Menú
Consejos para recuperar la confianza en nuestra pareja
Consejos para recuperar la confianza en nuestra pareja
ESTABILIDAD

Consejos para recuperar la confianza en nuestra pareja

El tiempo y el análisis sirven para fortalecer el amor y volver al punto de partida, consolidando la relación tras una mala racha.

Si puedes perdonar su error, pon voluntad en ello y date tiempo Si puedes perdonar su error, pon voluntad en ello y date tiempo

Como decíamos en nuestro anterior artículo, la desconfianza es uno de los problemas frecuentes de una pareja y, en ocasiones es el motivo principal de la ruptura de una relación, ya que las esperanzas e ilusiones puestas en el otro se rompen y nada es como era antes.

De todas formas no está todo perdido, vamos a darte algunos consejos para recuperar la confianza en la pareja, con el objetivo de fortalecer el amor que os tenéis el uno al otro y consolidar vuestra relación después de un bache emocional.

1. Analiza los pros y los contras. ¿Puedes darle una nueva oportunidad? ¿Te compensa más romper la relación, o seguir a pesar de lo que ha pasado? Piensa que tu decisión afectará a los dos y para el resto de vuestras vidas.

2. No tengas falsas expectativas de tu pareja. No hay que ser ilusos y pensar en que nuestra pareja es el príncipe azul del cuento o la princesa. Todos nosotros tenemos un saco de defectos y un plato de virtudes, un carácter marcado por la vida que hemos tenido y una educación forjada al ritmo de la sociedad en la que nos movemos. Cambiar al otr@ es casi tarea imposible, así que pon los pies en la tierra y sé realista con tu pareja.

3. Mide el error cometido por tu pareja, pues muchos pueden ser perdonados y tienen remedio, si se pone voluntad y ánimo de enmienda. Piensa también en los motivos que llevaron a la situación y el lugar donde ahora estás. ¿Seguro que tú no cometes errores? Resulta que todos somos humanos y aunque peinemos canas nos falta madurez en según qué cosas. Quizá no es bueno exigir demasiado, pues si esperamos demasiado de nuestra persona es fácil que nos llevemos una buena desilusión, creándonos conflictos internos y problemas futuros con ella.

4. Da tiempo al tiempo. Deja que la tormenta amaine y que amanezca un nuevo día. Dependiendo de la situación que se ha pasado puede ser muy bueno un pequeño tiempo de separación, para reflexionar con el objetivo de superar la crisis y curar las heridas.

5. No te dejes llevar por la ira y la desesperación. Entendemos que te sientas muy mal con lo sucedido y es lógico que afloren esas emociones negativas, pero una vez pasados los primeros momentos debes tomar distancia y ver las cosas en su justa medida. Es entonces cuando puedes ir al fondo del problema y valorar la gravedad de la situación y sus consecuencias, pero hazlo cuando te encuentres sereno y tranquilo, no antes.

Si no puedes perdornar, toma distancia

Si no puedes perdonar su error, aléjateSi no puedes perdonar su error, aléjate
Si a pesar de todo ves que no puedes volver a confiar en tu pareja, quizá sea mejor que le des libertad, que tomes distancia de la relación y que sanes tu espíritu, pues vivir con desconfianza supone que podrías llegar a desesperarte, inundando tu mente de pensamientos negativos, de incertidumbres y de inseguridad, que desembocarían en problemas más graves a medio plazo.

Por ejemplo, si la desconfianza fuera producida por una infidelidad, ¿podrías vivir tu día a día de forma intranquila cada vez que tu pareja fuera a la calle, al trabajo, o se separara de ti por unas horas? Seguramente estarías pensando continuamente dónde está, con quién está, qué hace... y esos pensamientos repetitivos, que te machacarían tu mente como un martillo haciéndote mucho daño, significan que perdiste la confianza en tu pareja. Aunque en su día lo hubieras perdonado, no has olvidado la situación que pasaste al enterarte, y necesitas reforzar tu autoestima para no dañarte tú misma. Por eso es bueno analizar bien los pros y los contras, y si necesitas ayuda, no dudes en pedirla.

