Menú
Relaciones lésbicas: disfruta del sexo entre dos mujeres
SEXO LÉSBICO

Relaciones lésbicas: disfruta del sexo entre dos mujeres

Aprende a sacarle el máximo partido a tus relaciones y disfruta de las diferentes posturas que os proponemos.

Relaciones lésbicasRecuerda que a la hora de hacer el amor no hay reglas establecidas

Si eres mujer, lesbiana o bisexual, y te gusta el sexo, puede que te interese lo que te contaremos a continuación. Vamos a hablar sobre el sexo homosexual entre mujeres, cómo conseguir el máximo placer en tus relaciones y algunas posturas para hacer el amor con tu pareja.

El sexo entre dos mujeres

Existe la creencia de que el sexo homosexual resulta más placentero ya que ambas partes comparten más similitudes entre sus cuerpos, pero lo cierto es que a la hora de hacer el amor no hay reglas establecidas, ya que cada cuerpo es completamente diferente, así como los gustos personales de cada mujer. Hay quien prefiere las posturas más convencionales y otras disfrutan cambiando e innovando para mantener viva la llama del amor en las relaciones. Al final, el verdadero secreto es la comunicación, romper los tabúes y hablar con tu amante para saber qué le gusta más en el sexo, qué posturas prefiere, dónde prefiere los besos y las caricias, o si queréis hacerlo más divertido, descubridlo vosotras mismas probando cosas nuevas cada día.

Además, como dato de interés diremos que el sexo homosexual entre mujeres es el menos arriesgado en cuanto a la trasmisión de enfermedades de trasmisión sexual. Aún así, aunque seas lesbiana es importante recordar que hay que mantener unas medidas mínimas de higiene y seguridad a la hora de hacer el amor.

Relaciones lésbicasLa comunicación con la otra persona es muy importante para obtener el máximo placer

Posturas para practicar el sexo entre dos mujeres

Ahora sí, vamos a dar algunas ideas sobre posturas para la mujer lesbiana. Apunta ideas y ponlas en práctica con tu pareja. Unas relaciones sexuales llenas de placer ayudarán a crear un vínculo más fuerte entre las dos y, por lo tanto, una mejor relación de pareja.

Entre las posturas lésbicas más populares encontramos la archiconocida postura de la tijereta. Consiste en colocarse una mujer frente a la otra, ambas con las piernas abiertas, y crear una unión entre vaginas. Al provocar el roce entre los clítoris sentiréis el placer de esta postura y entenderéis por qué es tan utilizada.

La tijereta, el 69 o el Yab Yum son algunas de las posturas para disfrutar del sexo lésbico
Si esta postura ya la tenéis muy aburrida, siempre es buen momento para practicar una de las posturas que gusta tanto en el sexo heterosexual como en el homosexual. Y nos referimos, cómo no, a la postura del 69. Si por algún extraño motivo nunca lo habéis practicado, consiste en la práctica de sexo oral realizado por ambas mujeres al mismo tiempo, de forma que cada una estimulará el clítoris de su acompañante mientras el suyo está siendo estimulado. Si imaginamos la postura entenderemos el porqué de su nombre.

Si tenemos en cuenta el placer que se crea tanto entre el roce de los cuerpos como en la práctica del sexo oral, podemos inventar una infinidad de posturas sexuales hechas a nuestra medida. Lo más importante es tener la mente abierta a todo tipo de movimientos y posturas por extrañas que parezcan ya que muchas veces nos sorprenderán con sus geniales resultados.

Relaciones lésbicasLos juguetes sexuales pueden ayudar a mejorar la relación

Cómo darle placer a otra mujer

Ahora bien, si eres lesbiana o bien quieres tener una aventura con otra mujer, debes tener en cuenta y pensar si quieres añadir a tus relaciones sexuales juguetitos que os acompañen y ayuden a conseguir el máximo placer. Hay mujeres homosexuales que están en contra de la utilización de estos artilugios, pero lo cierto es que muchas otras los utilizan y están encantadas con ello. En las tiendas dedicadas al sexo podéis encontrar muchos tipos diferentes de consoladores, cinturones de penetración y algunos juguetes que os sorprenderán.

Además, debéis tener en cuenta que con la utilización de consoladores con arnés, se abre un amplio abanico de posturas nuevas que os harán cumplir vuestras más profundas fantasías sexuales.

Utilizando consoladores con arnés se amplía el abanico de posibilidades
Si por el contrario prefieres unas relaciones sexuales más naturales, ausentes de artificialidad, no creas que estás chapada a la antigua. Es completamente respetable y muy comprensible, pues el placer se encuentra en acariciar a la otra mujer, hacerla sentir deseada. Unos días podéis hacer el AMOR con todas sus letras, algo muy tierno, con velas, la luz apagada y música relajante. O por el contrario, si os habéis levantado más animadas y queréis hacer sexo salvaje, podéis hacerlo por ejemplo en lugares que nunca hayáis probado.

El lugar en que se practique el sexo es muy importante para aumentar o reducir el placer en las relaciones. El peligro de que alguien os pille, un espacio reducido que os obligue a realizar posturas rarísimas o sorprender a tu mujer mientras hace las labores del hogar. En el sexo todo vale siempre y cuando ambas estén dispuestas a disfrutar.

Relaciones lésbicasEl Yab Yum consiste en rozar los órganos sexuales mientras os acariciáis y besáis

Pues bien, ahora que ya hemos hablado un poco sobre sexo entre mujeres, esperamos que hayáis cogido algunas ideas y dejéis volar vuestra imaginación. Comunicación con la otra mujer, hay que interesarse por los gustos de cada una y conseguir siempre el máximo placer, por ello, antes de despedirnos os dejo una última postura para que vayáis practicando mientras pensáis en algo nuevo.

