Menú
Consejos para recuperar la confianza en nuestra pareja
ESTABILIDAD

Consejos para recuperar la confianza en nuestra pareja

El tiempo y el análisis sirven para fortalecer el amor y volver al punto de partida, consolidando la relación tras una mala racha.

Si puedes perdonar su error, pon voluntad en ello y date tiempo Si puedes perdonar su error, pon voluntad en ello y date tiempo

Como decíamos en nuestro anterior artículo, la desconfianza es uno de los problemas frecuentes de una pareja y, en ocasiones es el motivo principal de la ruptura de una relación, ya que las esperanzas e ilusiones puestas en el otro se rompen y nada es como era antes.

De todas formas no está todo perdido, vamos a darte algunos consejos para recuperar la confianza en la pareja, con el objetivo de fortalecer el amor que os tenéis el uno al otro y consolidar vuestra relación después de un bache emocional.

1. Analiza los pros y los contras. ¿Puedes darle una nueva oportunidad? ¿Te compensa más romper la relación, o seguir a pesar de lo que ha pasado? Piensa que tu decisión afectará a los dos y para el resto de vuestras vidas.

2. No tengas falsas expectativas de tu pareja. No hay que ser ilusos y pensar en que nuestra pareja es el príncipe azul del cuento o la princesa. Todos nosotros tenemos un saco de defectos y un plato de virtudes, un carácter marcado por la vida que hemos tenido y una educación forjada al ritmo de la sociedad en la que nos movemos. Cambiar al otr@ es casi tarea imposible, así que pon los pies en la tierra y sé realista con tu pareja.

3. Mide el error cometido por tu pareja, pues muchos pueden ser perdonados y tienen remedio, si se pone voluntad y ánimo de enmienda. Piensa también en los motivos que llevaron a la situación y el lugar donde ahora estás. ¿Seguro que tú no cometes errores? Resulta que todos somos humanos y aunque peinemos canas nos falta madurez en según qué cosas. Quizá no es bueno exigir demasiado, pues si esperamos demasiado de nuestra persona es fácil que nos llevemos una buena desilusión, creándonos conflictos internos y problemas futuros con ella.

4. Da tiempo al tiempo. Deja que la tormenta amaine y que amanezca un nuevo día. Dependiendo de la situación que se ha pasado puede ser muy bueno un pequeño tiempo de separación, para reflexionar con el objetivo de superar la crisis y curar las heridas.

5. No te dejes llevar por la ira y la desesperación. Entendemos que te sientas muy mal con lo sucedido y es lógico que afloren esas emociones negativas, pero una vez pasados los primeros momentos debes tomar distancia y ver las cosas en su justa medida. Es entonces cuando puedes ir al fondo del problema y valorar la gravedad de la situación y sus consecuencias, pero hazlo cuando te encuentres sereno y tranquilo, no antes.

Si no puedes perdornar, toma distancia

Si no puedes perdonar su error, aléjateSi no puedes perdonar su error, aléjate
Si a pesar de todo ves que no puedes volver a confiar en tu pareja, quizá sea mejor que le des libertad, que tomes distancia de la relación y que sanes tu espíritu, pues vivir con desconfianza supone que podrías llegar a desesperarte, inundando tu mente de pensamientos negativos, de incertidumbres y de inseguridad, que desembocarían en problemas más graves a medio plazo.

Por ejemplo, si la desconfianza fuera producida por una infidelidad, ¿podrías vivir tu día a día de forma intranquila cada vez que tu pareja fuera a la calle, al trabajo, o se separara de ti por unas horas? Seguramente estarías pensando continuamente dónde está, con quién está, qué hace... y esos pensamientos repetitivos, que te machacarían tu mente como un martillo haciéndote mucho daño, significan que perdiste la confianza en tu pareja. Aunque en su día lo hubieras perdonado, no has olvidado la situación que pasaste al enterarte, y necesitas reforzar tu autoestima para no dañarte tú misma. Por eso es bueno analizar bien los pros y los contras, y si necesitas ayuda, no dudes en pedirla.

