Menú
Todo lo que debes saber sobre el Kung Fu sexual
Todo lo que debes saber sobre el Kung Fu sexual
KUNG FU SEXUAL

Todo lo que debes saber sobre el Kung Fu sexual

El kung fu sexual es una práctica en la que verás las relaciones sexuales de otra manera por la satisfacción que recibirás.

Muchas parejas tienen dificultad para tener una vida sexual totalmente placentera. El problema, en algunas ocasiones viene de que no conocen su cuerpo lo suficiente como para sacar el máximo partido de él en el sexo. El cometido de las relaciones sexuales suele ser conseguir el máximo placer, además de buscar que la persona con la que nos acostamos llegue al mismo nivel de placer que nosotros. Pero para ello, como ya hemos dicho, es importante conocer el cuerpo de cada persona. En caso de que tengamos una pareja estable, también es importante que conozcamos el de la otra persona.

Una de las técnicas que pueden utilizar las parejas para mejorar la calidad de su vida sexual es el kung fu sexual. Ya conocemos el kung fu como arte marcial, por lo tanto, no debemos sorprendernos cuando se nos propone utilizar sus beneficios a la hora del sexo. En las relaciones sexuales nunca deberíamos estancarnos, por lo que buscar técnicas que nos ayuden a mejorar siempre será bueno.

Hay que conocer el cuerpo de la otra persona también para que el sexo no se estanqueHay que conocer el cuerpo de la otra persona también para que el sexo no se estanque

El kung fu sexual en hombres

La principal función del kung fu sexual en los hombres es buscar que estos consigan el mayor grado de placer a través de unas relaciones sexuales que duren más tiempo de lo normal. A través de la mejora de la resistencia aeróbica, la fuerza, la elasticidad y las destrezas, ésta práctica relacionada con el sexo no hace más que ofrecer beneficios al hombre a la hora de acostarse con otra persona.

Estamos hablando de placer en el sexo, pero ¿en qué se centra realmente el kung fu sexual en los hombres? La prioridad de esta técnica oriental es conseguir que el hombre tenga un mayor número de orgasmos y que, una vez llegue a ellos, lo haga con intensidad. La particularidad radica en que, aunque el hombre llegue al éxtasis, tenga su cuerpo preparado para no eyacular y, de esta manera, conservar la erección para continuar con el sexo. Evidentemente, llegara un momento en el que hombre eyacule, pero no necesitará reavivar la erección a cada orgasmo. Se requiere un gran dominio de la mente para conseguir controlar la salida del semen.

En esta práctica aunque el hombre llegue al éxtasis, conserva su erección para continuar con el sexoEn esta práctica aunque el hombre llegue al éxtasis, conserva su erección para continuar con el sexo

Para que el hombre llegue a este estado sexual a través del kung fu, necesitará de un entrenamiento que le haga ir mejorando poco a poco. En primer lugar, deberá saber controlar su respiración para, así, poder aumentar su resistencia en la cama. Por otro lado, deberá utilizar estos ejercicios de respiración para fortalecer los músculos de manera que, durante las relaciones sexuales, estos aguanten más y el placer sea mayor. La preparación física es importante, pero no hay que olvidarse nunca del poder de la mente, así que habrá que trabajar la concentración.

El kung fu sexual en mujeres

Para que la mujer mejore su vida sexual a través de esta técnica, debe recurrir a aquellos ejercicios y técnicas de kung fu que le ayuden a poner su zona vaginal a punto. De esta forma, al igual que el hombre, las mujeres también podrán llevar sus orgasmos a la obtención de un placer superior al que puede sentir antes de embarcarse en el kung fu sexual.

La forma de tonificar los músculos del suelo pélvico es simple, suele consistir en contraerlos para soportar el peso que le pongamos. No te asustes. Normalmente, se utiliza una piedra de jade que se introduce en la vagina. A su vez, de esta cuelga un hilo en cuyo extremo se coloca una bolsa con unas pequeñas piedras que hagan las veces de peso. El ejercicio consistirá en sujetarlas con la fuerza que ejerzamos con las paredes de la vagina. Aparte de aumentar el placer en los orgasmos, también conseguiremos que la libido sea mayor porque aumenta la circulación en la zona.

La mujer mejora su vida sexual a través de la práctica del kung fu sexualLa mujer mejora su vida sexual a través de la práctica del kung fu sexual

Beneficios del kung fu sexual

Hasta ahora, únicamente hemos hablado del placer que obtiene cada persona utilizando las técnicas de kung fu sexual, pero, cuando una persona mejora el estado de su cuerpo a la hora de mantener relaciones sexuales, influye directamente en la pareja. Por lo tanto, si una de las dos personas se inicia en estas técnicas, lo mejor que puede hacer es animar a la otra para que, de esta manera, pueda disfrutar del sexo al máximo llegando a sentir un placer mayor juntos.

Como ya hemos dicho, el aumento del placer que se siente al llegar al orgasmo es uno de los cambios más notables que tiene el cuerpo tras realizar ejercicios de kung fu sexual. Además, el sexo va a ser mucho más intenso porque, recordemos, el hombre va a poder llegar al orgasmo sin necesidad de eyacular siempre que lo haga. Por lo tanto, las relaciones sexuales pueden durar mucho más tiempo haciendo que el placer se prolongue con una duración indeterminada.

Con esta práctica estás conociendo una nueva forma de vivir la vida sexualCon esta práctica estás conociendo una nueva forma de vivir la vida sexual

Con la mejora del sexo, también va ligada un mejor estado de la relación sentimental. Os vais a sentir mucho más unidos y, con el aumento de la libido, querréis explorar nuevas cosas juntos. Estáis conociendo una nueva forma de vivir vuestra vida sexual que, seguramente, no podáis encontrar en otra persona. Por lo tanto, disfrutad de este buen momento y aprovechad para salir de cualquier rutina de pareja en la que hayáis podido caer. También habrá influirá todo esto en un aumento de la autoestima y del estado de ánimo, así que tenéis todo a favor para disfrutar del momento.

Te puede interesar

Comentarios