Menú
¿'Swingers'? Convence a tu pareja
¿'Swingers'? Convence a tu pareja
RELACIONES SEXUALES

¿'Swingers'? Convence a tu pareja

Realizar un trío o un intercambio de pareja es una de las fantasías sexuales más comunes. ¿Quieres saber cómo convercer a tu pareja para ser 'swingers'?

Intercambio sexual entre 'swingers'Intercambio sexual entre 'swingers'
El 'swinging' no es sólo un intercambio de pareja, es un estilo de vida. Se trata además de una práctica más habitual de lo que parece, sobre todo entre parejas de entre 30 y 50 años. Sin embargo, su popularidad no está demasiado extendida porque su práctica no se pregona a los cuatro vientos.

Realizar un trío o un intercambio de pareja es una de las fantasías sexuales más comunes. Si deseas convertirte en 'swinger' o simplemente tienes curiosidad por probar pero no sabes cómo introducir a tu pareja en esta temática, te damos algunas de las claves para que su respuesta sea afirmativa.

'Swingers': ¿Por dónde empezar?

Lo primero a tener en cuenta es que la relación con tu pareja debe ser sana y firme, por el contrario, esta práctica podría conllevar problemas que desembocaran en una ruptura. Para los 'swingers' el intercambio se concibe como la oportunidad de compartir una nueva experiencia con tu pareja, no como una relación sexual con una persona ajena a vosotros.

Absténganse los celosos. Desde fuera, se tiende a calificar esta práctica como una infidelidad consentida, mientras que los 'swingers' separan la relación sexual de la emocional. De todos modos, lo recomendable es realizar el intercambio con una pareja con la que no os unan relaciones afectivas.

La pareja debe establecer reglas
Podéis empezar por acudir a un club swinger para comprobar 'in situ' en que consiste esta práctica o bien quedar con una pareja experimentada que maneje la situación con soltura para comenzar a adentraros en este estilo de vida. Es fundamental que antes de iniciar vuestra andadura como 'swingers' dejéis claro hasta dónde estáis dispuestos a llegar en esta aventura.

Elige: 'Soft Swing' o 'Full Swap'

Este estilo de vida tiene muchos elementos 'voyeuristas', ya que incluye el observar a otras personas teniendo relaciones sexuales o ser observados mientras tenéis sexo en pareja. Existen además distintos niveles o actividades en la práctica del 'swinging'.

Si sois novatos o tenéis alguna duda respecto a los intercambios de pareja lo mejor es que empecéis con el 'Soft Swing'. En esta práctica sólo se permiten besos y sexo oral con una tercera o cuarta persona. Empezar con intercambios ligeros os permitirá saber si estáis preparados o no para un 'Full Swap', en el que sí se incluye la penetración.

Trío sexual fantasía común Trío sexual, una de las fantasías más comunes

Los entendidos en la materia recomiendan que las relaciones con terceras y cuartas personas se produzcan en presencia de la pareja y de forma que puedan mantener el contacto físico o al menos visual entre ellos. De esta forma se refuerza la idea de una actividad compartida por ambos.

Fantasías sexuales vs monotonía

Otro de los grandes argumentos esgrimidos por los defensores del intercambio de parejas es la ruptura de la monotonía. La llama apagada por la rutina puede reavivarse con experiencias nuevas y excitantes como esta. Esto no quiere decir, en cambio, que el 'swinging' pueda salvar relaciones con problemas. Muy al contrario, la fortaleza de la pareja debe ser indispensable para iniciarse en este estilo de vida.

Cumplid vuestras fantasías sexuales
Si en tu caso participar en un intercambio de estas características forma parte de tus deseos sexuales ocultos puedes hacer un trato con tu pareja: os introducís en el mundo swinger para cumplir una de tus fantasías, pero a cambio tú haces realidad una de las suyas. 'Quid pro quo'.

Reglas 'swingers'

Si esta proposición todavía no le resulta lo suficientemente tentadora, no olvides mencionarle el riguroso código por el que se rigen los encuentros de este tipo. No se trata de unas normas fijas e inamovibles pero sí de una serie de reglas comunes a la mayoría de clubs 'swinger' y que siguen las parejas que lo practican.

Pareja hablando sobre swingers La pareja debe establecer reglas para ser 'swingers'

Huir de vínculos emocionales y realizar el intercambio sexual en presencia de tu pareja son algunas de las bases de esta práctica que ya habíamos abordado. A ellas se suma la premisa: 'no es no' seguida por la mayoría de clubs en los que se desarrollan estas actividades.

