Menú

Relatos eróticos

Porque en el sexo a veces es mejor usar la imaginación, tenemos los mejores y más ardientes relatos y fantasías eróticas para todo tipo de público mayor de 18 años. Aquí puedes encontrar relatos de sexo heterosexual y también sexo gay y sexo lésbico contado de forma cuidada y elegante. Entre los relatos a destacar encontramos los siguientes: El Amante Italiano, en el que Paolo, un chulazo italiano al que le gusta llevar camisetas ajustadas, a poder ser de tirantes o sin mangas, y, por supuesto, le gusta dominar la situación, y Elena, una guapa joven a la que le encanta experimentar pero que sueña con acabar con su amor soñado, dan rienda suelta a su pasión tras conocerse en un bistró; El Estudiante, donde una mujer de 47 años cumple sus más oscuros deseos con un guapo, joven y más inexperto estudiante de universidad de 21 años; La Despedida, que narra la historia lésbica de Briana - una actriz que está empezando en el mundo del cine - y Alicia, una mujer casada que nunca estuvo enamorada de su marido; y El Reencuentro, un relato de sexo gay ambientado en Lisboa en el que dos casi-desconocidos no pueden soportar la atracción sexual que sienten el uno por el otro mientras viajan en un tranvía y deciden bajarse en la primera parada disponible para poder entregarse el uno al otro hasta acabar exhaustos.

La vecina llama a la puerta

La vecina llama a la puerta

Con cada timbrazo, una descarga le atravesaba el cuerpo, desde la cadera hasta su cabeza, no podía evitar sentir ese placer cada vez que la sentía cerca.

El fantasma

El fantasma

Vio a esa belleza morena acercarse a él. Se sentó delante suyo y le miró.

Bolero en Tokio

Bolero en Tokio

Caminaba de manera sensual y elegante y al llegar al escenario se retiró el chal de cashmere que protegía sus frágiles hombros.

El callejón oscuro

El callejón oscuro

La introduje dentro de tu húmeda y excitada vagina, a la vez, que se estremeció todo tu cuerpo y me pedías a gritos sigilosos qué por favor no parara

El reencuentro

El reencuentro

El joven bajó le miró directamente a los ojos, sonriendo sensualmente.

La biblioteca

La biblioteca

Su enigmática mirada me atrajo desde el primer momento. Vi lujuria en sus ojos.

La despedida

La despedida

Las dos se miraron durante un largo rato de reojo, mientras caminaban por los bulevares. Hasta que Briana, más atrevida, decidió saludarle.

El amante italiano

El amante italiano

Tras quedarse los dos desnudos, rodaron por el parqué, entrelazando las lenguas mientras retozaban.

El estudiante

El estudiante

Me sonreía de manera tierna y lasciva. Nuestras miradas se cruzaron. No me pude resistir y me dejé llevar.

Carla

Carla

Con ella aprendí lo que era correrse de verdad en el sexo.

El extraño

El extraño

¿Os gustan chicos? Me las he puesto esta mañana, justo después de ducharme...

El superhéroe

El superhéroe

Iñaki y Rubén estaban juntos desde hacía ya 3 años. Iñaki era un chico cariñoso, dulce y simpático de puertas para afuera, pero tenía un lado oscuro...

Próxima estación

Próxima estación

1,90 metros, traje de chaqueta, sonrisa perfecta, barba perfectamente desaliñada, manos grandes, ojos oscuros, y pelo castaño ligeramente despeinado.

1