Menú
Renueva tu pasión en San Valentín
Renueva tu pasión en San Valentín
NOCHE DE FRENESÍ

Renueva tu pasión en San Valentín

Recupera el entusiasmo perdido y disfruta de una noche de placer con tu pareja alejados de la rutina, el estrés y otros problemas del día a día.

Cualquier día es perfecto para abandonar las conductas negativas en nuestra relación y recuperar la ilusión de los primeros meses, pero si quieres que sea doblemente especial apuesta por el día de San Valentín para demostrarle a tu pareja que es la persona más especial de tu vida.

Sorprende a tu pareja en San Valentín con una noche de pasión sin prisasSorprende a tu pareja en San Valentín con una noche de pasión sin prisas

Los problemas del día a día, los celos, la rutina o el estrés de la vida laboral debilitan a la pareja y ponen distancia entre las dos personas implicadas, por lo que es muy importante saber buscar huecos en los que recuperar el entusiasmo de los primeros días. La vida sexual es lo primero que se resiente en malas épocas, por lo que te proponemos que este 14 de febrero le regales a tu pareja una noche de pasión que no olvidará.

Una noche de pasión sin distracciones

Lo primero para crear una atmósfera romántica es buscar el lugar idóneo en el que disfrutar el uno del otro. Aleja la rutina de vuestra habitación apagando las luces, llenando de velas los alrededores de la cama e impregnando el ambiente de incienso.

Iniciad vuestra noche de pasión en la bañera con un relajante baño
No sólo el entorno debe ser perfecto, tú también debes ser un regalo para su vista. Compra lencería especial para este día, prendas alejadas de los habituales conjuntos cómodos que usas. El encaje es uno de los tejidos estrella, especialmente teñido de negro o rojo. Si vuestras fantasías van más allá, sorpréndele con un ajustado diseño de látex.

Iniciad vuestra noche de pasión en la bañera con un relajante baño de sales y burbujas. Pon toda tu atención en tu pareja y sorpréndelo con un suave masaje que os lleve a iniciar los preliminares sexuales en la tibia agua que os rodea. Cuando el cansancio haya abandonado vuestros cuerpos y la excitación vaya en aumento dirigíos a la cama, donde colmarás de atenciones a tu chico.

Compra lencería especial para San ValentínCompra lencería especial para San Valentín
San Valentín es una noche especial, por lo que el sexo rápido debe abandonar tu mente. Incorpora a vuestra rutina sexual algún alimento que despierte vuestro líbido. Así, puedes sorprenderle cubriendo las partes clave de cuerpo con nata, dispuesta a que él la devore. Todos vuestros juegos deben mantener el contacto de vuestros cuerpos, convirtiéndoos en uno.

A la hora de la penetración sé la protagonista. Tú debes marcar el ritmo, siempre atenta a darle el mayor placer a tu compañero. Olvidáos de vuestras posturas sexuales habituales y estudia días antes el Kamasutra para sorprenderle con nuevas posiciones con las que desatar vuestra pasión.

Sigue estos consejos y vuestra pasión se renovará, alejando de esta forma los problemas del pasado que os han podido estar acechando. La clave para que funcione es dedicaros el tiempo necesario, ya que en la noche de San Valentín no valen las prisas y es un momento muy íntimo en el que debes dejar el reloj a un lado. Siempre debe serlo, pero el 14 de febrero tu pareja tiene que ser lo más importante. Olvida las preocupaciones del día a día, deja la mente en blanco y piensa solo en el amor de tu vida, ese que tienes delante y al que vas a hacer pasar un San Valentín inolvidable, que, por supuesto, va a ser recíproco.

Te puede interesar

Comentarios