El anonimato absoluto es otro de los puntos favorables que podrás plantear a tu pareja. Las máscaras, así como la práctica de sexo seguro, son una de las señas de identidad de los clubs de intercambio de pareja. Con ellas se preserva la intimidad de los participantes.

Nuestro consejo es que si deseas probar, lo mejor que puedes hacer es planteárselo abiertamente a tu pareja. Podrías llevarte una sorpresa al descubrir que un intercambio también se encuentra entre sus fantasías sexuales. Ahora bien, si la respuesta es negativa, es mejor que no insistas. Olvida la idea por el momento y plantéate abordar de nuevo el tema en el futuro.

Te puede interesar

48 Comentarios

mbros

08/01/2018 06:36

hola en ocasiones cuando estamos haciendo el amor fantaseamos y al decirle a mi mujer que otro hombre,vecino amigo o desconocido e incluso hemos fantaseado estar en un club swingers y otro hombre se la esta cogiendo se pone a un mas caliente y se ve que disfruta mucho mas ese momento y noto que tiene unos deliciosos orgasmos, eso a mi me exita mucho sera que en realidad quiera un encuentro asi o solo sera por lo caliente del momento ?

Strip Models

27/12/2017 10:56

SHOW EVENTOS DESPEDIDAS Site http://strip-show-models.business.site/

Parejaideral

05/12/2017 00:52

A mi me encantaría ver a mi esposa disfrutando de otro hacien doña gemir o de una tercera que la exitar al maximo pero la realidad es que es muy difícil convencerla hay alguien que realmente sepa cómo convenzerla de un tt lo o intercambio?

Anonimo

17/10/2017 00:58

Hola, les quiero comentar, mi deseo es que mi esposa este con otro hombre, e inclusive que se bese con otra mujer, pero ella es muy recatada, hace años empezamos ir a un hotel donde hay intercambio de parejas y todo eso, con el paso de los años ha ido aceptando poco a poco lo que sucede alli, inclusive ya hemos tenido sexo delante de otras parejas. Quisiera que lleguemos al punto de intercambiar o primeramente un trio HMH, ustedes en sus experiencias creen que pueda pasar... Nosotros solo hemos estados los 2 ella no ha tenido otro hombre ni yo otra muejer.

Anonimo

03/05/2017 03:53

Hola ps yo tengo la fantasía de q mi esposa tenga sexo con otro o varios hombres cabe decir q nos acabamos de casar y nuestra relación sexual es muy activa no me quejo de eso pero quisiera darle mas adrenalina a la hora de hacer el amor y hacer cosas mas excitantes tal es de verla cojer con otro yo ya le he propuesto esa idea a lo q ella no reacciono como yo esperaba pero no se si es por miedo a q cambie nuestra relación pero me co.ento q le encanta q la miren en la calle y ser el centro de atención ps cabe decir q es muy guapa blanca pechos muy ricos y un culo súper delicioso no se diga su concha muy grande cono pata de camello últimamente se ha vestido mas sexy y provocativa se pone leggins súper apretados y transparentados y lencería muy sexy pero no se si ta esta accediendo a lo q le propuse o todavía no ella es enfermera y antes se vestía normal ahora se viste con cosas súper cortas me encantaría escuchar algunos consejos y algunos tips calientes con los q la pueda convencer

javier

16/02/2017 16:32

Hola, con mi mujer tenemos reservado para ir a desire Riviera maya , ellas es muy conservadora pero aceptó este viaje. A mi me calienta que tengamos algo soft, pero ella solo quiere que sea entre nosotros, piensan que eso se podrá modificar, como la voy llevando

Luis Alfonso Castaño

20/09/2016 01:11

Ola soy Luis yo ase tiempo e querido aser una unión así de ver a mi pareja así que sea penetrada por otro hombre y ya se propuse y si reaccionó fue y se calentó demasiado yo pienso que si ay adrenalina positiva para aserlo les dejo mi correo poncho1964sa@gmail.com.mx

Gorila

12/04/2016 11:51

Hola a mi me han dado muchas ganas de cumplir una fantásia de tantas tan sólo una de todas las q le plantie a mi esposa q es tener un trío pero teniendo solo sexo oral ella a otro hombre y yo lo mismo pero a eya y las otras fantásia q se las mencione y no dijo q no pero me dio una esperanza de pensarlo q opinan será bueno realizar ese trio

ivanovich

02/03/2016 19:45

Hola mi novia tiene la fantasía de hacer un intercambio de pareja, pero en la misma habitación, y a mi me dan celos, que puedo hacer?

nachoning75@hotmail.

18/02/2016 17:25

Con mi pareja decidimos ir a un club swinger este sabado, pero ella insiste que solo a mirar mientras que mi idea es llegar hasta un softswing, que podria hacer para convencerla?