15

RELACIONES SEXUALES

¿'Swingers'? Convence a tu pareja

Realizar un trío o un intercambio de pareja es una de las fantasías sexuales más comunes. ¿Quieres saber cómo convercer a tu pareja para ser 'swingers'?

 
Intercambio sexual entre 'swingers'
Intercambio sexual entre 'swingers'
El 'swinging' no es sólo un intercambio de pareja, es un estilo de vida. Se trata además de una práctica más habitual de lo que parece, sobre todo entre parejas de entre 30 y 50 años. Sin embargo, su popularidad no está demasiado extendida porque su práctica no se pregona a los cuatro vientos.

Realizar un trío o un intercambio de pareja es una de las fantasías sexuales más comunes. Si deseas convertirte en 'swinger' o simplemente tienes curiosidad por probar pero no sabes cómo introducir a tu pareja en esta temática, te damos algunas de las claves para que su respuesta sea afirmativa.

'Swingers': ¿Por dónde empezar?


Lo primero a tener en cuenta es que la relación con tu pareja debe ser sana y firme, por el contrario, esta práctica podría conllevar problemas que desembocaran en una ruptura. Para los 'swingers' el intercambio se concibe como la oportunidad de compartir una nueva experiencia con tu pareja, no como una relación sexual con una persona ajena a vosotros.

Absténganse los celosos. Desde fuera, se tiende a calificar esta práctica como una infidelidad consentida, mientras que los 'swingers' separan la relación sexual de la emocional. De todos modos, lo recomendable es realizar el intercambio con una pareja con la que no os unan relaciones afectivas.

La pareja debe establecer reglas
Podéis empezar por acudir a un club swinger para comprobar 'in situ' en que consiste esta práctica o bien quedar con una pareja experimentada que maneje la situación con soltura para comenzar a adentraros en este estilo de vida. Es fundamental que antes de iniciar vuestra andadura como 'swingers' dejéis claro hasta dónde estáis dispuestos a llegar en esta aventura.

Elige: 'Soft Swing' o 'Full Swap'


Este estilo de vida tiene muchos elementos 'voyeuristas', ya que incluye el observar a otras personas teniendo relaciones sexuales o ser observados mientras tenéis sexo en pareja. Existen además distintos niveles o actividades en la práctica del 'swinging'.

Si sois novatos o tenéis alguna duda respecto a los intercambios de pareja lo mejor es que empecéis con el 'Soft Swing'. En esta práctica sólo se permiten besos y sexo oral con una tercera o cuarta persona. Empezar con intercambios ligeros os permitirá saber si estáis preparados o no para un 'Full Swap', en el que sí se incluye la penetración.

Trío sexual fantasía común
Trío sexual, una de las fantasías más comunes

Los entendidos en la materia recomiendan que las relaciones con terceras y cuartas personas se produzcan en presencia de la pareja y de forma que puedan mantener el contacto físico o al menos visual entre ellos. De esta forma se refuerza la idea de una actividad compartida por ambos.

Fantasías sexuales vs monotonía


Otro de los grandes argumentos esgrimidos por los defensores del intercambio de parejas es la ruptura de la monotonía. La llama apagada por la rutina puede reavivarse con experiencias nuevas y excitantes como esta. Esto no quiere decir, en cambio, que el 'swinging' pueda salvar relaciones con problemas. Muy al contrario, la fortaleza de la pareja debe ser indispensable para iniciarse en este estilo de vida.

Cumplid vuestras fantasías sexuales
Si en tu caso participar en un intercambio de estas características forma parte de tus deseos sexuales ocultos puedes hacer un trato con tu pareja: os introducís en el mundo swinger para cumplir una de tus fantasías, pero a cambio tú haces realidad una de las suyas. 'Quid pro quo'.

Reglas 'swingers'


Si esta proposición todavía no le resulta lo suficientemente tentadora, no olvides mencionarle el riguroso código por el que se rigen los encuentros de este tipo. No se trata de unas normas fijas e inamovibles pero sí de una serie de reglas comunes a la mayoría de clubs 'swinger' y que siguen las parejas que lo practican.

Pareja hablando sobre swingers
La pareja debe establecer reglas para ser 'swingers'

Huir de vínculos emocionales y realizar el intercambio sexual en presencia de tu pareja son algunas de las bases de esta práctica que ya habíamos abordado. A ellas se suma la premisa: 'no es no' seguida por la mayoría de clubs en los que se desarrollan estas actividades.

El anonimato absoluto es otro de los puntos favorables que podrás plantear a tu pareja. Las máscaras, así como la práctica de sexo seguro, son una de las señas de identidad de los clubs de intercambio de pareja. Con ellas se preserva la intimidad de los participantes.

