Menú
Sexo lésbico por primera vez
Sexo lésbico por primera vez
SEXO ENTRE MUJERES

Sexo lésbico por primera vez

Te contamos las claves para que tu primera vez practicando sexo lésbico sea agradable, estés relajada y las dos disfrutéis.

Hacer el amor por primera vez con otra mujer puede ser tu primera experiencia sexual, o puedes haber estado con hombres en el pasado, pero con el tiempo haber descubierto que te gustan las mujeres. Sea una situación u otra, no hay duda de que se trata de algo nuevo, una situación en la que nos sentiremos nerviosas, con dudas, pero que, como siempre decimos en Bekia Pareja sobre las primeras veces que se tienen relaciones sexuales de cualquier tipo, hay que disfrutar por encima de todo. Disfrutar no en el sentido de que hay que hacer el amor como en los libros, una experiencia de 10, y llegando al orgasmo. El sexo es mucho más que eso, y la diversión consiste en pasar un rato agradable y relajado con una persona que te gusta. Poco a poco se irán aprendiendo nuevas fuentes de placer y ganando más confianza.

Beso lésbicoTu primera vez con una mujer tiene que ser una experiencia 10

Aunque las relaciones sexuales entre mujeres lesbianas parezcan "limitadas" porque no hay un pene, es todo lo contrario. Las posibilidades de dar y obtener placer son infinitas, incluso puede haber penetración tanto con ayuda de los dedos, como de juguetes sexuales, aunque eso es algo que gusta a unas mujeres sí y a otras no. Pero tampoco se necesita de ningún "accesorio" para que dos chicas o mujeres lesbianas puedan hacer el amor, así que en esta primera vez puedes prescindir de ellas.

Tu primera vez como lesbiana: relajarse e ir paso a paso

Cuando tenemos relaciones sexuales por primera vez, o si es nuestra primera experiencia homosexual, no debemos dejarnos dominar por los nervios. Por eso, es muy importante dedicar tiempo a los preliminares. Antes de ir directamente a la vagina, debemos poner nuestra atención en el resto del cuerpo y en el lugar donde nace todo el placer: nuestra mente. Los besos, abrazos, caricias, olerse, lamerse, explorarse, etc., son una parte esencial de hacer el amor, para relajarnos y tener más confianza en nosotras mismas. Y, claro está, es básico de cara a la excitación. En el sexo pasamos por varias fases: deseo, excitación, meseta, orgasmo y resolución. El deseo no es suficiente si no alcanzamos la excitación, y por ello necesitamos buscarla mediante estas prácticas previas si queremos disfrutar al máximo.

Ir paso a pasoEs importante hacerlo con confianza e ir paso a paso

Una vez que estemos relajadas y tengamos un nivel de excitación alto, podemos empezar a estimular el clítoris de nuestra compañera. Quizá, previamente necesites masturbarte a ti misma, no tengas vergüenza por ello, porque es algo que se hace en todas las relaciones sexuales. Después, podrá seguir tu compañera, o masajear el clítoris tú a ella, pero la duda es, ¿cómo sé si lo hago bien?

Aprender a estimular sexualmente a otra mujer

Entre mujeres resulta más sencillo aprender a hacer cosas que le gusten a tu compañera, porque tú también las has experimentado. Pero por ello es muy importante conocerte bien a ti misma: tu anatomía, tu vagina, tu vulva, las sensaciones que más te gustan... No a todas las chicas, lesbianas o no, les gustan las mismas prácticas sexuales, pero te será más sencillo explorar si tienes práctica contigo misma. Esto resulta de interés de cara a estimular el clítoris de otra mujer, por ejemplo en varones es más complicado porque cuando lo hacen por primera vez quizá ni siquiera sepan dónde está, y las chicas lo van aprendiendo a medida que exploran su propia sexualidad, o si previamente han leído y aprendido sobre la anatomía femenina.

Sexo lésbicoEn esta primera vez, pon en práctica las cosas que te haces a ti misma para estimularte

Házselo a ella como sabes hacértelo a ti, y no tengas ningún reparo en preguntarle si le gusta, o pedirle directamente que ella te guíe. Al ser la primera vez, podéis centraros en hacer algo sencillo como masturbaros mutuamente masajeando el clítoris. Eso sí, podéis dejaros llevar si hay algo más que os apetezca practicar, y no poner límites, eso ya depende de cómo os sintáis y a qué os atreváis. Podéis realizar penetraciones en la vagina con los dedos, con cuidado si es la primera vez que alguna lo hace, o si queréis con un juguete, pues también. Tanto las manos como los dildos tienen la ventaja de que se puede introducir muy poco a poco, e incluso a una misma, si es que es la primera vez, para que la vagina se vaya adaptando y pierdas el miedo a la penetración. En este sentido, los lubricantes pueden ayudar, y para prevenir las ETS, unos guantes de látex o un condón desenroscado es de gran ayuda.

