Menú
¿Qué es un pene de carne y un pene de sangre?
¿Qué es un pene de carne y un pene de sangre?
DIFERENCIAS

¿Qué es un pene de carne y un pene de sangre?

Pueden tener diferentes tamaños en estado de reposo pero cuando llega la erección, ambos se encuentran en igualdad de condiciones.

El tamaño del pene es un asunto que preocupa a muchos hombres y también a muchas mujeres. Son muchas las personas que creen que gozar de un buen miembro dará mayor placer y nada mejor para averiguar eso que ver cómo es el tamaño del pene de un hombre. Existe una falsa creencia dentro del sexo que trata sobre que si en estado de reposo el sexo masculino es grande, erecto lo será aún más.

De lo que muchas personas, tanto hombres como mujeres, no son conscientes es que existe una dualidad dentro de los miembros sexuales masculinos. Bien es cierto que cada hombre es un mundo y que con su pene pasa lo mismo pero, quitando detalles, podría decirse que existen dos tipos de penes claramente diferenciados y que dividen al miembro sexual masculino en dos grupos: pene de sangre y pene de carne. Te explicamos qué es cada uno de ellos y cuáles son las características que los diferencian.

Las apariencias engañan

Resulta típica la mítica escena en la que varios hombres desnudos en unos vestuarios se lanzan mutuamente miradas disimuladas para ver cómo es el tamaño de sus respectivos miembros y también para compararlos. Las diferencias en estado de reposo pueden ser abismales y esto, en ocasiones, genera complejos e inseguridades.

No todos los penes son iguales hay muy variados tiposNo todos los penes son iguales

El pene es un órgano que funciona con un mecanismo y que responde a los estímulos sexuales. Al ser un órgano cavernoso, ante tales estímulos, la sangre llena las "cavernas" que contiene y las mantiene así mientras dura dicho estímulo: de ahí el aumento de su rigidez y tamaño. No todos los penes son iguales y existen miembros que poseen unas cavernas más anchas y, por tanto, unos "depósitos" de sangre más grandes y luego hay otros que poseen menos cavernas o simplemente estas son más estrechas. Y esta sería la razón de por qué en estado de reposo son tan diferentes.

Diferencias entre ambos tipos

Que alguien se pregunte si es raro que un pene, en reposo, mida 7 cm y luego, en estado de erección, 15 cm, es algo que ocurre frecuentemente. La respuesta a esto es no ya que es totalmente normal que el tamaño del pene en erección nada tenga que ver con el tamaño de este en reposo.

Un pene de carne es aquel que es de gran tamaño en reposo y que, al excitarse, el crecimiento y aumento de talla no es tan llamativo. Sus paredes cavernosas, al ser menos o de mayor estrechez, no pueden contener mucha sangre y por eso su tamaño no aumenta de forma considerable. Sin embargo, en un pene de sangre lo que ocurre es que este mide poco en estado de reposo y sin embargo al estar en erección, su talla aumenta significativamente.

Cuando el pene esta erecto aumenta notablemente su tamañoCuando el pene está erecto aumenta notablemente su tamaño

Del mismo modo que esto pasa, puede ocurrir que un pene grande en reposo tenga numerosos y anchos depósitos de sangre haciendo que este creciera mucho o que, por el contrario, un pene pequeño creciese poco debido a la estrechez de dichos depósitos o cavernas. Todas las posibilidades y alternativas existen. Cada persona es un mundo y esto se extrapola también a su órgano sexual.

El tamaño no importa

Aunque un hombre pertenezca a un grupo o a otro, no hay motivo ninguno para que este sienta complejos de su miembro sexual. Durante muchos años se le ha dado una importancia exagerada a la talla del órgano masculino y es algo que todavía pasa a día de hoy. De igual forma, el tamaño grande del pene, aunque esté en estado de erección, no garantiza una satisfacción sexual a la hora de tener sexo.

Un hombre con pene de sangre puede exhibir su potencial sexualUn hombre con pene de sangre puede exhibir su potencial sexual

Conociendo los datos explicados anteriormente, un hombre con pene de sangre puede estar orgulloso de ser capaz de exhibir su "potencia" sexual a la hora de estar excitado. Esto puede llegar a dar un plus de seguridad que, en el desempeño de las relaciones, puede hacer que tanto él como su pareja gocen de una experiencia de lo más placentera.

Es importante que se tenga en cuenta que el tamaño del pene en estado de erección no es algo decisivo a la hora de brindar satisfacción y placer en el sexo. A pesar de lo que la mayoría de hombres piense, los pensamientos de una persona que vea el pene en estado de reposo nada tendrán que ver con los que tenga una vez consumada la relación sexual.

Resulta evidente que la pregunta de qué pene es mejor carece totalmente de sentido ya que, en estado de erección, ambos se encuentran en una completa igualdad de condiciones. La rigidez va a seguir ahí pero lo verdaderamente importante, que es el desempeño sexual y el conocer qué gusta a la otra persona con la que uno intima, será algo a lo que de verdad hay que prestar atención y tomar la importancia que se merece.

Te puede interesar

1 Comentario

No importa

25/04/2017 22:12

Hubiera estado bien citar ka fuente