Menú
Consejos para recuperar la confianza en nuestra pareja
Consejos para recuperar la confianza en nuestra pareja
ESTABILIDAD

Consejos para recuperar la confianza en nuestra pareja

El tiempo y el análisis sirven para fortalecer el amor y volver al punto de partida, consolidando la relación tras una mala racha.

Si puedes perdonar su error, pon voluntad en ello y date tiempo Si puedes perdonar su error, pon voluntad en ello y date tiempo

Como decíamos en nuestro anterior artículo, la desconfianza es uno de los problemas frecuentes de una pareja y, en ocasiones es el motivo principal de la ruptura de una relación, ya que las esperanzas e ilusiones puestas en el otro se rompen y nada es como era antes.

De todas formas no está todo perdido, vamos a darte algunos consejos para recuperar la confianza en la pareja, con el objetivo de fortalecer el amor que os tenéis el uno al otro y consolidar vuestra relación después de un bache emocional.

1. Analiza los pros y los contras. ¿Puedes darle una nueva oportunidad? ¿Te compensa más romper la relación, o seguir a pesar de lo que ha pasado? Piensa que tu decisión afectará a los dos y para el resto de vuestras vidas.

2. No tengas falsas expectativas de tu pareja. No hay que ser ilusos y pensar en que nuestra pareja es el príncipe azul del cuento o la princesa. Todos nosotros tenemos un saco de defectos y un plato de virtudes, un carácter marcado por la vida que hemos tenido y una educación forjada al ritmo de la sociedad en la que nos movemos. Cambiar al otr@ es casi tarea imposible, así que pon los pies en la tierra y sé realista con tu pareja.

3. Mide el error cometido por tu pareja, pues muchos pueden ser perdonados y tienen remedio, si se pone voluntad y ánimo de enmienda. Piensa también en los motivos que llevaron a la situación y el lugar donde ahora estás. ¿Seguro que tú no cometes errores? Resulta que todos somos humanos y aunque peinemos canas nos falta madurez en según qué cosas. Quizá no es bueno exigir demasiado, pues si esperamos demasiado de nuestra persona es fácil que nos llevemos una buena desilusión, creándonos conflictos internos y problemas futuros con ella.

4. Da tiempo al tiempo. Deja que la tormenta amaine y que amanezca un nuevo día. Dependiendo de la situación que se ha pasado puede ser muy bueno un pequeño tiempo de separación, para reflexionar con el objetivo de superar la crisis y curar las heridas.

5. No te dejes llevar por la ira y la desesperación. Entendemos que te sientas muy mal con lo sucedido y es lógico que afloren esas emociones negativas, pero una vez pasados los primeros momentos debes tomar distancia y ver las cosas en su justa medida. Es entonces cuando puedes ir al fondo del problema y valorar la gravedad de la situación y sus consecuencias, pero hazlo cuando te encuentres sereno y tranquilo, no antes.

Si no puedes perdornar, toma distancia

Si no puedes perdonar su error, aléjateSi no puedes perdonar su error, aléjate
Si a pesar de todo ves que no puedes volver a confiar en tu pareja, quizá sea mejor que le des libertad, que tomes distancia de la relación y que sanes tu espíritu, pues vivir con desconfianza supone que podrías llegar a desesperarte, inundando tu mente de pensamientos negativos, de incertidumbres y de inseguridad, que desembocarían en problemas más graves a medio plazo.

Por ejemplo, si la desconfianza fuera producida por una infidelidad, ¿podrías vivir tu día a día de forma intranquila cada vez que tu pareja fuera a la calle, al trabajo, o se separara de ti por unas horas? Seguramente estarías pensando continuamente dónde está, con quién está, qué hace... y esos pensamientos repetitivos, que te machacarían tu mente como un martillo haciéndote mucho daño, significan que perdiste la confianza en tu pareja. Aunque en su día lo hubieras perdonado, no has olvidado la situación que pasaste al enterarte, y necesitas reforzar tu autoestima para no dañarte tú misma. Por eso es bueno analizar bien los pros y los contras, y si necesitas ayuda, no dudes en pedirla.

Artículos recomendados

89 Comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 >>

Sherrie

22/07/2017 16:16

Estás leyendo mis comentarios, todos, Hola a todos, gracias remonta su riqueza por grande MUTABA para ayudar a la casadas mi esposo y vivimos bien y feliz. Me encanta que expira y cuando otra vez hasta ? encontrado que tiene una relación con otra mujer en su casa, utilizado para llamar la atención para tratar de parar, mi esposo, mis esfuerzos en vano todo divorcio repentino y me fui a las mujeres. Vive con tres hijos, estaba llorando todo el día, estoy en dolor y sufrimiento y necesitaba ayuda. Mujer gran ayuda con respecto a su marido cuánto grid llamado MUTABA trajo pausa 45 años más tarde vuelve a casa y creció con su amor y cuánto las fusión ayudar a las personas que he visto muchos comentarios sobre MUTABA comentario leer. Así que, en contacto con él y contarle mi problema, mi marido dice que te amo, volver a mí y a nuestros hijos y no pensar más sobre las mujeres en el lugar de trabajo. Estos chicos se reunieron para reparar un corazón roto y se enviará un informe. Dios guarde al pueblo y la fuerza de la relación, usted podrá utilizar. y si algún problema por correo electrónico a través de con; greatmutaba@gmail.com o greatmutaba@yahoo.com, le aseguro que poner una sonrisa en tu cara y hacerte feliz. buena suerte, usted puede también llamar o WHATSAPP lejos. 2348054681416

