Menú
Sexo en el avión, una fantasía sexual que te puede salir muy cara
Sexo en el avión, una fantasía sexual que te puede salir muy cara
SEXO

Sexo en el avión, una fantasía sexual que te puede salir muy cara

Una de las fantasías sexuales que tienen algunas personas es tener relaciones sexuales en un avión, una fantasía morbosa pero muy escandalosa.

Seguramente en más de una ocasión tú o tu pareja hayáis bromeado con hacer el amor y encontrar el placer en distintos lugares. Aquellos más atrevidos seguramente hayan incluso fantaseado con tenerlo en un lugar público. Uno de los lugares públicos más recurrentes para las fantasías de muchos son los transportes públicos, siendo el más popular de todos ellos el avión.

Uno de los lugares públicos más recurrentes para fantasear es el aviónUno de los lugares públicos más recurrentes para fantasear es el avión

Muchas películas, series de televisión y novelas de ficción han fomentado esta fantasía mostrando a algunos de sus personajes realizando el sexo en el baño público de un avión durante el vuelo, al hacer el amor o encontrar el placer durante el mismo. Sin embargo, no es tan sencillo como lo pintan en algunas de estas imágenes, además de ser mucho más peligroso de lo que os podéis llegar a imaginar.

Así pues, si os estabais planteando poner en práctica esta fantasía sexual durante vuestro próximo vuelo, lo mejor es que tengáis en cuenta los siguientes consejos, puesto que puede que esta fantasía sexual que debería ser algo divertido y placentero para ambos pueda llegarse a convertir en una de las peores experiencias de vuestras vidas y saliros mucho más caro de lo que pensabais.

Un baño público, pequeño e incómodo

Los baños públicos de un avión son muy funcionales, por lo que suelen ser muy pequeños. Además, durante los vuelos intercontinentales, donde suelen ser más grandes que en un avión regular, suelen estar muy transitados, puesto que mucha más gente viaja en el avión y necesita utilizar el baño.

Por lo tanto, no existe intimidad y el tiempo que podrías pasar en el baño sería muy limitado. A todo esto hay que añadirle que los azafatos y las azafatas estarán haciendo su trabajo, por lo que es muy probable que sean muy conscientes de cuando dos personas entran juntas al baño o el baño está ocupado durante más tiempo de lo normal.

En un avión no existe intimidad y el tiempo es limitadoEn un avión no existe intimidad y el tiempo es limitado

No solo el baño no estará muy limpio después de haber estado usado por varias personas, sino que además es un lugar pequeño y muy funcional. El baño de un avión está diseñado solamente para que la gente pueda hacer sus necesidades básicas, por lo que cuenta solamente con aquello necesario y el espacio es muy reducido.

Así pues, puede que la fantasía que se ha vendido de que el sexo en un avión puede ser algo arriesgado pero placentero no sea cierta, ya que os costaría mucho encontrar la comodidad en el baño del avión y además habría mucha gente detrás de vosotros esperando a usar el baño, haciendo que las azafatas y los azafatos comenzasen a sospechar del hecho de que el baño del avión estuviese ocupado durante tanto tiempo.

El sexo en el avión puede ser muy arriesgadoEl sexo en el avión puede ser muy arriesgado

El bochorno y lo cara que podría llegar a salir esta experiencia

Como comentábamos, no solo sería un lugar incómodo para tener relaciones sexuales el baño de un avión, sino que es muy probable que algún pasajero o el personal de vuelo se diese cuenta de que habrían entrado dos personas juntas al baño del avión y de que tardan mucho rato en salir. Como esta es una fantasía muy popular, la gente no tardaría en atar cabos y en imaginarse qué es lo que podría estar sucediendo. Lejos de que esto te parezca algo que todavía os animase más a tener sexo en un lugar público por el morbo, deberías tener en cuenta que está considerado un delito y podríais tener problemas por escándalo público.

Así pues, deberás ser consciente de las consecuencias de este acto que quizás, a primera vista, no os podría parecer algo tan peligroso. Aunque sea algo que os dé mucho morbo, deberéis comprender que se trata de un escándalo, por lo que las autoridades os podrían poner una multa, además del bochorno que pasaríais delante del personal de vuelo y del resto de los pasajeros durante o después de hacer el amor, algo que estaría muy lejos de daros el placer que deseábais.

Si sois pillados teniendo sexo en un avión podéis ser multados por escándalo públicoSi sois pillados teniendo sexo en un avión podéis ser multados por escándalo público

Si queréis ahorraros esta mala experiencia, podéis optar por buscar otra práctica sexual que os de morbo y practicarla durante vuestras relaciones sexuales, eso sí, siempre en la intimidad del hogar si no queréis tener que preocuparos por las posibles multas que podríais recibir por escándalo público al tener estas relaciones sexuales en el aire o en cualquier otro lugar público.

Deberéis ser conscientes entonces de que esta fantasía y el morbo que la acompaña del sexo en el aire ha sido totalmente parte de la ficción y del ideario de las relaciones sexuales de muchas personas, pero que es muy improbable que no os pillasen y que no fueseis culpados de escándalo con su pertinente multa. Por lo tanto, lo mejor será practicar esta fantasía en vuestras relaciones sexuales en la intimidad y encontrar el morbo que podríais encontrar en el aire, pero siempre lejos del ojo público, evitando así escándalos y multas por hacer el amor en el aire y encontrando el mismo placer, solamente jugando con la fantasía y la imaginación mientras hacéis el amor.

Te puede interesar

Comentarios