Menú
¿'Swingers'? Convence a tu pareja
RELACIONES SEXUALES

¿'Swingers'? Convence a tu pareja

Realizar un trío o un intercambio de pareja es una de las fantasías sexuales más comunes. ¿Quieres saber cómo convercer a tu pareja para ser 'swingers'?

Intercambio sexual entre 'swingers'Intercambio sexual entre 'swingers'
El 'swinging' no es sólo un intercambio de pareja, es un estilo de vida. Se trata además de una práctica más habitual de lo que parece, sobre todo entre parejas de entre 30 y 50 años. Sin embargo, su popularidad no está demasiado extendida porque su práctica no se pregona a los cuatro vientos.

Realizar un trío o un intercambio de pareja es una de las fantasías sexuales más comunes. Si deseas convertirte en 'swinger' o simplemente tienes curiosidad por probar pero no sabes cómo introducir a tu pareja en esta temática, te damos algunas de las claves para que su respuesta sea afirmativa.

'Swingers': ¿Por dónde empezar?

Lo primero a tener en cuenta es que la relación con tu pareja debe ser sana y firme, por el contrario, esta práctica podría conllevar problemas que desembocaran en una ruptura. Para los 'swingers' el intercambio se concibe como la oportunidad de compartir una nueva experiencia con tu pareja, no como una relación sexual con una persona ajena a vosotros.

Absténganse los celosos. Desde fuera, se tiende a calificar esta práctica como una infidelidad consentida, mientras que los 'swingers' separan la relación sexual de la emocional. De todos modos, lo recomendable es realizar el intercambio con una pareja con la que no os unan relaciones afectivas.

La pareja debe establecer reglas
Podéis empezar por acudir a un club swinger para comprobar 'in situ' en que consiste esta práctica o bien quedar con una pareja experimentada que maneje la situación con soltura para comenzar a adentraros en este estilo de vida. Es fundamental que antes de iniciar vuestra andadura como 'swingers' dejéis claro hasta dónde estáis dispuestos a llegar en esta aventura.

Elige: 'Soft Swing' o 'Full Swap'

Este estilo de vida tiene muchos elementos 'voyeuristas', ya que incluye el observar a otras personas teniendo relaciones sexuales o ser observados mientras tenéis sexo en pareja. Existen además distintos niveles o actividades en la práctica del 'swinging'.

Si sois novatos o tenéis alguna duda respecto a los intercambios de pareja lo mejor es que empecéis con el 'Soft Swing'. En esta práctica sólo se permiten besos y sexo oral con una tercera o cuarta persona. Empezar con intercambios ligeros os permitirá saber si estáis preparados o no para un 'Full Swap', en el que sí se incluye la penetración.

Trío sexual fantasía común Trío sexual, una de las fantasías más comunes

Los entendidos en la materia recomiendan que las relaciones con terceras y cuartas personas se produzcan en presencia de la pareja y de forma que puedan mantener el contacto físico o al menos visual entre ellos. De esta forma se refuerza la idea de una actividad compartida por ambos.

Fantasías sexuales vs monotonía

Otro de los grandes argumentos esgrimidos por los defensores del intercambio de parejas es la ruptura de la monotonía. La llama apagada por la rutina puede reavivarse con experiencias nuevas y excitantes como esta. Esto no quiere decir, en cambio, que el 'swinging' pueda salvar relaciones con problemas. Muy al contrario, la fortaleza de la pareja debe ser indispensable para iniciarse en este estilo de vida.

Cumplid vuestras fantasías sexuales
Si en tu caso participar en un intercambio de estas características forma parte de tus deseos sexuales ocultos puedes hacer un trato con tu pareja: os introducís en el mundo swinger para cumplir una de tus fantasías, pero a cambio tú haces realidad una de las suyas. 'Quid pro quo'.

Reglas 'swingers'

Si esta proposición todavía no le resulta lo suficientemente tentadora, no olvides mencionarle el riguroso código por el que se rigen los encuentros de este tipo. No se trata de unas normas fijas e inamovibles pero sí de una serie de reglas comunes a la mayoría de clubs 'swinger' y que siguen las parejas que lo practican.

Pareja hablando sobre swingers La pareja debe establecer reglas para ser 'swingers'

Huir de vínculos emocionales y realizar el intercambio sexual en presencia de tu pareja son algunas de las bases de esta práctica que ya habíamos abordado. A ellas se suma la premisa: 'no es no' seguida por la mayoría de clubs en los que se desarrollan estas actividades.

El anonimato absoluto es otro de los puntos favorables que podrás plantear a tu pareja. Las máscaras, así como la práctica de sexo seguro, son una de las señas de identidad de los clubs de intercambio de pareja. Con ellas se preserva la intimidad de los participantes.

Nuestro consejo es que si deseas probar, lo mejor que puedes hacer es planteárselo abiertamente a tu pareja. Podrías llevarte una sorpresa al descubrir que un intercambio también se encuentra entre sus fantasías sexuales. Ahora bien, si la respuesta es negativa, es mejor que no insistas. Olvida la idea por el momento y plantéate abordar de nuevo el tema en el futuro.

