Menú
Tengo el pene muy grande ¿Qué puedo hacer?
Tengo el pene muy grande ¿Qué puedo hacer?
OLVÍDATE DEL PROBLEMA

Tengo el pene muy grande ¿Qué puedo hacer?

Tener el pene muy grande no tiene por qué ser un impedimento a la hora de practicar o disfrutar el sexo. Olvídate de este problema siguiendo estos sencillos consejos.

Dicen que el tamaño no importa en cuanto al pene del hombre en las relaciones sexuales, aunque hay personas que dicen que sí importa. La realidad es que el tamaño no tiene que ser un problema demasiado grande siempre y cuando se encuentren soluciones adecuadas para poder disfrutar de las relaciones sexuales, ya sea en soledad o en compañía. Quizá tienes el pene muy grande y es algo que te preocupa porque pienses que a lo mejor te pueda impedir disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias, tanto con hombres como mujeres.

El tamaño de tu pene no importará si sabes cómo tener relaciones sexuales según tus circunstanciasEl tamaño de tu pene no importará si sabes cómo tener relaciones sexuales según tus circunstancias

Si tienes el pene muy grande y crees que podría ser un problema, primero debes saber que lo más importante es encontrar soluciones y es lo que vas a hacer si sigues los siguientes consejos. No importa el tamaño de tu pene, si sabes cómo tener relaciones sexuales en base a tus circunstancias, todo irá bien.

Qué puedo hacer si tengo el pene muy grande

1 Utiliza lubricante

El lubricante será tu mejor aliado para mantener relaciones sexuales con otra persona. El lubricante te ayudará a que las relaciones sexuales sean más fáciles y también más placenteras, tanto para ti como para tu pareja. Aplica el lubricante en todas partes: el pene, la abertura vaginal o el ano. Esto disminuirá la crudeza del sexo por el tamaño de tu pene.

2 Prueba diferentes posiciones

Probar diferentes posiciones también puede marcar la diferencia para disfrutar de las relaciones sexuales. Probar diferentes posiciones donde el pene pueda introducirse bien en la vagina o en el ano y que la persona que está siendo penetrada pueda sentir placer en lugar de dolor. Incluso con penes medianos o pequeños, si la posición no es la correcta puede hacer daño y por tanto se deberá buscar otra posición.

3 No olvides los juegos previos

Unas relaciones sexuales siempre deben comenzar con juegos previos para caldear el ambiente. La penetración solo es una parte de las experiencias sexuales más que el final de las mismas. Una relación sexual no es necesario tampoco que acabe en penetración, puede acabar en masturbación mutua, estimulación manual... Hay muchas posibilidades.

Los juegos previos y los juguetes sexuales te ayudarán a calentar el ambiente y pueden ser muy divertidosLos juegos previos y los juguetes sexuales te ayudarán a calentar el ambiente y pueden ser muy divertidos

Pero si quieres que haya penetración, no olvides los puntos anteriores y sobre todo, ir despacito hasta que el pene se haya introducido en la vagina o en el ano. No es necesario que se introduzca entero, puedes disfrutar igual con una parte introducida únicamente. La utilización de los juguetes también puede ser una buena estrategia para estimular la vagina o el ano lentamente en los juegos previos y prepararle para la penetración posterior, además, puede ser muy divertido.

4 Habla sobre ello

La comunicación con tu pareja o pareja sexual es imprescindible para que las relaciones sexuales sean satisfactorias. En este sentido sé sincero y permite que tu pareja también lo sea para que podáis expresar libremente qué es lo que más os gusta y qué es lo que os gusta menos. Así mismo, podréis probar nuevas posturas, pero no aguantes posturas que te pueden hacer daño solo porque crees que debes satisfacer sexualmente a tu pareja. Nada de eso. El sexo es cosa las personas que están involucradas y todos deben disfrutar en cada momento.

5 Ten paciencia

Si tienes un pene grande debes saber que las relaciones sexuales pueden llevar más tiempo... y algunas cosas pueden resultar imposibles practicarlas, y eso no significa que no puedas disfrutar junto con tu pareja de las relaciones sexuales. Necesitarás planificar las relaciones sexuales y necesitar los materiales necesarios para poder disfrutar. El sexo espontáneo puede que no entre en tu cotidianidad.

Pero lo importante es que el sexo es divertido y está para disfrutarlo. Por eso, solo tienes que pensar en estos cinco puntos para poder tener unas relaciones sexuales sanas tanto con hombres como con mujeres. Todo irá bien y tu vida sexual podrá ser igual de normal y activa que el de cualquier otro hombre con un tamaño de pene menor al tuyo.

Artículos recomendados

Comentarios