Menú
Técnicas de masturbación femenina
Técnicas de masturbación femenina
PLACER ÍNTIMO

Técnicas de masturbación femenina

No mires a otro lado porque sí, lo sabemos: tú también te masturbas. Por ello, te gustará saber que existen muchísimas técnicas para darse placer a una misma.

Existen distintos tipos de masturbación para mujeres Existen distintos tipos de masturbación para mujeres

Todas lo niegan, pero la mayoría lo hacen. Y es que, estudios sobre masturbación femenina nos revelan que nueve de cada diez mujeres se masturban. En realidad, la masturbación es un hábito muy sano y que, además, sirve para mejorar la calidad de las relaciones sexuales con nuestra pareja.

Al masturbarnos, estamos conociendo nuestro cuerpo y descubriendo dónde, cómo y a qué ritmo nos gusta ser acariciadas. Así, luego se lo podemos comunicar a nuestra pareja para que lo aplique en las relaciones íntimas. Además, ser capaces de darnos placer a nosotras mismas y hacernos llegar al orgasmo nos ayuda a reducir estrés, a relajarnos, a subir la autoestima y a aumentar nuestra confianza a la hora de mantener relaciones sexuales.

Tanto si eres nueva en esto o ya eres una veterana, te gustará saber que hay muchas y muy variadas técnicas que llevar a cabo a la hora de masturbarse.

Las técnicas más populares

- Estimulación clitoriana directa. Se trata de la estimulación del clítoris al contacto directo con los dedos. Para ello, prueba a humedecer las yemas de los dedos y palpar, pellizcar o acariciar la zona en la que se encuentra el clítoris.

Usa un vibrador para lograr fascinantes orgasmos
- Estimulación clitoriana indirecta. Consiste en estimular el clítoris sin usar los dedos directamente. Es decir, mediante el empleo de juguetes sexuales, chorros de agua en la ducha, por encima de la ropa, o, si no tienes nada de eso a mano, juega con tus dedos y los labios mayores de tu vagina para masajear el clítoris.

- Estimulación clitoriana con penetración vaginal intermitente. Mientras tus dedos juguetean con tu clítoris, introduce los dedos de tu otra mano en la vagina de manera intermitente. Intercala la penetración con caricias en tus muslos, ingles y labios.

- Estimulación clitoriana con penetración constante. En este tipo de masturbación, una mano acaricia el clítoris mientras la otra penetra la vagina. Es una buena técnica para localizar y estimular el Punto G.

Deja a un lado tus tapujos y dedícate unos minutos de placerDeja a un lado tus tapujos y dedícate unos minutos de placer

Descubre nuevos placeres

Aunque las manos son un elemento clave en la masturbación, no lo son todo. No olvides que frotar la zona vaginal sobre objetos blandos (por ejemplo, un cojín) o duros (por ejemplo, el posabrazos del sofá) también forma parte del juego. Asimismo, puedes servirte de tu imaginación o, por el contrario, leer relatos eróticos o ver películas pornográficas para desarrollar tu creatividad sexual.

Y si crees que ya lo has probado todo y que echas en falta nuevas experiencias en tus masturbaciones, ¿por qué no pruebas con la masturbación anal? ¿O has hecho mirándote en un espejo? O para las más atrevidas, ¿habéis probado a masturbaros en un lugar público como unos baños públicos o el vestuario de una tienda?

Así que, ya lo sabes, deja a un lado tus tapujos y dedícate unos minutos de placer. ¡Seguro que repites la experiencia! Y, si conoces otras técnicas, te animamos a que nos dejes un comentario y las compartas con nosotras.

Te puede interesar

6 Comentarios

segura

22/12/2017 13:30

Por fin estoy feliz de que mi vida haya vuelto después de varios años de matrimonio roto desde que mi esposo me abandonó. Sentí que mi vida había terminado, casi me suicido. Hasta que un día, cuando buscaba solución en Internet. Vi muchos testimonios sobre el Dr. John, muchas personas habían testificado cómo él trajo de vuelta a sus amantes, algunos testificaron cómo los ayudó con sus problemas de infertilidad, cáncer curado y otras enfermedades, algunos testificaron que él conjuró un hechizo para detener el divorcio, etc. . Más tarde encontré un testimonio particular, que me hizo escribir a este médico espiritual, fue una mujer llamada Rosie, que presenció cómo el doctor John trajo a su ex amante en el espacio de tres días, cuando terminó su testimonio, dejó caer la dirección de correo electrónico del doctor espiritual. Como estaba desesperado, después de leer esos testimonios, decidí contactarlo por correo electrónico (matrimonio.de.solutio@gmail.com) y expliqué mi problema. Después de hacer todo lo que él me contó, tres días más tarde, mi esposo regresó y me suplicó que lo perdonara. Hoy, estamos viviendo felices juntos y mi esposo se ha convertido en un hombre nuevo. Todo gracias al doctor John.

