Menú
Sexo en Acción de Gracias: posturas para celebrar una gran fiesta en pareja
Sexo en Acción de Gracias: posturas para celebrar una gran fiesta en pareja
GRAN NOCHE

Sexo en Acción de Gracias: posturas para celebrar una gran fiesta en pareja

Acción de Gracias puede convertirse en una noche perfecta para dejar volar la imaginación y tener unas relaciones sexuales de lo más originales y placenteras.

Celebrar las fiestas de Acción de Gracias o thanksgiving, aunque es algo muy estadounidense, cada vez está más arraigado en la cultura europea en la que cada año vemos cómo aumentan las reuniones familiares y de amigos para estas fechas. Dar gracias por las cosas que tenemos es siempre un buen motivo de celebración, por eso estamos adaptando cada vez más esta costumbre a nosotros.

Aunque la tradición es que en acción de gracias se reúnan en torno a la misma mesa familiares y amigos, también podemos celebrarlo con nuestra pareja, una cena romántica y de postre el mejor sexo que podamos imaginar.

Preparar una cena con platos afrodisiacos y sexuales es una buena manera de empezar a celebrar acción de gracias con tu pareja. La mayoría de los ingredientes que se utilizan para cocinar la cena de acción de gracias inducen a la posterior práctica de sexo, por lo que es la excusa perfecta para comenzar con el placer.

La noche de Acción de Gracias es una ocasión perfecta para disfrutar del buen sexo con tu parejaLa noche de Acción de Gracias es una ocasión perfecta para disfrutar del buen sexo con tu pareja

Cocinar unas ostras a modo de entrante, puede ser un potenciador de las hormonas sexuales tanto masculinas como femeninas que nos harán ir abriendo boca para lo que viene para el postre. Como plato principal no puede faltar el tradicional pavo de acción de gracias pero para esta ocasión vamos a salirnos de la tradición y vamos a cocinarlo con una salsa latina picante a base de guindillas que conseguirá que alcancemos una temperatura caliente adecuada para el sexo de después.

Acompañar la cena con una botella de vino, es la mejor decisión que podemos tomar, ya que conseguirá que nos desinhibamos un poco más para lo que nos espera después. Por último, lo mejor lo dejaremos para el postre. El chocolate es por excelencia el alimento afrodisíaco por lo que no puede faltar en nuestro menú picante de acción de gracias. Una mousse de chocolate puede ser perfecta para ir comenzando el juego con tu pareja.

Posturas sexuales para celebrar acción de gracias con placer

Para disfrutar con tu pareja de una forma especial, trata de crear un ambiente mágico, en el que los dos disfrutéis de una noche de sexo con ciertas posturas que solo puedes realizar en el día de acción de gracias.

1 Presidente y Primera Dama

Esta es una de las posturas que más morbo puede dar en la pareja. Jugar a que tu pareja es el presidente estadounidense y tú eres la primera dama, es una situación en la que el sexo puede convertirse en un rollo muy placentero debido a la erótica del poder. Para ello, podéis recrear la situación en un despacho como si el de la Casablanca se tratase.

Existen muchas posturas que harán de esta noche un momento inolvidableExisten muchas posturas que harán de esta noche un momento inolvidable

La mujer sentada encima de la mesa, mientras el hombre le penetra o realiza sexo oral puede ser una postura con la que juguemos y aumentemos el placer. Si queremos aumentar la pasión y practicar sexo más salvaje, la mujer se coloca encima de la mesa a cuatro patas mientras el hombre la penetra por detrás. Este postura tiene un alto grado de placer porque deja mucho a la imaginación, ya que entre la pareja no se ven las caras.

3 Ambiente estadounidense

Otro rollo totalmente diferente al anterior es el de ambientar la habitación donde vamos a mantener sexo, con motivos de América. Esto es perfecto para parejas más fetichistas, a los que les gusta los detalles bien cuidados. Practicar sexo en una cama en las que las sábanas son la bandera de EE.UU y cuelgan banderas por toda la habitación puede ser muy excitante para los más fetichistas.

3 Postura de la gracia

Esta es también una de las posturas que más puede dar de sí. Jugar a ser una sumisa en el sexo en acción de graciaS puede ser bastante erótico. Deja que tu chico mande por una noche y obedece a todo lo que te diga. Cumple sus fantasías en una noche mágica en la que el sexo sea el protagonista de vuestra velada

Artículos recomendados

Comentarios