El Yab Yum, una postura fantástica que os ayudará a alcanzar a ambas el culmen del placer. Consiste en rozar vuestros órganos sexuales mientras os acariciáis, os besáis y rozáis vuestros senos con pasión. Esta postura es perfecta para empezar una buena relación sexual que puede terminar en cualquier postura sorprendente, porque como ya sabéis, la imaginación se dispara en el momento de máxima excitación.

Artículos recomendados

21 Comentarios

1 2 >>

Rubi

17/01/2017 16:36

Hola a todas, no sé si me podéis ayudar o aquí no es donde debo buscar. Yo tengo pareja estoy casada con un hombre, pero llevo mucho tiempo fantaseando con una mujer, a mi marido le encantaría ver cómo una mujer me recorre todo el cuerpo y me toke me saboree y consiga k me corra el solo miraría . No sé si alguien puede querer....

0 5

Responder

Ali

21/03/2017 19:22

Yo

0 0

Responder

MAry

06/03/2016 10:08

Esas posturas las e practicado yo y son lo más tanto para ella como para mi,incansables aparte soy una persona muy ardiente con ganas des hacerlo a cualquier hora,me gusta lo.natural pero si hay que probar cosas nuevas pues adelante todo es probar,ahora leyendo me.pongo mala por que lo.dejamos.mi pareja y yo y puffffff no se como aguanto jejeje tengo 37 años muy bien conservados

7 38

Responder

saludos

12/02/2016 19:24

Pz todo suena muy interezante ke kiero tener esa experienza cn una chika kien se apunta tengo 20 y soy de cuernavaca morelos

9 62

Responder

Sofia

24/07/2016 00:19

Yo soy de Cuernavaca

5 4

Responder

Karla

07/07/2016 02:22

Saludo.Yo me apunto

2 1

Responder

Vb

13/07/2016 04:51

Estás muy lejos si no si

0 1

Responder

kurli

27/08/2015 20:36

Comparto con el post anterior de Mirian las mujeres están buscando sentir cosas que el hombre ya no les entrega no salen de lo habitual, soy lesbiana y tengo pareja estable y trato que nuestras relaciones siempre sean diferentes leo artículos pruebo nuevas poses, me voy dando cuenta que es lo que disfruta mas y una serie de cosas al ver que ella disfruta yo disfruto aún mas, creo que no hay nada más maravilloso que el sexo entre dos mujeres y sobretodo cuando se puede hablar sin tapujo de el, saludos desde chile ;)

16 1

Responder

Ale

11/02/2016 16:06

Las mujeres Bi Sexuales buscan sensaciones nuevas complementarias a las de su hombre, las lesbianas buscan refugio en otra mujer por su aberración a los hombres.- Un buen hombre te puede hacer ver estrellas.. la Bi Sexualidad es el camino mas amplio para el explorar sexual mas aun si es en pareja jugando con una tercera o tercero.- saludos

2 21

Responder

Mirian

13/05/2016 13:17

Me parece que te queda bastante por aprender, aunque hay algo que te sera imposible aprenderlo. El sexo lesbico. Creo que es imposible que un hombre lleve a una mujer hasta donde lo hace otra mujer. Estas total y absolutamente equivocado en lo que dices de que las lesbianas " buscan refugio en otra mujer por su aberracion a los hombres". Denotas un desconocimiento verdaderamente epico, tanto sobre las lesbianas como sobre las mujeres y el sexo. Tambien sobre el uso del idioma

10 4

Responder

TLF

18/08/2015 20:21

Es muy importante la comunicación y confianza a la hora de tener sexo o hacer el amor con la otra persona

3 0

Responder

Mirian

20/05/2015 12:45

Se me olvido decir en el post anterior que, aunque soy de Madrid, trabajo en otro pais europeo. No obstante lo que digo en el anterior post sucede tanto en España como en otros paises, si bien en el pais en que vivo las chicas no sienten ese temor, tan español, al que diran o me va a ver alguien .

5 1

Responder

willy

05/02/2017 12:02

que pais européo es? guapa, soy hombre 40 , quisiera tener une experincia con une chica bisexual,

0 1

Responder

Mirian

20/05/2015 12:35

Soy chica, lesbi, aunque no descarto sexo con un chico de vez en cuando. Soy bastante activa con bastante experiencia, tambien en el sexo casual. En los ultimos tiempos parece que el sexo lesbico se ha puesto de moda a gran velocidad. Puedo decir que actualmente practico con mas chicas heteros que lesbis. Incluso casadas y con hijos. La mayoria se encuentran entre los 35 y 45 años y el comentario mas frecuente es el de que sus parejas siempre estan sin ganas mientras ellas viven una edad en la que el deseo se ha incrementado.

33 6

Responder

rosa

03/05/2015 11:32

es demaciado placentero el estar con una mujer,lo experimente y fue valido

11 16

Responder

Anonimo

08/12/2016 21:18

Hola chicas saludos, me pueden ayudar, yo nunca he tenido una experiencia así, por los comentarios parece genial y quiero tener una experiencia extremadamente apasionada con otra mujer, me pueden escribir a mi correo personal yunabiye@gmail.com

1 0

Responder

irene navarro

23/10/2014 19:14

quiero experimentar relación lesbica

19 70

Responder

Vb

13/07/2016 04:50

Yo igual

2 4

Responder

Ualc

17/10/2014 07:50

El sexo entre mujeres es variado y placentero, más aún cuando se ama con sinceridad.

7 7

Responder

1 2 >>