Nuestro consejo es que si deseas probar, lo mejor que puedes hacer es planteárselo abiertamente a tu pareja. Podrías llevarte una sorpresa al descubrir que un intercambio también se encuentra entre sus fantasías sexuales. Ahora bien, si la respuesta es negativa, es mejor que no insistas. Olvida la idea por el momento y plantéate abordar de nuevo el tema en el futuro.
R.M. Martes, 04 de Junio de 2013
 
 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekiapareja.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Pareja rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Fernando 02/12/2014 08:35

No es tan difícil solo hay que tener paciencia, saben que si se lo dicen a si nada mas, los mandaran por un tubo. Es cuestión de mentalidad, eramos muy chavos cuando lo hicimos, y a ella le gusto bastante. Los gritos de excitación que pegaba mientras tenían relación. Mientras me masturbaba viéndola gozando con aquel hombre. Si quieren saber algunos tips escríbanme a mi correo tomyjesstoon@yahoo.com.mx

 
Davi25 02/12/2014 08:23

Convencí a mi novia de 20 años, me costo bastante, pero uno tiene que ser constante. El chico con el que lo hizo, se lo presente como un amigo y el la trabaja bien, salíamos a cenar, el cine y ella le tomo confianza, luego fantaseaba con el. Cuando lo hizo con el estaba nerviosa. Luego ya estaba seguro de que ella lo haria se lo propuse. Le hable de lo grande del pene de este amigo y ella se fue interesando en el tema. Claro el chico le gustaba igual mi novio, fueron como 8 meses de enamorarla, pero valió la pena.

 
jesus antonio 28/11/2014 20:24

hola cuando hago el amor con mi esposa le digo fantasías por ejemplo que si quiere que se lo hagan y le dejen todo adentro para luego yo hacerlo. y dice que si y se excita mucho y después de hacerlo le comento y dice que no . cree que en realidad si lo quiera hacer .a mi me gustaría !!!

 
juan carlos 11/09/2014 23:44

tendran mejores tips para convencer o mas bien como hacerle para que ella asepte

 
maikel 09/08/2014 20:25

como puedo saber si ami pareja le gustaria hacer un trio ?

 
sergio 09/08/2014 18:17

como saber si mi esposa tiene interes en experimentar,como le digo como le pregunto sin incomodarla

 
pareja 28/10/2013 09:58

mall donde esta escrito que el sexo y el amor es de a dos ?

 
fsbian 29/09/2013 11:31

queremos saber y porque no experimentar un encuentro de intercambio con otra pareja, siempre hablamos de hacer un trio, nunca llevamos a cabo nada,

 
Ale 25/08/2013 06:12

Me agrado mucho la nota pero alguien sabe de algún lugar así en México

 
tomas 08/08/2013 04:40

yo quiero si o si hacerle la fiesta a mi novia. tiene buen culo buenas tetas pesa 53kls- besa y coge de primera, se electriza con el primer orgasmo. como hago

 
Leonardo 04/08/2013 06:54

Se ha perdido totalmente el respeto en el amor y en la pareja

 
FURDICH & YOYO 25/07/2013 16:18

Gracias, es muy bello el texto ... a nosotros nos viene muy oportuno leerlo juntos ... gracias

 
papo 12/07/2013 03:32

Hola, yo me encuentro en esta situacion; yo tengo muchas fantasias sexuales, las cuales mi esposa esta enterada, aunqueaccede a algunas como fotografiarnos al desnudo y publicarlas las fotos en la red (claro con el rostro aoculto); quiero introducirla al mundo swinger, como que otra persona observe mientras hacemos el amor, compartir con otra pareja al desnudo, pero cada quien con su pareja, o los trios, ella se excita a momentos y se anima, pero luego no se anima; espero algunos consejos o coemntarios. Ah y aproposito de los que opinan de respetar a sy pareja, quiero decirles que yo amos a mi esposa, el sexo no tiene nada que ver con los sentimientos, y solo se toma como un juego de parejas. Gracias. mi correo es papo_pepa@hotmail.com

 
mall 06/07/2013 17:49

que tonteria, por eso la inestabilidad de las parejas y nos preguntamos porqué el mundo está como está?? porque la delincuencia, los abortos, las muertes de personas??, pues esto es otra razon por la cual vivimos así, si amas a tu pareja, no creo que quieras compartirla sexualmente con alguien más, porque el sexo es de dos, así como el amor, que no les daria pena contarles en un futuro a sus hijos que hicieron esa estupidez en alguna etapa de su vida?? creo que deberiamos centrarnos en el fortalecimiento con nuestra pareja, y no por el contrario realizar acciones malas que para muchos pueden parecer buenas, por eso dicen que es anonimo, las cosas buenas no se esconden, es decir que no estan agusto con sus parejas, que no los llenan completamente, ese es el principal motivo de tantos divorcios y rupturas en la actualidad.

 
roca 23/06/2013 06:56

excelente la informacion les recomiendo esta pagina

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.