Menú
Los tatuajes más sexuales para hombres
TATUAJES

Los tatuajes más sexuales para hombres

Si quieres tatuarte de manera sexy aquí tienes todos los consejos para saber en qué parte del cuerpo hacerlo.

Los tatuajes están a la orden del día, tanto hombres como mujeres se tatúan el cuerpo. Normalmente los tatuajes suelen ser un símbolo con un gran significado para la persona que lo lleva, habitualmente tienen una gran carga emocional que los hace aún más especiales. Un tatuaje para que quede bien tiene que estar bien hecho, pero además, se debe encontrar el lugar perfecto para ponerlo en el cuerpo y así lucirlo.

Pero los tatuajes además de la carga emocional que pueden tener, también son altamente atractivos para las personas que además de tatuarse, saben cuidar su cuerpo y poner el tatuaje en el lugar exacto para lucirlo con acierto. A muchas mujeres les encanta ver a hombres tatuados ya que resulta sexys y muy atractivos.

Muchas chicas y chicos prefieren que sus parejas estén tatuadosMuchas chicas y chicos prefieren que sus parejas estén tatuados

Cuando se hace referencia a tatuajes sexuales para el hombre, no quiere decir que se estén tatuando diseños de tatuajes de sexo o de pornografía. Ni mucho menos. Un tatuaje sexual puede ser cualquier tatuaje pero que esté colocado en una zona justa para que resulte tremendamente sexy. Cuando un hombre se quita la ropa y aparecen sus tatuajes, muchas mujeres (y hombres) pueden sentir cómo la temperatura sube a su alrededor. Pero, ¿cuáles son las zonas más atractivas para un tatuaje sexual de hombre?

Tatuajes sexuales para hombres

En el brazo o antebrazo

Los brazos es una parte que cuando llega el verano los hombres dejan al descubierto. Además, si son brazos trabajados y musculados pueden ser totalmente sexys y sexuales para muchas mujeres. También, hay hombres que se tatúan el brazo completamente, es decir, que se realizan una manga de tatuajes que puede mostrar su compromiso por los tatuajes, y quizá también ... hacia las relaciones de pareja.

La espalda

Una espalda de un hombre con una buena figura y sin ningún michelín asomando por donde no toca puede ser también muy sensual y caliente. Los tatuajes en la espalda de los hombres para que realmente sean atractivos deberán tener un tamaño considerable. La espalda de un hombre suele ser grande y por eso, es importante que el tatuaje vaya acorde al tamaño de la espalda o al lugar de la espalda donde se tatúe (omóplatos, lateral, espalda completa, etc.).

La espalda es uno de los lugares más sexy para tatuarseLa espalda es uno de los lugares más sexy para tatuarse

Parte inferior de la muñeca

Aunque esta zona suele ser demandada por las mujeres porque es un lugar discreto para tatuajes, muchos hombres optan por esta zona para tatuar su piel. Es un tatuaje algo más tímido y en ocasiones puede ir acompañado de otros tatuajes más grandes. Pero dependiendo del significado puede ser un tatuaje realmente sexy.

En el pecho

Los tatuajes en el pecho son también tatuajes muy sexuales, sobre todo cuando se trata de un pecho masculino musculoso. Al tratarse de un pecho musculoso, el torso tendrá una forma que además de sexy de forma natural, si se agregan tatuajes con un buen diseño y significado, seguramente tendrá un acabado de lo más atractivo.

Los hombres con tatuajes en el pecho realzan su figuraLos hombres con tatuajes en el pecho realzan su figura

En el vientre

Lo mismo que ocurre con el pecho, un vientre bien trabajado también puede ser un lugar caliente para que un hombre se tatúe. Unos abdominales bien definidos puede hacer que el tatuaje que se quiera plasmar en esta zona del cuerpo quede de escándalo. En cambio, un hombre que no tenga un vientre definido y tenga michelines, es probable que un tatuaje en esta zona no quede igual de bien... O incluso que no sea para nada sexy.

En las piernas

Las piernas también puede ser un lugar perfecto para tatuajes sexuales para hombres. En el muslo, en la pantorrilla... No importa donde quieras hacértelo, lo que importa sobre todo es que el diseño sea adecuado, te guste y que quede en tamaño acorde a tu pierna. Busca un diseño que te guste y después... ¡a lucirlo!

Artículos recomendados

Comentarios