Artículos recomendados

77 Comentarios

1 2 3 4 5 6 7 >>

Welly Mason

02/02/2017 23:35

Hola a todos, Estoy muy feliz hoy porque ahora puedo satisfacer a mi esposa en la cama, Soy Welly Mason y la historia estoy compartiendo en línea ahora es una historia verdadera sobre mí y mi joven familia. Me casé con mi esposa alrededor de 1 mes después de que nos conocimos en un estudio fotográfico, vivimos felices durante los primeros 3 meses de nuestro matrimonio hasta que mi esposa y yo comenzamos a tener peleas en casa porque no podía satisfacerla en la cama con mi lite pene. En realidad mi pene era muy pequeño, midió alrededor de 4 pulgadas de largo, que mi esposa dijo que estaba prohibido por las mujeres de este mundo. Mi esposa empezó a dormir con otros hombres afuera. A veces voy a volver del trabajo sin encontrar a mi esposa en casa y cada vez que la llamo o le pregunto donde estaba, ella siempre me desprecia y, a veces me dicen que vaya a conseguir un pene más grande. Todo esto continuó durante mucho tiempo y me dolió tanto que estaba al borde de romper el matrimonio cuando leí sobre un doctor llamado Dr. Henry Bude en línea. Nunca pensé que podría sonreír y estar en un matrimonio feliz otra vez si no para la ayuda del doctor Henry Bude. Tengo los médicos Emails en Internet y le envié un correo electrónico, y él me devolvió con algunas palabras alentadoras, él me consiguió algunas hierbas que tomé por sólo 5 días y comencé a sentir la ampliación de mi pene, y sin cirugía . Esto continuó durante un pequeño período de unos 10 días y para mi sorpresa mi esposa sigue gritando que ella ama a mi polla grande ahora. Ahora mi esposa ya no me engaña, y mi pene ahora es de unos 12 pulgadas de largo y por supuesto ronda muy grande. Estoy muy feliz por la ayuda que me ha prestado el Dr. Henry Bude, y quiero decirle un gran agradecimiento al Doctor por la ayuda. Sólo en caso de que usted está teniendo los mismos problemas o desea una ampliación en su cuerpo como la ampliación del pene, la ampliación del seno, las caderas y la ampliación de Butt sin cirugía, puede ponerse en contacto con el médico ahora en su correo electrónico: Dr.henrybude@gmail.com Gracias doctor, siempre voy a contarle al mundo entero. Mis correos electrónicos son: Wellies100@gmail.com usted no puede ponerse en contacto conmigo para más confirmación de esta historia.

0 1

Responder

rosa fajardo

06/01/2017 16:52

mi nombre es rosa, no le tengo confianza a mi pareja por que el nunca me quiso explicar por que el se ablaba con un muchacha del trabajo ella le marcaba y el le devovia la llamada y sugun el era de trabajo cuando ella nada que ver con el de trabajo por que ella laboraba en planta y el es hacistente de laboratorio y yo tambien trabajo en el mismo sitio que el mi cargo es auxliar de laboratorio, y el caso es que el en una ocacion me dijo que le gustaba la chica y pence que me lo dicia molestando y resulto que noo despues me entere que el la invito almorzar y me lo contaron y si fue cierto y la discucion fue fuerte pero siento que mi error fue no haberle dejado claro que queria que volviera a pasar y ya no volviero a salir pero el me dijo que ya no se ablaban y que no tenia el numero de telefono y resulta que si seguian ablando por que me confirmaron y yo segui con el despues de un tiempo a ella la echaron de empresa, pero no volvi a darme cuenta si se ablaban o no y como el nunca me lo aclaro que pasaba ahi y yo se lo pregunte muchas veces y el me evadia y por eso no le tengo confienza quiero saver como me pueden ayudar

0 0

Responder

john spell caster

27/12/2016 19:13

Mi nombre es José milagro. Quiero dar gracias al Dr. healerbellon por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiera un día. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me dijo una fuente confiable (un amigo muy cercano) que. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Dr. healerbello. Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación roto. Yo tenía mi marido! Fue como un milagro !, y estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Correo electrónico de contacto (doctorhealerbello@gmail.com) Y PUEDE AYUDARLE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS (1) Si usted quiere su espalda ex. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) Usted quiere ser rico. (7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Si necesita un curado a base de hierbas para el VIH. (10) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido. MAIL AHORA Y VER EL PODER DE (doctorhealerbello@gmail.com o 2349031751608) ES UN REAL Y PODEROSO CASTILLO DE ESPEJOS ME MANTIENE DANDO GRACIAS BABA

1 0

Responder

Victoria

27/11/2016 23:07

Tengo problemas, yo le dije a mi novio que me decepcionaba y han pasado. 3 meses y no me quiere perdonar porque dice que lo recuerda como si fuera ayer

