Menú
Reaviva tu vida sexual en Navidad
SEXO NAVIDEÑO

Reaviva tu vida sexual en Navidad

Con la llegada de la Navidad, aprovecha los días de fiesta para reavivar tu vida sexual con tu pareja.

Cuando llega la Navidad son muchas las personas que hacen balance de todo el año, piensan qué cosas han ido mejor, cuáles han ido peor y qué es todo aquello que deberían mejorar para poder tener un nuevo año maravilloso. Aprender de los errores y ser resilientes para tener mejores resultados en todos los ámbitos de la vida. También es importante que se tenga en cuenta la vida sexual.

La Navidad es el momento perfecto para que comiences a reavivar tu vida sexual, para que busques estrategias para que tu vida sexual en pareja sea más habitual y de mejor calidad. Pero, ¿cómo conseguir reavivar tu vida sexual en época de Navidad? Si bien es cierto que es una época de estar en familia y en compañía, esto no tiene que ser un impedimento para poder conseguir una vida sexual plena en estas fechas también.

Reaviva tu vida sexual con tu pareja para que no se vuelva monótonaReaviva tu vida sexual con tu pareja para que no se vuelva monótona

Hacer el amor de forma regular

Hacer el amor regularmente es una manera de que el deseo se mantenga despierto. Por eso, estas Navidades buscad un horario en el que podáis hacer el amor por lo menos cada dos o tres días. Normalmente en una relación de pareja estable, mantener relaciones sexuales no suele estar en la zona más alta de lista de prioridades, pero ya es hora de cambiar eso.

Una idea para evitar el esperar a que surja el sexo y que no surja nunca es decidir de antemano cuándo hacer el amor, y cuando llegue el momento... ¡solo tendréis que hacerlo! Si es necesario, mantén una nota en tu agenda privada o en el calendario de la cocina. No es una broma, y aunque pueda parecer poco romántico, la realidad es que es una idea increíble para conseguir sexo de calidad en lugar de sexo mediocre. Podréis pensar en cómo tener una noche de sexo ideal con tiempo suficiente para planificarlo.

Actualiza los juegos sexuales

En época navideña podéis inventaros juegos sexuales navideños, como por ejemplo vestir únicamente con el gorrito de Navidad y lo que creáis conveniente. Igual que en tu armario, tu vida sexual también debe actualizarse. Por eso, es necesario salir de la rutina y actualizar los juegos sexuales para que además de disfrutar del placer, conectéis más como pareja.

Podéis inventar juegos sexuales navideñosPodéis inventar juegos sexuales navideños

La excitación sexual debe cuidarse y una forma para lograrlo es a través de los juegos sexuales. Si los juegos sexuales a los que estáis acostumbrados son demasiado rutinarios o estáis más que acostumbrados a hacer lo mismo siempre... ha llegado el momento de cambiar eso y de que podáis disfrutar el uno con el otro con otros juegos.

Si os preocupáis por mantener la excitación física viva entonces tendréis una vida sexual mucho más plena, lúdica y divertida, ¡además de mucho más interesante! Por si fuera poco, cuidar los juegos sexuales os hará estar mucho más unidos de forma emocional como pareja. ¡Y la unión emocional es imprescindible es Navidad! Y durante todo el resto de año también, por supuesto.

Que no falten las caricias

Tu piel es el órgano más grande de todo tu cuerpo. Está lleno de millones de terminaciones nerviosas. Las vibraciones, el calor o la presión pueden despertar un gran deseo sexual y conseguir que aumente tu estado de ánimo incluso después de un día duro o incluso cuando creías minutos antes que no tenías ganas de mantener sexo en absoluto.

Si reavivas tu vida sexual mejorará tu estado de ánimoSi reavivas tu vida sexual mejorará tu estado de ánimo

Por este motivo, para reavivar vuestra vida sexual es necesario que os toquéis, que os sintáis y que estéis piel con piel... además de relajaros emocionalmente conseguiréis conectar el uno con el otro. Y si te gusta que te toquen y te gusta disfrutar del tiempo junto con tu pareja... entonces, no dudes en disfrutar de momentos para un buen masaje. Los masajes son ideales para reavivar vuestra vida sexual mucho más rápido. Los masajes sexuales son muy eróticos y acabaréis disfrutando los dos muchísimo... ¡no dudéis en incorporar aceites corporales para hacer aún más sensual!

Buscar momentos de morbo

En las fechas navideñas es probable que tengáis bastantes invitados en casa o que seáis vosotros los invitados en otros hogares. Pero esto no debe impedir que disfrutéis de una buena calidad en vuestra vida sexual. Si bien está claro que no es buena idea que tengáis sexo en la habitación contigua mientras los invitados están cenando, más que nada porque es una falta de respeto... sí podéis buscar otras situaciones que os den morbo y que no tenga que comprometer vuestra relación con los demás.

Por ejemplo, si vas a casa de algún amigo y tienen un lugar oculto en el edificio podéis mantener sexo rápido en un momento donde no haya nadie para pillaros y que los demás aún no sepan que estáis allí. También podéis tener sexo rápido cuando falte un poco para que lleguen los invitados a casa... y después actuar como si no hubiese pasado nada... ¡vuestra imaginación os guiará para encontrar esos momentos sexuales que os dé morbo a ambos!

Mantener relaciones sexuales antes de que lleguen los invitados puede ser una fantasía sexualMantener relaciones sexuales antes de que lleguen los invitados puede ser una fantasía sexual

Cuidar la conexión emocional

Pero además de buscar momentos de morbo, es importante que también encontréis momentos para que conectéis emocionalmente. Una pareja que quiera disfrutar del sexo en todos los niveles, necesitará también tener una buena conexión emocional.

Si tu relación de pareja es buena también fuera del dormitorio, entonces habrá muchas probabilidades de que esto se traduzca en una buena relación sexual también. Por eso, es necesario tener en cuenta que una pareja que no tiene conexión emocional es más que probable que la conexión sexual también sea pobre.

Las relaciones sexuales pueden ser también buenas fuera del dormitorioLas relaciones sexuales pueden ser también buenas fuera del dormitorio

Mostrar aprecio de forma regular es algo que además de que te hará sentir mejor contigo mismo, es una forma romántica de mantener viva la pasión en tu relación de pareja. Solo tendrás que recordar cómo te sentías al principio de la relación cuando estabas al lado de tu pareja... y volver a ese sentimiento y disfrutarlo en el presente.

Además, para que en esta Navidad tu vida sexual mejore y que siga así durante todo el año que viene no se te olvide disfrutar de tu vida en pareja, de tu vida íntima, de quererte cómo eres y aceptar a tu pareja tal y cómo es, y por supuesto... no dudes en abrazar y besar a tu pareja siempre que tengáis la oportunidad de hacerlo. Con todo esto, tendréis una vida sexual mucho más rica.

Artículos recomendados

Comentarios