

Joe Jonas y Sophie Turner

Parecía que las relaciones amorosas no se le daban del todo bien a Joe Jonas, quien mantuvo varios romances de lo más sonados, como Demi Lovato o Ashley Graham. Sin embargo, el popular cantante de los Jonas Brothers encontró el amor de la mano de Sophie Turner, la conocida actriz de 'Juego de Tronos'. Su amor fue creciendo como la espuma y pronto se lanzaron a la aventura del amor.

Joe Jonas y Sophie Turner se besanJoe Jonas y Sophie Turner se besan

Sophie Turner se introdujo rápidamente en la familia de Joe Jonas y se la ha podido ver en multitud de ocasiones en los conciertos de los famosos hermanos. Su boda fue de lo más divertida, ya que se casaron en Las Vegas y el DJ Diplo colgó todo en redes sociales dejando así al descubierto que se habían casado. Tras esto, llegó el verdadero enlace en París, todo muy romántico y en familia. Su hija Willa llegó para llenar su vida de alegría y son una familia unida y feliz.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Si hay una relación romántica y empalagosa pero que nos ha robado el corazón desde el primer momento esa es la de Nick Jonas y Priyanka Chopra. Siempre se ha dicho que cuando los Jonas Brothers encontraran el amor sería para toda la vida y, por el momento, así está siendo. El pequeño de los hermanos de la banda (porque hay un cuarto hermano más pequeño aún) encontró el amor de la mano de la actriz Priyanka Chopra, cosa que dejó a todo el mundo boquiabierto.

Nick Jonas y Priyanka ChopraNick Jonas y Priyanka Chopra

Su diferencia de edad no ha sido ningún inconveniente para que hayan encontrado su media naranja el uno en el otro y, prueba de ello, fue su gran boda celebrada en varios días porque la hicieron tanto de temática cristiana como india, ya que Priyanka es de la India. Ambos han congeniado genial con las familias políticas y parece que su amor va para largo. Mención especial para Kevin Jonas, quien también mantiene una preciosa relación con Danielle Jonas, con la que tiene dos hijas.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Sin duda, la historia de amor entre Mila Kunis y Ashton Kutcher es una de las más románticas que podemos encontrar en Hollywood y que más no inspiran a creer en el amor. Estas dos celebrities se conocieron cuando eran muy jóvenes en el set de rodaje de la serie 'Aquellos Maravillosos 70': Mila tenía 14 años y Ashton 19. Tal y como contó Mila, cuando tuvo que besar a Ashton por primera vez (en la serie hicieron de pareja durante mucho tiempo) se puso muy nerviosa, ya que sintió un flechazo por él. Sin embargo, ellos dos nunca llegaron a estar juntos por esa época.

Mila Kunis y Ashton KutcherMila Kunis y Ashton Kutcher

A lo largo de la serie, que duró 7 años, los dos tuvieron otras parejas: Mila salió 8 años con el actor Macauley Culkin y Ashton también estuvo con otras actrices como January Jones o Brittany Murphy, hasta que en 2005 se casó con Demi Moore. El matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore fue uno de los más comentados y seguidos por la prensa del corazón, pero finalmente, la pareja se divorció en 2011 alegando 'diferencias irreconciliables'.

Fue entonces cuando Mila y Ashton reconectaron y empezaron una relación, casi 15 años después de haberse conocido. Se casaron en 2015 y tienen dos hijos, una niña llamada Wyatt Isabelle y un niño llamado Dimitri Portwood.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Incluso la realeza tiene que superar alguna que otra ruptura para encontrar el final feliz. Se conocieron en la universidad, pero Guillermo y Kate siempre fueron muy discretos en su relación. Pero cuando se graduaron, la prensa rosa conoció el noviazgo, y con ella el mundo entero. El acoso de los paparazzis hicieron mella en la relación y tras 4 años rompieron. Sin embargo, la ruptura no duró mucho, ya que meses después se les volvió a ver juntos. El resto ya es historia. El 29 de abril de 2011 Guillermo y Kate se casaron en la Abadía de Westminster. En 2013 nació George, el heredero, en mayo de 2015 su hermana Charlotte y en abril de 2018 el pequeño Luis de Cambridge.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton el día de su bodaEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton el día de su boda

Esto no es nuevo en la Familia Real Inglesa, ya que el padre de Guillermo, Carlos de Gales y su actual esposa, Camilla de Cornualles, también mantuvieron un romance antes de que él se casara con Diana. Aunque los rumores siempre han dicho que incluso estando casado El Príncipe Carlos y Camilla eran amantes, esto nunca se ha confirmado, pero tras el divorcio con Diana volvieron a estar juntos. En 2005 se casaron, dándonos otro motivo para creer en el amor.

Estas son algunas de las historias de amor entre famosos que más nos inspiran para creer en el amor. Esperamos que con ellos te hayamos animado a no rendirte en tu relación si has pasado por tiempos difíciles, ya que con respeto, esperanza y comunicación podéis seguir adelante si los dos os lo proponéis.

Te puede interesar