Menú
7 motivos por que los que todo el mundo debería masturbarse
7 motivos por que los que todo el mundo debería masturbarse
FUERA TAPUJOS

7 motivos por que los que todo el mundo debería masturbarse

La masturbación ayuda a muchos aspectos del día a día como al sueño. Además, también puede prevenir con infecciones y cáncer de próstata.

Hasta no hace mucho se pensaba que solo los hombres eran más proclives a masturbarse por la satisfacción sexual que genera. Aún, a día de hoy muchas mujeres niegan que se masturben o incluso dicen que no les resulta necesario. La realidad, es que la masturbación es beneficioso tanto para hombres como para mujeres y por eso, es importante que todo el mundo sepa por qué debería masturbarse y darse una alegría al cuerpo de vez en cuando.

Motivos por los que deberías masturbarte esta noche

1. Te hace más feliz: La masturbación libera dos endorfinas: la dopamina y la oxitocina. Estas hormonas reaccionan de forma química en tu cerebro y mejoran tu estado de ánimo y te harán sentir mucho más feliz de forma instantánea. Haz la prueba, verás qué bien te sentirás.

Aunque mucha gente opine y afirme todo lo contrario, masturbarse es beneficioso para la salud Aunque mucha gente opine y afirme todo lo contrario, masturbarse es beneficioso para la salud

2. Te ayudará a tener mejor sexo contigo mismo/a y con los demás: La masturbación fortalece los músculos de la pelvis y esto hará que puedas disfrutar más y mejor del sexo contigo mismo/a y con los demás. A medida que avanzas en edad, los músculos de la pelvis pueden ayudarte a controlar la disfunción eréctil y la incontinencia. Las masturbaciones frecuentes te ayudarán a tener mejor sexo y por tanto... te darás cuenta que necesitarás masturbarte con menos frecuencia.

3. Previene el cáncer en los hombres: Un estudio australiano encontró que los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana tenían un tercio menos de probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Las toxinas causantes de enfermedades se acumulan en el tracto urogenital y cuando se eyacula salen al exterior. Descubrieron que los hombres que se masturban son un 36% menos propensos a ser diagnosticados con cáncer de próstata antes de los 70 años que los que se masturban menos.

4. Aumenta la autoestima: Hay estudios que muestran que tanto los hombres como las mujeres que se masturban tienen en general una mayor autoestima que aquellos que no lo hacen. Además, les permitirá conocer mejor su cuerpo y saber qué les gusta más y qué les gusta menos. Esto proporcionará mayor identidad sexual y por tanto mayor seguridad y autoestima.

5. Combate las infecciones: Para las mujeres, una sesión de masturbación por las mañanas puede ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario cervical mediante el fomento de la circulación sanguínea, de acuerdo con Anthony Santella de la Universidad de Sydney. La masturbación también aumenta los niveles de cortisol, que regula el funcionamiento inmune. Además de combatir las infecciones se tendrá una mejor salud en general.

Puede combatir infecciones y prevenir cáncer de próstata a los hombres Puede combatir infecciones y prevenir cáncer de próstata a los hombres

6. Se duerme mejor: Cuando el hombre y la mujer se masturban antes de dormir, podrán disfrutar de una agradable sensación de relajación y somnolencia. Esto permitirá que si tienes problemas de sueño de forma habitual puedas dormirte mejor y con una sensación agradable cada noche.

7. Es bueno para el pelo: El flujo sanguíneo es un determinante importante de la belleza tanto interna como externa en hombres y mujeres. El aumento del flujo sanguíneo durante la masturbación es grande, tanto que mejora la piel y el cabello enormemente. Masturbarse unas 5 veces por semana ayudará a que tengas un mejor aspecto.

Estos son 7 razones por las que todo el mundo, tanto hombres como mujeres deberían masturbarse siempre que quisieran. El sexo es de uno/a mismo/a y por eso debes sentirte libre para poder masturbarte en el momento que quieras. No te sientas culpables ni creas que estás haciendo algo mal. Ni mucho menos. Tanto si tienes pareja como si no la tienes, masturbarse es algo muy íntimo que te pertenece a ti. Si deseas disfrutar de sexo contigo mismo/a, no dudes en buscar un momento para tu intimidad y hacerlo.

Artículos recomendados

1 Comentario

THERESA WILLIAMS

05/06/2017 01:31

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Hechizos de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera A través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 3

Responder