Menú
¿Qué se siente la primera vez?
¿Qué se siente la primera vez?
ADIOS DUDAS

¿Qué se siente la primera vez?

Te resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre las primera relación sexual para que disfrutes al máximo.

Probablemente tengas muchas dudas sobre las relaciones sexuales. Lo normal es que te preguntes si será como todo el mundo puede haberte contado, como puedes haber leído o escuchado hablar a terceras personas. Una de las dudas más comunes es saber si realmente te va a doler esta primera vez, cuál es el mejor método anticonceptivo y de protección que debes utilizar y si vas a saber cómo debes hacerlo.

Cada experiencia es diferente, por lo que no todos pueden sentir lo mismo durante su primera vez. No obstante, muchas de las dudas mencionadas pueden tener una respuesta más o menos común que podrá ayudarte a sentirte un poco menos nervioso o nerviosa durante esta primera vez.

La primera vez es un momento muy especial de tu vidaLa primera vez es un momento muy especial de tu vida

Descubre un poco más sobre las relaciones sexuales, qué debes tener en cuenta durante tu primera vez y cuáles son los mejores consejos a recordar con tal de que todo salga lo mejor posible durante el sexo.

Utiliza protección

Lo primero y más esencial que debes tener en cuenta antes de hacer el amor por primera vez son los diferentes métodos anticonceptivos que existen. Debes protegerte siempre antes de tener relaciones sexuales, no solamente para evitar el embarazo, sino también muchas de las peligrosas enfermedades de transmisión sexual que existen.

Tienes que tener en cuenta que métodos anticonceptivos utilizarásTienes que tener en cuenta que métodos anticonceptivos utilizarás

Por mucho que creas que conoces a la persona, lo mejor es siempre hacer el amor con protección. El preservativo puede ser el mejor método anticonceptivo y con el que tendrás menos probabilidades de contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual. No te preocupes si crees que no sabrás cómo utilizarlo la primera vez, suelen ser bastante resistentes e intuitivos, pero si quieres que todo salga lo mejor posible y evitarte el susto de que se pueda romper lo mejor será que practiques antes de hacer el amor por primera vez.

Es importante que tengas presente que siempre que haya eyaculación dentro de la vagina la mujer podrá quedarse embarazada. Por lo tanto, en el momento en el cual el hombre vaya a introducir el pene dentro de la vagina de la mujer éste deberá colocarse el preservativo. Aunque crea que con retirar el pene solamente antes de la eyaculación no hay riesgo, estará equivocado ya que el pene genera un líquido antes de la eyaculación que también contiene espermatozoides y que introducido en la vagina de la mujer puede hacer que se quede embarazada. No solo eso, dentro de la vagina sin preservativo también aumenta el riesgo de transmisión de una enfermedad venérea.

Es importante evitar cualquier tipo d enfermedad de transmisión sexualEs importante evitar cualquier tipo d enfermedad de transmisión sexual

No tengas altas expectativas

Es probable que muchas personas te hayan contado cómo fue su primera vez o sus anteriores relaciones sexuales y que te hayas formado una idea errónea o idealizada de las mismas. Cada uno tiene una manera distinta de vivir la sexualidad y debemos tener en cuenta que la primera vez no suele ser la mejor para la mayoría.

Llegar a tener un orgasmo o conseguir el placer es complicado en este primer momento de hacer el amor, puesto que seguramente los nervios y el miedo por si vas a tener dolor impidan que puedas tener un orgasmo o conseguir el placer que sí que obtendrás las próximas veces que tengas relaciones sexuales. Eso será porque ya habrás aprendido un poco más a cómo hacer el amor y, poco a poco, irás perdiendo el miedo al dolor y a la vergüenza, haciendo que puedas disfrutar mucho más de la experiencia quizás obteniendo también más placer o un orgasmo durante el sexo.

Los nervios pueden jugar en tu contra, intenta estar relajadoLos nervios pueden jugar en tu contra, intenta estar relajado

Recuerda que la primera vez es especial, pero no la única

Algo que debes tener presente es que la primera vez puede ser un momento muy especial, pero que los nervios y el miedo al dolor te jueguen una mala pasada es lo más normal del mundo. Por eso es recomendable que esta primera vez de hacer el amor sea con una persona con la que tengas total confianza, de este modo podrás reducir los nervios ligeramente y también el miedo al dolor si puedes confiar en él o en ella.

Además, tener relaciones sexuales con alguien con quien sientes algo especial seguramente cree un vínculo más fuerte entre vosotros, por lo que intenta que sea un momento único en tu vida y no simplemente haberlo hecho con una persona porque no lo habías hecho antes. No tengas entonces prisa en perder tu virginidad. Cada uno lo hace cuando le llega el momento adecuado y si esperas seguramente disfrutes más de la experiencia.

Si la primera vez lo hacer con alguien especial será mucho más bonitoSi la primera vez lo hacer con alguien especial será mucho más bonito

No obstante, no siempre podemos controlar lo que va a suceder en nuestra vida. Por lo que si esta primera vez no es tan bonita o especial como esperabas tampoco no pasa nada. Recuerda que siempre que utilices protección y te sientas cómodo o cómoda y a gusto teniendo relaciones con esta persona, simplemente deberás seguir intentándolo. Probablemente la próxima vez tendrás muchos menos nervios y el posible dolor que hayas podido tener durante la primera vez no vaya a repetirse, por lo que podrás disfrutar más de la experiencia y conseguir un orgasmo, más placer o una mayor eyaculación durante el sexo.

Finalmente recordar que es normal que la primera vez duela un poco. Sin embargo, si el dolor es muy intenso y no te sientes a gusto haciendo el amor lo mejor será parar. En algunos casos puede aparecer un poco de sangre en el pene o en la vagina, sobre todo en el caso de las mujeres, pero si crees que te ha dolido demasiado o que has sangrado más de lo normal no dudes en dirigirte a un médico lo antes posible para poder determinar si ha habido algún problema o si todo ha ido bien durante el sexo.

Te puede interesar

2 Comentarios

Camila360

25/09/2017 06:57

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

THERESA

15/09/2017 13:49

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com