6 0

Responder

anna

20/10/2016 23:10

Mi nombre es Anna Fernandez. Por respeto a usted y sus hechizos Debo hacer este testimonio conoce a todos. He estado en otros lanzadores de conjuros sin ver ningún resultado. Sólo deseaba que viniese a ti antes, me dieron el mejor de usted. Mi ex marido se había ido por un año y me iba a todas partes y otros lanzadores de conjuros en busca de ayuda, pero sin resultado hasta que mi amigo me presentara al Dr. Isikolo Después se hizo el hechizo de amor, que finalmente me dieron una llamadas de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi marido está de vuelta con lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De pronto se volvió con flores diciendo que yo debería de darle, yo estaba verdaderamente atónito y sorprendido cuando mi marido arrodillarse pidiendo perdón y que yo lo acepto de nuevo. Estoy muy corta de palabras y alegre, eres un Dios no ha enviado a mí y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más. Muchas Gracias Dr. Isikolo. Para todos los que están buscando un hechizo verdadera máquina de colada de contacto Dr. Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com O lo llamas 2348133261196.

0 0

Responder

johnson

18/09/2016 01:42

MEJOR Y lanzador de hechizos GENUINO línea para ayudar a salvar el matrimonio roto y relación rota Am Jerry Miler, vivo en Londres, y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y sus tres hijos. Yo tenía un problema muy grande con mi esposa hace unos meses, en la medida en que ella salió de la casa con nuestros hijos a sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos para traer de vuelta resultó fallido. Amigos y familia estaban todos en mi preocupación y muy cerca compañero me dio un consejo en relación con un lanzador de hechizos, y se cita; "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y capaz de hacer cualquier cosa relacionada con los asuntos espirituales, busqué un lanzador de hechizos en el Internet, su anuncio estaba en todas partes, me encontré con su número y lo llamé por su número de móvil 2347036610586 . Aunque nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y no tenía más opción que seguir su consejo, porque yo nunca sueño de perder mi hermosa esposa y yo estaba desesperado. Así que hice todo lo que me dijo que hacer y lo hice. Me dijo que voy a conseguir mi esposa de nuevo en dos días después de que se haya completado el hechizo. Yo era escéptico. Él castas el hechizo para mí y yo estaba tan ansioso esperando a ver o escuchar de ella, hasta el segundo día cuando mi esposa llamó y dijo que venía a casa ... ..Es era como una broma para mí !!! Así es como llegué a mi familia de nuevo a través de medios espirituales y nuestra relación es ahora más fuerte que nunca. Uno de los precios se me pidió que pagar fue decirle a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden resolver por el Dr. verdad y esta es su correo electrónico también si desea contactar con él y resolver su problema también trustspellhome @ gmail. com o spellsolutionhome@hotmail.com, mi consejo es que hay que visitar este gran confianza doctor y decirle a sus problemas. Él es capaz de manejar cualquier cosa colada espiritual y hechizo. mucho por salvar mi matrimonio gracias. trustspellhome@gmail.com o correo electrónico, spellsolutionhome @ hotmail.com, puede también le sume en cuál es la aplicación de 2347036610586, también se le puede llamar a su número de teléfono móvil 2347036610586

0 0

Responder

Nefi

17/09/2016 01:07

Ayuda .

1 0

Responder

Ariel

28/07/2016 19:40

Estimados amigos en línea, mi nombre es Ariel de Países Bajos, tengo que dar este testimonio milagroso, que es tan increíble hasta ahora. He tenido un problema con mi esposa Ex hace 2 años, que conducen a nuestra ruptura. Cuando ella terminó conmigo, no estaba mi auto nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí mi amor y de la situación financiera se convirtió en peor hasta que un amigo mío (Snel) me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó en el mismo problema también su nombre es el Dr. OGBE. Así que él (theangelsofsolution@gmail.com) del lanzador de hechizos envié un correo electrónico y le dije mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar la larga historia corta. Antes de saber lo que estaba pasando mi esposa me dio una llamada y me dijo que iba a volver a mí en sólo 2 días y yo estaba tan feliz de tenerla de nuevo a mí. Teníamos dos niños juntos y estamos contentos con nosotros mismos ahora. Gracias al Dr. OGBE por salvar mi relación y también para salvar a otros que vi en el Internet también. Continuar su buen trabajo, si usted está interesado en contacto con él y testificar este bendiciones como yo. Si usted está pasando por la vida dura y necesita ayuda para problemas tales como: (1) Si usted quiere que su ex atrás (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) Si desea un niño. (5) Atención a base de plantas (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) Que la gente obedezcan a sus palabras y hacer que su deseo (10) Caso a resolver E.T.C Póngase en contacto con su correo electrónico de nuevo (theangelsofsolution@gmail.com) y ser bendecidos ...

