Menú
Posturas sexuales para un día de Reyes caliente
Posturas sexuales para un día de Reyes caliente
SEXO NAVIDEÑO

Posturas sexuales para un día de Reyes caliente

Aprovecha el día de Reyes para compartir tiempo de intimidad con tu pareja con estas excitantes posturas sexuales.

Cuando llega la fecha de los Reyes suele haber un sentimiento agridulce entre las personas ya que se empiezan a acabar las fiestas navideñas y en breve la rutina volverá a ser algo habitual en todos los hogares. El día de Reyes puede ser un buen momento para disfrutar de posturas sexuales excitantes y disfrutar de tu pareja antes de que el trabajo y las rutinas vuelvan a vuestra vida.

Cuando hagáis estas posturas sexuales en el día de Reyes, aunque después vuelva la rutina a vuestras vidas, querréis seguir disfrutando del sexo caliente que disfrutaréis en Reyes... Y, ¿por qué no? Siempre es un buen momento para disfrutar del sexo y de la intimidad de la pareja.

Solo con la corona del Roscón de Reyes

Si en tu hogar es habitual comerse el tradicional Roscón de Reyes donde además del rey y el haba también hay una corona para ponérsela a la persona que le ha tocado el rey en el roscón... asegúrate de que te quedas con esa corona, porque te será de mucha utilidad.

Quédate con la corona porque te dará mucho juego en otras ocasionesQuédate con la corona porque te dará mucho juego en otras ocasiones

No hay nada más sexy que vestir con una sola prenda, por lo que si te ha tocado a ti la corona te tocará ponerte la corona únicamente... sin nada más de ropa. Y si le ha tocado la corona a tu pareja, entonces será tu pareja quien deba llevar la corona únicamente en su vestimenta. Pero tener la corona tiene algo positivo y es que podrás escoger la postura sexual que quieras para practicar con tu pareja y disfrutar de un momento de lo más caliente. Si eres el Rey o la Reina... ¡tú decides y se deberán acatar tus órdenes sexuales!

La mariposa con nata

Siguiendo con la tradición del Roscón, muchos de estos roscones traen nata o crema pastelera... escoge nata o crema pastelera y después inclúyelo en tus relaciones sexuales en tu día de Reyes.

La mariposa es una postura ideal para tener fricción en el clítoris. La mujer se siente encima del pene erecto de la pareja y existe una cercanía de lo más caliente. Tanto el hombre como la mujer pueden marcar el ritmo y disfrutar de un momento de lo más caliente. ¿Cómo jugar con la nata en esta postura? Piensa y acertarás.

Con esta postura hay una gran cercanía de lo más caliente para la parejaCon esta postura hay una gran cercanía de lo más caliente para la pareja

Un 69 de lo más dulce

El sexo oral es también muy importante para tener unas relaciones sexuales de lo más calientes, por este motivo el cunnilingus o las felaciones no deben dejarse a un lado. En el día de Reyes especial escoge una crema dulce para untar como chocolate, nata montada o crema pastelera... y dejad que vuestra imaginación os guíe mientras hacéis un sexo oral de lo más dulce. La postura del 69 es perfecta para esta ocasión.

Al hombre se le puede poner nata montada en el miembro para que la pareja pueda lamer la nata montada. El hombre disfrutará de una buena felación mientras la pareja disfruta de la nata montada.

A la mujer se le puede poner un poco de nata montada también en el clítoris para que la pareja pueda lamer e incluso succionar la nata con la boca y la lengua... el placer está más que asegurado. Pero recuerda que en el caso de la mujer no es necesario poner demasiada nata... con un poco es más que suficiente, ¡y solo en la zona del clítoris! En la vagina no es necesario ni se disfrutará tanto.

No eches mucha nata en el cuerpo de la mujer porque no es necesarioNo eches mucha nata en el cuerpo de la mujer porque no es necesario

Estas son tres posturas sexuales que os harán disfrutar de un dulce y sobre todo, caliente día de Reyes. Podéis empezar con estas posturas sexuales y después, permitid que vuestra imaginación os siga guiando para que disfrutéis de vuestra intimidad de la forma más placentera posible.

Artículos recomendados

Comentarios