0

SITIOS PARA PRACTICAR SEXO

Sexo en el coche: consejos y posturas

Si por necesidad o por placer vas a practicar sexo en el coche, te damos algunos consejos para que elijas la postura que más se ajuste a tus gustos.

 
Os mostramos cómo estar cómodos para dar rienda suelta a vuestra pasión
Os mostramos cómo estar cómodos para dar rienda suelta a vuestra pasión

En lo que al sexo se refiere, cada pareja es un mundo. La cantidad de posturas posibles depende de la imaginación de cada uno, así como del lugar escogido para practicar sexo.

Uno de esos lugares es el coche, que en muchas ocasiones se convierte en la única posibilidad que tienen los amantes de dar rienda a su amor y su pasión -de hecho muchos adolescentes han perdido la virginidad dentro de un vehículo-. Por ello, desde Bekia Pareja te vamos a dar algunos consejos para que el sexo en el coche sea lo más placentero posible.

Aunque el espacio sea reducido, hay infinidad de posturas posibles con las que tanto tú como tu pareja estaréis cómodos para poder dar rienda suelta a vuestra pasión sin preocuparos. Es más, quizá descubráis un mundo nuevo en el que repetiréis por placer y no por necesidad.

Posturas para hacer sexo en el coche


Y para ayudarte, a continuación te proponemos una lista de posturas, tanto en el asiento delantero como en el trasero, para que practiques sexo en el coche de forma cómoda y segura.

Espacio reducido pero infinidad de posturas
Espacio reducido pero infinidad de posturas
- Ella encima de él: esta postura es una de las más sencillas de realizar tanto en el asiento del copiloto como en la parte trasera del vehículo. Siéntate encima de tu chico y disfruta del sexo al tiempo que le besas los labios y acaricias su cuello.

- Ella encima de él dándole la espalda: una versión de la postura anterior es la de sentarte encima de tu chico dándole la espalda en el asiento trasero. Agárrate a los asientos delanteros para tomar impulso y disfrutar muchísimo más del sexo con tu pareja.

- Tumbados en el asiento trasero: si el coche no es demasiado pequeño, la posibilidad de estar tumbados también está ahí. Puedes sentarte sobre tu chico y 'cabalgarle' o bien tumbaros ambos, con la posibilidad de sacar los pies por la ventanilla si os encontráis en un lugar apartado y solitario.

- Él por detrás de ella: otra opción es la postura en la que el hombre controla el acto. Colócate a cuatro patas apoyándote o bien en la bandeja trasera o bien sobre una de las ventanas mientras él lleva el control de la penetración.

El sexo oral también es factible en el coche, de hecho quizá sea lo más sencillo
Y junto a todas estas posturas, el sexo oral también es factible en el coche, de hecho quizá sea lo más sencillo de realizar en cualquier lugar. Es tan fácil como que inclines tu cabeza sobre la zona más íntima de tu chico. Ahora bien, aunque parezca sencillo, a la par que discreto, nunca lo practiquéis con el coche en marcha.

Si después de leer estas diferentes posturas te animas a practicar sexo en el coche por primera vez, o a repetir, te recomendamos que tengas en cuenta dos cosas: lo primero que siempre tengas a mano una toalla o una mantita para evitar manchar el coche y, lo segundo, unas toallitas para poder limpiarte y evitar infecciones en las partes íntimas tras el acto sexual.
Isabel Gómez Lunes, 30 de Enero de 2012
 
 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekiapareja.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Pareja rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.