melissa

21/11/2017 23:25

Soy Nicole Barron de Escocia. Me diagnosticaron de enfermedad de ALS (enfermedad de Lou Gehrig) en 2011 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un doctor herbal De África, que prepara la curación a base de hierbas para curar el VIH y todo tipo de enfermedades como la epilepsia, la leucemia, el asma, la ELA, la MND, el cáncer, la diabetes, la presión arterial alta, la gonorrea, etc Al principio estaba muy nervioso porque he intentado tantas Cura médica, pero decidí darle una oportunidad, cuando pongo en contacto con este sacerdote a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hierbas de ALS y me lo envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta parte de hierbas, me instruyó sobre cómo aplicarlo , Cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en el plazo de 11 días, no podía caminar ni hablar correctamente antes pero después de que tomé la cura herbaria mientras que él instruyó que recuperé la fuerza en mis huesos y podría hablar correctamente y caminar A diferencia de antes, ahora estoy libre de la enfermedad mortal, Todo gracias a este gran Sacerdote. Si alguien necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de doctoreromonsele@gmail.com o sitio web que es http://doctoreromosele.wixsite.com/spellcaster y también puede llamar o whatsapp él a través de 2349031751608

johanna

20/11/2017 00:57

Hola a todos, realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio también. Vi un mensaje sobre cómo una mujer se reunió con su marido y decidí probar con este médico que la ayudó porque mi relación estaba fallando. Selv om jeg aldrig trodde på spiritual work. Lo probé a regañadientes porque estaba desesperado, pero para mi gran sorpresa, este doctor me ayudó y mi relación ahora es perfecta, así como me dijo que ahora mi esposo me trata como a una reina, justo cuando él había dicho antes que no me amaba. más. Bueno, no puedo decir mucho, pero si está pasando por dificultades en su relación, aquí está el correo electrónico drogunduspellcaster@gmail.com, que definitivamente le devolverá.

José Luis

20/11/2016 00:54

Todos los artículos relacionados con la masturbación en hombres y mujeres es excelente, pero tengo una curiosidad, o mas bien porque solo a la mujer se le insinúa la masturbación anal como algo beneficioso y muy placentero.¿Acaso solo la mujer tiene el orificio anal y el hombre no tiene?,¿Si los dos sexos tenemos ese orificio anal con igual número de terminaciones nerviosas que nos puede dar mucho placer meterse el dedo en el ano?, entonces porque solo la mujer se puede meter el dedo en su ano y no el hombre?, ¿Porqué las mujeres bien se puede masturbar el ano y no las acusan de lesbianas?, si el hombre se masturba el ano ya es cosa de gay y de homosexualidad, por tal motivo los hombres tienen que acudir a masturbarse el ano introduciéndose su dedo en el orificio de forma clandestina y secreta, mientra la mujer se masturba el ano delante de su esposo antes de la penetración anal con el pene o ella misma se introduce el dilatador anal, ella o su pareja antes del sexo anal. Digo esto porque si la esposa viera que su esposo se masturba el ano delante de ella, la esposa ya crea dudas y sospechas que es gay cuando no debería ser así, sino que una practica normal y placentera en ambos sexos. Yo estoy seguro, sin llegar a equivocarme, que en todas las parejas el hombre desea que su esposa le meta el dedo en el ano, se lo meta y se lo saque despacito por mucho tiempo para disfrutar también la penetración anal.Pero vivimos en una sociedad llena de sexismo como los artículos que fomentan el sexismo al dar como un derecho de disfrutar de la penetración anal solo a la mujer y el hombre es excluido del juego erótico.Lean los artículos relacionados a la masturbación masculina, para nada le insinúan al hombre que se meta el dedo en su ano como lo hacen con la mujer. Forjemos una sociedad libre de sexismo y libertad sexual en el hombre y la mujer con los mismos placeres y gustos en la masturbación, tanto genital como anal.

JESUS RAMOS

21/03/2014 14:12

Ahora pueden leer gratuitamente mi desmitificador libro sobre la masturbación femenina en la "Sala de lectura" de mi blog. TODO lo que creemos saber sobre la masturbación femenina es FALSO. http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

21/07/2012 17:22

En el coche. Había una retención tremenda y durante la espera lo pasé genial.