Artículos recomendados

37 Comentarios

1 2 3 >>

Luis Alfonso Castaño

20/09/2016 01:11

Ola soy Luis yo ase tiempo e querido aser una unión así de ver a mi pareja así que sea penetrada por otro hombre y ya se propuse y si reaccionó fue y se calentó demasiado yo pienso que si ay adrenalina positiva para aserlo les dejo mi correo poncho1964sa@gmail.com.mx

0 1

Responder

Gorila

12/04/2016 11:51

Hola a mi me han dado muchas ganas de cumplir una fantásia de tantas tan sólo una de todas las q le plantie a mi esposa q es tener un trío pero teniendo solo sexo oral ella a otro hombre y yo lo mismo pero a eya y las otras fantásia q se las mencione y no dijo q no pero me dio una esperanza de pensarlo q opinan será bueno realizar ese trio

53 25

Responder

ivanovich

02/03/2016 19:45

Hola mi novia tiene la fantasía de hacer un intercambio de pareja, pero en la misma habitación, y a mi me dan celos, que puedo hacer?

8 39

Responder

Jorge

12/04/2016 17:54

Si te dan celos, no lo hagas, debes estar 100 % seguro

4 3

Responder

jose

17/05/2016 22:03

hola jorge usted tiene experiencia ? ¿ mire yo soy de mente abierta y mi esposo no yo quiero hacerle un trio con otro hombre o un cuarteto de pareja pero ella se a negado y se a molestodo como hago ayudame por favor

1 34

Responder

nachoning75@hotmail.

18/02/2016 17:25

Con mi pareja decidimos ir a un club swinger este sabado, pero ella insiste que solo a mirar mientras que mi idea es llegar hasta un softswing, que podria hacer para convencerla?

3 55

Responder

pepo73

20/02/2016 16:54

Habéis dado un gran paso, que es ir a un club swinger. A partir de aquí no tienes que hacer nada para convencerla. Ella misma tomará una decisión en función de su grado de excitación (viendo a otras parejas) y en función de tu grado de excitación (tienes que ser natural y mostrarle que estas disfrutando el momento viendo a otras parejas y que quieres participar de manera soft). Respeta su decisión (eso hará que posiblemente podáis volver en otra ocasión y volverlo a intentar), y seguramente dará el paso hacia eso desconocido para ambos y que seguramente fortalecerá vuestra relación.

11 9

Responder

vero y carlos

25/03/2016 17:19

Hola cuantos añoS tienen mi pareja y yo tenemos 29 años y quermos hacerlo por primera ves

7 30

Responder

Loco

28/03/2016 01:40

Hola mi pareja tambien

1 0

Responder

Sofia y Hernan

05/05/2016 23:39

Tenemos 32 y 34, nosotros también estamos planeando un encuentro por primera vez y pensamos que seria emocionante con otra pareja Cómo nosotros que quiere experimentar algo nuevo respetando los límites que cada uno ponga.

9 21

Responder

saludos

28/05/2016 18:40

hola yo soy nuevo en esto y seria padrísimo descubrir los 4 por primera vez todo y saber hasta donde llegaremos yo me acomodo con ustedes saludos

2 0

Responder

damian

19/09/2016 07:04

Hla también somo nuevo nos gustaría conoserlo

1 0

Responder

elcidsex@gmail.com

18/11/2015 21:04

Quisiera hacer un intercambio me da mucho morbo vera mi mujer disfrutando pero no se como decirselo

Responder

francisco Javier Rojas celis

11/06/2015 15:33

Sería interesante

8 14

Responder

alejandra

20/04/2015 22:17

Quisiera vivir una experiensia suinger con mi pareja pero soy muy celosa y si no lo ago temo mucho perderlo

Responder

adii

22/12/2015 23:21

Ola ale sabes a mi me paso lo mismo el si llegó a penetrar a la chica y n pude y si les dije que lo sentía y no podía la vi molesta a la chica pero n m importó oy se que si volvemos a practicar algo así es sólo sexo ovi lo disfrutará pero es normal lo tiene que hacer pero si es muy intenso eso y más si la chica grita pero sólo sera una vez si te agrada seguirán y si no no

13 2

Responder

pato

25/08/2016 21:41

mi mujer y yo hicimos un trio con otra chica la cual era bis puesto que la idea era que a ella la hiciera gozar una mujer y pues buscamos una chica que no me gustara para evitar la idea de penetrarla, yo de inicio solo observe y pues ya cuando participe cumpli con lo acordado ya ella le permitio hacerme oral, a lo que voy las reglas son antes de.... asi te evitas muchos disgustos y malos momentos. la idea es disfrutar y sacar la fantasia de ambos ..... saludos amiga

0 0

Responder

mari

12/03/2015 23:46

Quisiera saber donde están estos locales, a mi pareja no le van pero a mi si

19 77

Responder

Ann

02/02/2015 15:44

Lo q no sabes imbécil esq a nosotras no encanta hacerlo con nuestra pareja y si talvez no siempre nos complacen pero ustedes son los imbéciles q creen q deben proponerlo idiota primero fijate y piensa q pasaría si t enteras q a tu madre tbm se la follo otro q no fue tu padre... Imbécil no piensas y si tiene razon porq por tantas cosas q ustedes hacen es q existe todo este vandalismo idiota.

8 58

Responder

tu mama mal

27/01/2015 18:15

Que tiene que ver pasar un buen rato con tu pareja con que hallan delinvuentes? Que hombre tan idiota... Estas cegado por los tabús y estas muy pegado al sistema q te controla. Y como dices el sexo y el amor es de dos.. Lee todo anres de opinar. No tienes porque mezclar los sentimientos y emociones con el placer y el sexo.y lo mas triste es que tu pareja por dentro se muere por experimentar estas practicas y tu aqui escribiendo bobadas mientras ella piensa como complacer sus fantasias

5 3

Responder

jose

17/05/2016 21:59

hola mi pareja es de mente cerrada y yo soy muy abierto le e propuesto hacer trio o intercanbio y se a molestado que debo hacer ayudenme por favor

0 21

Responder

1 2 3 >>