Te puede interesar

118 Comentarios

Elena

05/01/2018 17:14

Quiero agradecer a DR.LUKA LELE por devolverme a mi amante en 48 horas. Cuando mi esposo me dejó, estaba tan cansado y frustrado hasta que busqué ayuda en Internet y vi tantas buenas conversaciones sobre el Dr. LUKA LELE de DRLELESPELLTEMPLE @ OUTLOOK.COM o whatsapp él 2348151729226 y decidí probarlo y me pongo en contacto con él y le explico mis problemas y él lanza un hechizo de amor para mi que utilizo para recuperar a mi marido. Si quieres tener a tu amante contáctese con DR.LUKA LELE por correo electrónico: DRLELESPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM o whatsapp él 2348151729226 DR. LUKAS LELE el gran hombre que es capaz de devolver el amor perdido. Y también cura todo tipo de enfermedades, virus y enfermedades, y también se especializa en lo siguiente. (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) necesitas un divorcio en tu relación (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres que mujeres y hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cuidado de hierbas (10) Enfermedad, virus y enfermedad Póngase en contacto con él hoy en: DRLELESPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM o whatsapp él 2348151729226 Muchas gracias y estoy muy agradecido DRLELESPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM o whatsapp él 2348151729226.

CARLOS PEREZ

03/01/2018 14:28

Financie sus proyectos y sus sueños La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común. La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous: * Créditos de Financiación * Algunas hipotecas * Fondos de inversión * Créditos de consolidación de deuda * La línea de crédito * Provisión de segunda hipoteca * Adquisición de crédito * Préstamos personales Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos. Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

barry l.scott

15/12/2017 08:10

Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al 2348168660247. Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

barry

10/12/2017 06:50

Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al 2348168660247. Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

Cady Stanton

06/12/2017 16:14

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO BLANK ATM CARD ¡Obtenga $ 20,000 USD por día, por seis meses! Vea cómo funciona. ¿Sabe que puede hackear en cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada? Decídase antes de aplicar, trato directo ... ¡Solicite una tarjeta Atm en blanco ahora y reciba millones en una semana! Contáctenos a través de la dirección de correo electrónico: martinshackers22@gmail.com. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y POS ...

barry

28/11/2017 22:48

mi marido me dejó por otra mujer, necesito consejos sobre cómo recuperar mi relación rota

kristina

08/11/2017 10:53

Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ??y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com 1. Trae a tu novio de vuelta 2. Devuelve a tu marido 3. Devuelve a tu esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. Gana la lotería 6. promoción en oficinas 7. te ayuda a quedarte embarazada, si buscas el fruto del útero 8. cura completa de cualquier tipo de enfermedad 9. Compromiso matrimonial y muchos más.

Rizog

06/11/2017 21:46

Realmente creo que la confianza es algo difícil de recuperar. En el caso de la infidelidad, tomará años y muchos esfuerzos para recuperarla. Si el tipo está dispuesto a hacerlo, la confianza vale la pena la espera. Sin embargo, ¿cuánto tiempo puede durar esto? Realmente es crucial. En el caso de problemas menores como mentiras razonables, entonces vale la pena hablar de ello y resolver el problema y recuperar la confianza tan pronto como sea posible, porque cuanto más tiempo lo deje como problema, más difícil será recuperar la confianza. ¡Me encanta este blog! ¡Gracias por compartir con nosotros este blog! Además, están invitados a visitar https://www.rizog.com/tatuajes-para-hombres/tatuaje-en-el-brazo/. ¡Gracias!

fatima

12/10/2017 19:29

GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi esposo por 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y el amor ella solo así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere verme y mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo sólo estaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada de mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a también consejo para cualquier persona en tales o problemas similares o cualquier clase de problemas también debe entrar en contacto con él su email es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO. (1) Si desea que su ex de vuelta. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si usted quiere un niño. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido. (10) si desea detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se le otorguen sus deseos. (13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo. una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp él número 2348077620669

sandra

11/10/2017 15:33

QUERIDOS AMIGOS Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.