Menú
Regalos picantes para San Valentín
SALVAJE SAN VALENTÍN

Regalos picantes para San Valentín

Este San Valentín añade un poco de picante a tu relación de pareja. Algunas ideas para un regalo sexy y con un toque sensual.

Regalo San ValentínDesde Bekia Pareja os proponemos una serie de regalos de lo más atrevidos

Se acerca un año más la fecha de San Valentín, día de los enamorados por antonomasia, y muchas parejas se preparan para vivir un día lleno de romanticismo. Son muchas las ideas que podemos encontrar para hacer de este día, una fecha muy especial y dedicada al amor. En ese día, todos buscamos sorprender a nuestra pareja con regalos románticos y que demuestren nuestro amor. Lo regalos más habituales son: flores, bombones, peluches, joyas... Pero, quizás este año, queramos ser más atrevidos y sorprender a nuestra pareja con un regalo más picante y desenfadado. En Bekia Pareja, te proponemos algunas ideas para realizar un regalo sensual y elegante, que le aporte un toque sexy a nuestro día de San Valentín.

Regalos con un toque sexy para románticos

El día de los enamorados destaca por el romanticismo. El amor está en el aire, que dirían algunos. Sin embargo, un regalo picante, no está reñido en absoluto con el romance propio de este día, si no que puede suponer un broche perfecto para celebrar esta fiesta.

En las tiendas eróticas existen juegos de mesa para adultos
Regalar un elegante conjunto de lencería puede ser un gran acierto. Ha de ser especial y sorprendente, en un color apasionante y, como no, con un toque sexy. En cuanto al color, el rojo siempre es el favorito, aunque también puedes decantarte por el elegante negro o el clásico blanco. Este año las transparencias son todo un reclamo para las mujeres, siendo un gran aliado para ambos sexos, pues hace sentir sexy a la mujer y a los hombres les encanta. Si se desea ir un poco más allá del típico conjunto de ropa interior, se puede completar el look, regalando un camisón sexy, un liguero o cubre pezones de lentejuelas. Y para los más atrevidos, existe la opción de la ropa interior comestible, que supondrá un regalo efímero del que disfrutarán los dos miembros de la pareja.

Mujer lenceríaRegalar un conjunto de lencería sexy puede ser una opción

Existen en las tiendas eróticas, juegos de pareja que se adaptan a todo tipo de personalidades y pueden ser un regalo diferente y llamativo. Podemos escoger entre toda una gama de juegos en los que hay que responder a preguntas íntimas, que favorecen la comunicación en la pareja, o superar pruebas de carácter romántico y sensual. Se puede probar suerte con los dados del amor, que ayudan a romper el hielo. Su uso es muy sencillo, en uno de ellos aparecen partes del cuerpo y en el otro, distintas maneras de demostrar tu pasión. ¿Quién dijo que los juegos son cosa de niños?

Para despertar los sentidos

San Valentín es un día perfecto para dedicar tiempo a la pareja y para disfrutar de ella con todos tus sentidos. Enciende tus sentidos con aromas sensuales, usa el tacto a través de los masajes o el gusto gracias a los productos comestibles. El punto fuerte de esta clase de regalos, es la opción de disfrutar de ellos en pareja. Podemos escoger entre: aceites aromatizados para realizar un masaje tentador, geles de efecto calor o frío (según lo que se desee estimular), perfumes con feromonas para despertar la pasión, lubricantes de distintos sabores (ideales para besar), geles de baño eróticos compuestos por productos excitantes, velas aromáticas (el olor a canela es un excelente afrodisiaco). Y para los más golosos, algo muy tentador, una botella de cristal con delicioso chocolate y pincel, que permite realizar todo tipo de arte sobre la piel de tu pareja. ¿Quién puede resistirse a tanta tentación?

Un disfraz que haga cumplir una fantasía erótica puede ser una opción
No debemos olvidar estimular la vista. Y que mejor manera que comprando a nuestra pareja un disfraz picante. Las opciones son infinitas y dependerán de las fantasías de la pareja. Podemos decantarnos por regalar literatura erótica, muy de moda últimamente, o libros sobre sexo y sensualidad, que aporte nuevas ideas a la pareja, entre ellos, el clásico Kamasutra.

Mujer leyendo libroLa literatura erótica, aparte de como regalo, puede dar ideas a vuestras relaciones sexuales

Algo erótico y sensual

Como ya hemos comentado, la literatura erótica, está de moda. Y son muchas las parejas que han visto incrementada su pasión gracias a las ideas que ofrece. Un claro ejemplo de ello, son los libros de E.L. James. Con su saga 'Cincuenta sombras' han descubierto otro tipo de sensualidad. Inspirándose en sus relatos, los más atrevidos, pueden optar este San Valentín, por sorprender a sus parejas con regalos tan picantes y sugerentes como: plumas que ofrecen caricias insospechadas, antifaces que seducen, esposas o cintas de seda para las pieles más delicadas; y toda una gran gama de lencería sugerente como los corsés, los corpiños y las batas de satén.

Por último, para todas aquellas parejas más atrevidas, siempre se puede optar por regalar bolas chinas o vibradores, tanto de hombre como de mujer, o para ambos.

Artículos recomendados

Comentarios