0 4

Responder

Dr ukaka

22/07/2016 07:31

Si usted quiere que su ex atrás de contacto que es un buen lanzador de hechizos y puede resolver todos los problemas maritales y muchas cuestiones suerte en contacto con el Dr. ukaka (greatspellcasterr@gmail.com) Whatsapp 2348101333444

0 1

Responder

Chad

09/07/2016 13:25

Mi nombre es Sr. Chad Cholette. Amaré a compartir mi testimonio a todo el personas en este foro porque nunca pensé que tendría que volver a mi novia significa mucho para mí. La chica que quería casarse conmigo dejó 4 semanas en nuestro boda para otro hombre, cuando la llamé ella nunca respondió a mis llamadas, y También me eliminado en Facebook. Cuando fui a su lugar de trabajo que le dijo jefe y todo el mundo en su oficina que no quería volver a verme. perdí mi trabajo como consecuencia de esto debido a la depresión y la angustia, mi vida se volvió al revés y todo cambió para el peor. He intentado todo lo posible para obtener su espalda debido al amor que sentía por ella, pero todos no hacer ejercicio hasta que me encontré con un hombre en mi viaje a África para algunos oportunidades de negocio que habían estado cuidando algunos años atrás. Parecía un buen chico, por lo abrí y le dije a mi problema y todo lo que había pasado a través de tratar de recuperar el amor de mi vida y cómo me quedé sin trabajo. Él Me dijo que me iba a ayudar, y aunque parecía imposible que tenía un poco de la fe, todo gracias a la desesperación que habitaban dentro de mi alma. juró que me ayudaría y me convenció diciéndome la razón por la que mi novia me dejó junto con algunos de los secretos ocultos de mi vida. yo era sorprendido cuando oí que a partir de él. Dijo que iba a lanzar un hechizo para mí y Voy a ver los resultados en el próximo par de días. Viajé de nuevo a EE.UU. al día siguiente, lo llamé cuando llegué a casa y dijo que había comprado todos los materiales necesarios para los hechizos y estaba ocupado fundición de ellos, y dijo que iba a ver resultados positivos en los próximos 2 días. Como un reloj en un jueves por la tarde, mi novia me llamó exactamente 24:35 y se disculpó por lo que había hecho, ella dijo que nunca supo lo que estaba haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y se comprometió a no volver a hacerlo aunque sólo lo aceptaría su espalda. Te juro que era como una soñar oyendo eso de ella. Cuando terminamos la llamada, que se llama el hombre y le dijo mi prometido había llamado, pero me dijo que no había visto nada todavía, dijo que iba a recuperar mi trabajo en 2 días el tiempo, y ese sábado, altamente anticipando, me llamaron a mi ex-oficina que querían que yo reanudar el trabajo el lunes y que me iban a compensar el tiempo desperdiciado que había pasado en casa sin hacer nada. Mi vida está en forma, llegué mi trabajo, y me dieron mi prometido volver, que por cierto estoy felizmente casado a día de hoy con los niños. Para mí este hombre es realmente potente, si tuviéramos más gente como él en el mundo el mundo sería realmente un lugar mejor. También ha ayudado a una Dos de mis amigos para resolver muchos de sus problemas personales que tiene los dejó contentos y satisfechos con la vida. Estoy publicar esto al foro para Alguien que está interesado en ponerse en contacto con el hombre en busca de ayuda. Se le puede enviar un mensaje por correo electrónico a priestologunayespiritualtempel@gmail.com   No puedo dar a conocer su número porque él me dijo que no quiere estar perturbado por muchas personas, pero sí dijo su correo electrónico era un medio seguro a llegar a él y responderá a cualquier correo electrónico tan pronto como pudo. Espero que ayuda usted demasiado ...... tener fe y buena suerte !! Correo electrónico a priestologunayespiritualtempel@gmail.com

4 0

Responder

1 2 3 4 5 6 7 >>