OrgasmoEs difícil conseguir tener un orgasmo en la primera vez, pero terminará llegando

El orgasmo, no siempre necesario

Al ser la primera vez, no es necesario que intentéis practicar sexo oral, o al menos si alguna de las dos mujeres nunca ha hecho un cunnilingus. Lo importante es perder los nervios, probar, practicar, conocerse mutuamente y disfrutar. El orgasmo tampoco es el objetivo, ni debemos pensar que las lesbianas lo alcanzan más fácil, así que si ves que te cuesta tener un orgasmo, puedes o masturbarte para llegar "como sólo tú sabes", o simplemente dejarlo pasar. Has tenido una experiencia extraordinaria con una chica que te gusta, has probado el sexo por primera vez y has obtenido placer, ¿para qué pedir más? En el futuro ya tendrás un orgasmo, lo importante es que las dos estéis cómodas mutuamente y hayáis disfrutado.

Te puede interesar

4 Comentarios

combs

02/01/2018 13:37

Hola, mi nombre es Katherine Combs de Reino Unido, nunca creo en los hechizos de amor hasta que conozco al Dr. Oziza, y después de que me echó un hechizo de amor, mi ex esposo que nos dejó a mí y a 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparse por el dolor que me ha causado y hasta hoy vivimos una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas, póngase en contacto con DR OZIZA SPIRITUAL HOME es la elección correcta. él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daños. él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cuidado de hierbas Contáctalo hoy en: wiseozizaspiritualhome@gmail.com Tuyo sinceramente, Katherine Combs

segura

22/12/2017 13:02

Por fin estoy feliz de que mi vida haya vuelto después de varios años de matrimonio roto desde que mi esposo me abandonó. Sentí que mi vida había terminado, casi me suicido. Hasta que un día, cuando buscaba solución en Internet. Vi muchos testimonios sobre el Dr. John, muchas personas habían testificado cómo él trajo de vuelta a sus amantes, algunos testificaron cómo los ayudó con sus problemas de infertilidad, cáncer curado y otras enfermedades, algunos testificaron que él conjuró un hechizo para detener el divorcio, etc. . Más tarde encontré un testimonio particular, que me hizo escribir a este médico espiritual, fue una mujer llamada Rosie, que presenció cómo el doctor John trajo a su ex amante en el espacio de tres días, cuando terminó su testimonio, dejó caer la dirección de correo electrónico del doctor espiritual. Como estaba desesperado, después de leer esos testimonios, decidí contactarlo por correo electrónico (matrimonio.de.solutio@gmail.com) y expliqué mi problema. Después de hacer todo lo que él me contó, tres días más tarde, mi esposo regresó y me suplicó que lo perdonara. Hoy, estamos viviendo felices juntos y mi esposo se ha convertido en un hombre nuevo. Todo gracias al doctor John.

HARTA DE VENDEHUMOS

18/12/2017 14:07

Hola! Por raro que parezca NO quiero venderos ningun tipo de timo del estilo de CURANDEROS ANTICANCER, HERBOLARIOS MAGICOS que curan el VIH, HECHIZOS DE AMOR ni otras chuminadas del estilo... AL CONTRARIO sólo queria pedir un poco de cordura y respeto. ¿no hay ni un solo artículo que no esté plagado de esas tonterias que sólo pretenden sacarnos el dinero?. BASTA YA, los cometarios están para comentar sobre el artículo o derivados, qué cansancio y qué pereza que solo comentéis para intentar aprovecharos de gente desesperada que lo esté pasando mal vendiendo HUMO. Repito; BASTA YA!!!!

mary

12/12/2017 21:53

Hola, solo quiero dar las gracias al Dr. OGUNDU por lo que ha hecho por mí y también a todos los que sufren de problemas maritales. que trajo al hombre que amo y aprecio de todo corazón, un hombre que me dejó por otra mujer de buen 6 meses, con 2 niños, se perdió toda esperanza hasta que encontré correo electrónico Dr. OGUNDU en línea, que me dijo que todo estará bien . Me dijo que mi marido va a estar de vuelta en 2 días el tiempo, estoy muy agradecido hoy que mi marido es nuevo a mí y estamos felices y siempre quiere estar a mi lado, yo le aconsejo que enfrenta un problema similar al ponerse en contacto con el Dr. OGUNDU quien es confiable y directo, puede contactarlo por correo electrónico [drogunduspellcaster@gmail.com] SI TAMBIÉN NECESITA UNA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL TAMBIÉN. 1) Si quieres recuperar tu ex. (2) Hechizo de amor (3) Desea ser admitido en su oficina. (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico o ganar una lotería. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) si no puede satisfacer a su pareja. (10) si quiere detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le otorguen sus deseos. (13) Embarazo para concebir bebé (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar el escenario (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa. una vez más, la dirección de correo electrónico es [drogunduspellcaster@gmail.com] contáctelo de inmediato