Menú
Reuniones tuppersex: aprende más sobre sexo de una forma divertida
Reuniones tuppersex: aprende más sobre sexo de una forma divertida
DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

Reuniones tuppersex: aprende más sobre sexo de una forma divertida

El tuppersex son reuniones de mujeres donde se muestran juguetes sexuales femeninos, una forma distinta y atrevida de divertirse con las amigas.

Las reuniones tuppersex son un boom en EspañaLas reuniones tuppersex son un boom en España

El tuppersex es un ritual instaurado en España desde hace bastantes años y que causa furor entre las mujeres. Son reuniones en las que las féminas hablan, conversan y ven productos relacionados con el placer femenino. Es mucho más que un sex shop en casa, es una reunión de amigas donde cada una puede contar sus experiencias y abrirse con las demás de una forma cómoda y distendida.

El tuppersex acerca el sexo a las mujeres de forma divertida

El origen del tuppersex

El tuppersex es un fenómeno que nació en Estados Unidos alrededor del año 2000 y que ha ido extendiéndose por el resto del mundo con la velocidad de la pólvora. Se basó en la conocida venta de tupperware a domicilio, que también tenía mucho éxito, pero con la variación de que en vez de cacharros de plástico se vendían juguetes sexuales femeninos. El tuppersex es la evolución del sex shop orientado a las mujeres.

Logran la deshinibición de la mujerLogran la deshinibición de la mujer
Estas reuniones consiguieron varias cosas fundamentales: la primera de ellas es la desinhibición de la mujer con respecto a los temas sexuales, algo tabú para muchas, pero que se ha comenzado a ver como algo natural y normal. Y lo segundo es que las mujeres se acercasen a, todavía desconocido mundo de los juguetes eróticos.

En qué consiste el tuppersex

Las reuniones tuppersex suelen estar compuestas por un grupo de amigas, con un número mínimo de cuatro a cinco, pudiendo llegar a las 15 personas, dependiendo de cada empresa. Normalmente el número de personas es limitado para que se forje la complicidad entre la asesora y la mujer; además un entorno íntimo y relajado favorece así la conversación y también la venta.

La vendedora acude a la casa con una gran maleta cargada de productos sexuales, tales como lubricantes, vibradores, bolas chinas, estimulantes, etc. Toda una variedad de productos que también se pueden seleccionar antes de que acuda la asesora a nuestra casa; por ejemplo, si se es un poco reticente a determinados productos o es nuestro primer tuppersex se puede pedir que únicamente nos traigan productos 'light' como cosmética erótica, lubricantes, etc.

Una buena forma de romper con la rutinaUna buena forma de romper con la rutina
Puedes elegir los productos que lleven a casa
La duración suele extenderse de una a tres horas y las mujeres han de realizar una compra mínima, que básicamente cubre el desplazamiento y el tiempo de la asesora en la casa. Por lo general la 'anfitriona', que es la persona que pone la casa, recibe un obsequio por parte de la empresa y algunas empresas también dan a las asistentes. A los pocos días, la anfitriona recibe el pedido de todas las amigas en su casa de una forma muy discreta, lo que ha favorecido que estas reuniones se hagan muy a menudo.

¿Por qué hacer un tuppersex?

Normalmente las mujeres somos un poco más vergonzosas a la hora de expresar nuestras emociones con respecto al sexo, pero estas reuniones hacen que las asistentes se abran y compartan sus experiencias.

Muchas veces las chicas se dan cuenta de que las cosas que las pasan las comparten también con sus amigas, y que lo que creían que era un problema de ellas, es algo normal y con solución.

Es un buen momento para reunirse con las amigasEs un buena excusa para reunirse con las amigas y pasarlo genial

El tuppersex genera un clima de confianza que libera a las mujeres de ese velo de pudor que estableció la sociedad hace años y que nos estamos quitando poco a poco. Además estas reuniones enseñan a disfrutar del sexo, algo natural en la esencia del ser humano y que muchas lo consideran como algo sucio, mostrando así los beneficios del sexo también para la salud y, sobre todo, para la mente.

Las reuniones generan un clima de confianza
Aparte de todos los beneficios que tienen estas reuniones en el terreno sexual, existe una razón primordial para que las mujeres se decidan a acudir a un tuppersex: la diversión. Una reunión es algo divertido, un buen momento para estar con las amigas, con esas que no ves muy a menudo y con las que sí, una oportunidad para reencontrarse y pasarlo genial de una forma distinta y atrevida.

Te puede interesar

1 Comentario

Cynthia

06/07/2013 00:28

Hola, me gustaría organizar una reunión en casa. Ni siquiera sé que preguntar, me podrías informar? Gracias!