0 0

Responder

Eric Financee

08/07/2017 11:09

¿Necesita préstamos para proyectos, inversiones, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación y préstamos para diversos proyectos? Para aquellos que deseen obtener un préstamo de nuestra empresa debe contactar con nosotros hoy en (ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com) y obtener su préstamo hoy.

0 0

Responder

CARLOS

13/06/2017 07:32

Necesitas un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera? ¿Su empresa, empresa o industria necesita ayuda financiera? ¿Necesita finanzas para comenzar su negocio? ¿Necesita financiación para expandir su negocio? ¿Necesita préstamo personal? Por favor contáctenos para más información: (Carlosfinancialcompania@yandex.com)

0 0

Responder

ROSE

13/06/2017 07:26

Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un hijo durante dos años, y el intentar, los médicos de la fertilidad, las pruebas, los disparos hormonales y abortos involuntarios había comenzado a ser una fuerza sofocante a nuestro matrimonio. Mi marido estaba dispuesto a renunciar y yo estaba emocionalmente agotado. Un amigo simplemente mencionó un hechizo de fertilidad como una broma un día (no bromas con una mujer hormonal, en primer lugar!) Y decidí mirar en él. DR ODION aceptó tomar mi caso y ayudarme a concebir con un hechizo de fertilidad. Teniendo en cuenta el costo del tratamiento que ya he pasado, la tarifa estaba bien, y mis esperanzas eran extremadamente altas. DR ODION entendió y supo la devastación y el sentimiento conquistado de que las madres esperanzadoras con problemas de fertilidad eran probables de pasar porque él ha estado ayudando a mujeres en mi tipo de caso antes de que yo llegara a sentir su sinceridad y su esperanza para mí. Hablamos durante unos días, y finalmente decidimos seguir adelante. Seguí teniendo la concepción en mi mente, pero sentí mi ansiedad liberar poco a poco. En mi corazón, sabía que iba a funcionar. Después de cinco semanas, tomé una prueba de embarazo y fue positivo! Quería esperar para compartir las noticias positivas, ya que he tenido repetidamente abortos involuntarios en mi primer trimestre, pero ahora estoy embarazada de siete meses con una niña saludable. Me alegro de que mi amiga haya hecho la broma que ella hizo, y estoy igualmente emocionado que mi frenético cerebro hormonal lo tomó en serio. Todo gracias a DR ODION, Si tiene problemas para quedar embarazada, póngase en contacto con DR ODION hoy a través del correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o llame al 2349060503921.

0 0

Responder

Eva Thomas

10/06/2017 21:08

CÓMO ME ENCONTRÉ MI ESPOSO Mi nombre es Eva Thomas, de España. Sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo DR ODUMA me ayudó. Conseguí mi amor de vuelta y salvé mi matrimonio ... Estuve casada por 5 años con 1 niño y vivimos felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discutimos casi cada vez ... empeoró en un punto que él solicitó el divorcio ... Hice todo lo posible para hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo y nuestra hija porque lo amamos tanto y no queremos perderlo, pero todo no funcionó ... salió de la casa y siguió adelante Para solicitar el divorcio ... Yo lo supliqué y lo intenté todo, pero todavía nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, gran lanzador de hechizos de África que eventualmente me ayudó a salir ... Nunca he sido un fan de cosas como esta, pero sólo decidí intentar a regañadientes porque estaba desesperado y se fue sin opción ... Él hizo Oraciones especiales y usó su poder para expulsar el hechizo de mi esposo ... En el plazo de 7 días mi marido me llamó y él dijo que él era apesadumbrado para todos los dolores emocionales que él me había costado, movido detrás a la casa y continuamos a vivir feliz y nuestro Hija es feliz también y actualmente estamos esperando nuestro segundo hijo ... He presentado un montón de parejas con problemas en todo el mundo para él y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesita es ... Puede enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico: drodumaherbalhome@gmail.com

