Menú
¿Qué es el intercambio de parejas y cómo funciona?
INFIDELIDAD CONSENTIDA

¿Qué es el intercambio de parejas y cómo funciona?

Los 'swingers' son parejas de acuden a locales de intercambio los fines de semana para conocer y mantener relaciones sexuales con otras parejas. Es infidelidad consentida.

Swinger, consiente el intercambio sexual de parejasSwinger, consiente el intercambio sexual de parejas

Los intercambios de pareja son una tendencia que si bien nos parece muy moderna, no lo es tanto. Sus origenes se remontan más de medio siglo en el tiempo y nos llevan hasta los Estados Unidos de los años 50. A nuestro país llegaron a finales de los setenta y, a día de hoy, ya hay casi 60 locales destinados a este fin en España.

Las personas que regentan este tipo de clubs privados reciben el nombre de 'swingers'. Ser 'swinger' es, por tanto, aceptar un estilo de vida liberal en el que está permitido el intercambio sexual de parejas. Los tríos, cuartetos, orgías y 'glory holes' son, por tanto, una práctica habitual en estos establecimientos. Los 'glory holes' son paredes con agujeros de los que asoman penes que son masturbados.

Todos llevan máscara

Los locales de intercambios de pareja tienen un aspecto sobrio y oscuro desde fuera. Una vez dentro, hay una zona de barra donde se producen los primeros encuentros, besos y tonteos para seleccionar pareja sexual. Aquí todos llevan máscara para proteger su identidad y entienden que un 'no' es un 'no'. Si alguien se sobrepasa, se arriesga a la expulsión inmediata. Una vez entonados, piden al camarero unas toallas y pasan a la zona de acción donde encontrarán sofás, camas, habitaciones, celdas, jacuzzis... todo lo necesario para asegurar una noche entera de pasión.

Las chicas, si entran solas, no pagan
El precio para entrar a un club de intercambio varía en función del cliente. En general, una pareja pagaría 30 euros con consumición, un chico que acude sólo pagaría un precio de entrada de unos 40 euros con consumición y un posible cargo extra por las relaciones sexuales, y las chicas, si entran solas, no pagan.

No hay un perfil determinado de 'swinger'. No obstante, sí es cierto que las parejas más habituales son las que se mueven entre los 30 y 50 años, de clase media-alta, y que buscan mantener la pasión y el deseo en su matrimonio. Se trata de un tipo de infidelidad consentida donde cada uno está conforme con lo que hace el otro.

Este tipo de locales privados, de todos modos, son sólo la punta visible del iceberg. Existen redes sociales cuyo registro se realiza previo pago en el que se conocen y organizan citas. Cada cierto tiempo, 'swingers' de toda Europa dejan su corazón en casa y organizan encuentros internacionales en los que la palabra 'amor' pierde su significado.

4 Comentarios

nelson treny

25/03/2013 01:25

Nos gustaría contactarnos con parejas swingers de 40 a 50 años,somos una pareja de 48 y 49 años, repiolas que quisiéramos compartir una cama entre cuatro y pasarla bomba.

0 1

Responder

floren

22/02/2013 11:22

no lo he probado nunca y quisiera probar

0 0

Responder

floren

22/02/2013 11:05

soy nuevo en esto y me gustaria probar algo nuevo,

0 0

Responder