0 0

Responder

Vieira Tracy

09/06/2017 06:36

Buenos días a todos soy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento a El Dr. Ajobi que utilizan sus poderes mágicos para traer de vuelta a mi marido de las manos de otra señora, después de tres años de matrimonio con mi marido el Sr. Nelson.He maquillaje su mente me dejara por otra mujer. Cuando yo estaba Softing red en un martes por la tarde vi un post sobre mesto El Dr. Ajobi, i decidió ponerse en contacto con él, yo estaba tan feliz que me responda al mismo tiempo y obtener mi problema a resolver, las palabras no son suficientes para expresar mi gracias, digo, Dios te bendiga y su familia .. Dr. Ajobi ayuda mí sin cargo. Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted tiene este problema por favor, póngase en contacto con DR Ajobi ayuda ............... Si desea una solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él también 1) Si usted quiere dar a luz a su esposa libre y CS 2) ¿Necesita un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo 3) Si desea ur ex atrás 4) Si usted quiere quedar embarazada 5) Si usted no quiere que su marido para tener en cuenta 6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti. 7) Si usted quiere dejar de su divorcio. 9) También tiene la cura goloria 10) Si desea que su empresa Boming 11) Si usted está buscando un buen trabajo También, póngase en contacto con el Dr. Ajobi VIH y el SIDA saludable INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi Teléfono: 2347036354940 WHATAPP NÚMERO: 2349O64706881 E-mail: Drajobispell@outlook.com

0 0

Responder

ESTHER GOMEZ

01/06/2017 17:17

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al 2349060503921. SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO. (1) Si desea que su ex de vuelta. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si usted quiere un niño. (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido. (10) si desea detener su divorcio. (11) si desea divorciarse de su marido. (12) si desea que se le concedan sus deseos. (13) Embarazo para concebir el bebé (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad. Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al 2349060503921.

0 0

Responder

Irena Uriel

01/06/2017 04:04

Hola a todos por ahí .. mi nombre es Irena Uriel SOY DE EE. UU. Nunca olvidaré la ayuda que DR.Aminu me rinde en mi vida matrimonial. He estado casado por 5 años ahora y mi marido y yo nos amamos muy cariñosamente. Después de 3 años de nuestro matrimonio mi marido de repente cambio que estaba teniendo un romance con una dama de afuera, me doy cuenta de que entonces estaba orando por la intervención divina la cosa se hizo más grave le dije a mi pastor acerca de lo que oró pero no pasa nada. Mi marido acaba de llegar a casa un día recoge sus cosas y me dejó a mí ya los niños a su amante fuera en este momento me confundía no saber qué hacer de nuevo porque he perdido a mi marido y mi matrimonio también. Estaba buscando ayuda en Internet, vi a muchas personas compartiendo testimonio sobre cómo Dr.Aminu les ayuda con sus problemas maritales así que me puse en contacto con el correo electrónico de Dr.Aminui le dijo mi problema y me dijeron que para estar tranquilo que tengo Venido al lugar correcto eran yo puede conseguir detrás a mi marido dentro de las 24 horas próximas. Él me dijo qué salió mal con mi marido y cómo sucedió. Que restaurarán mi unión. Para mi mayor sorpresa mi marido vino a mi oficina suplicándome de rodillas que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo, que él nunca me engañará de nuevo. Le pregunto rápidamente que le he perdonado him.friends su caso no es demasiado difícil ¿por qué no le dan a DR.AMINU un intento que trabajan sorpresas porque sé que le ayudará a fijar su relación con su ex socio. Gracias a Dios por usar a Dr.Aminu para salvar mi matrimonio. Póngase en contacto con él dr.aminujohnson@gmail.com, llame o Whatsapp él hoy 447732491178, gracias

0 0

Responder

laura

31/05/2017 22:44

Estoy aquí para informarle acerca de un verdadero y genuino lanzador de hechizos llamado DR OZAMA que me ayude a recuperar mi ex después de la ruptura. El gran DR OZAMA también puede curar de todo tipo de enfermedad. Visítelo en su dirección de correo electrónico privada VIA: ozamaspellhome@gmail.com

0 0

Responder

FRANK

28/03/2017 16:38

hola buen dÍa estoy pasando por una situaciÓn bastante fuerte con mi esposa ella y yo tenemos 8 aÑos de casados, tambiÉn tenemos 2 niÑos menores de 5 aÑos, el caso es que luego del pasar del tiempo han habido mucho problema, discusiones hasta llegamos al punto de forcejear la cosa se puso muy difÍcil quisimos intentarlo por lo menos de mi parte pero ella se negaba se negaba tanto asÍ que le pregunte que sentÍa por mi ella me dijo que estaba confundida y que necesitaba un tiempo por que sus sentimientos no estaba claro del todo claro tiene mucha rabia ademas que un tiempo yo me la pasaba tomando y rumbando y eso a ella no le gustaba en nuestra relaciÓn pero yo me siento bien asÍ ps. luego que ella me dijo que no tenia claro lo que sentÍa yo decidÍ dejarla sola hasta que ella decida que es lo que siente por mi . ya ha pasado 3 semanas y me dijo que necesitaba sentarse hablar conmigo sobre los dÍas que los niÑos se iban a quedar conmigo a parte de eso me dijo que necesitaba hablar de nosotros y de cerrar unos puntos que estÁn pendientes eso me llama mucho la atenciÓn porque cerrar puntos es como cerrar ciclos ps en el nombre de dios no quiera dejar que todo muera necesito concejos para saber que puedo hacer al respecto...

0 0

Responder

1 2 3 4 5 6 7 8 >>