Menú
Posturas sexuales para San Valentín
Posturas sexuales para San Valentín
POSTURAS PERFECTAS

Posturas sexuales para San Valentín

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de disfrutar del día que con unas estupendas posturas sexuales para innovar con tu pareja.

Si lo que quieres es disfrutar de un San Valentín romántico, es probable que ya hayas empezado a pensar en cómo celebrarlo con tu pareja. Es probable que sientas que es un día especial porque, guste más o guste menos, es el momento en el que se celebra el día de los enamorados. Pero además de pensar en los detalles más románticos, quizá también pienses en otras cosas no menos importantes, como son por ejemplo, las posturas sexuales.

Aprovecha San Valentín para probar las posturas más calientesAprovecha San Valentín para probar las posturas más calientes

Después de disfrutar de un buen Día de San Valentín, no puedes olvidar la importancia de disfrutar de la pasión que también os une en pareja. Por este motivo, si quieres sorprender a tu pareja también con posturas sexuales calientes y muy interesantes, no te pierdas esta selección que te ofrecemos.

Tijeras celestes

Para realizar esta postura sexual, os tendréis que poner de lado con la cabeza cerca de los pies del otro. Él se deslizará debajo de tu pierna, pondrá su muslo entre tus piernas y moverá la pelvis de forma que pueda ser fácil la penetración.

¿Cómo conseguir que esta postura sea increíble? Asegúrate de que los dos estáis bien limpios (mejor si estáis recién duchados) y que os sentís cómodos delante de vuestra desnudez. Utiliza las manos para acariciar el cuerpo de tu pareja.

Las posturas de lado son muy íntimas y generan gran conexión con la parejaLas posturas de lado son muy íntimas y generan gran conexión con la pareja

Esta postura de lado es ideal para tener un sexo íntimo, para mantener un buen contacto visual y que además, puedas ver a tu pareja excitarse. Además, poder ver la penetración y la cara de tu pareja de placer, hará que el ambiente se caldee por momentos.

Cucharita sexy

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y solo por esto, se debe tener en cuenta en las relaciones sexuales. Cuando hay una unión sexual de piel con piel en la pareja la conexión es mucho más fuerte e íntima.

Hacer la cuchara puede ser una buena posición para despertar por la mañana, pero también para disfrutar del buen sexo. En esta postura se puede comenzar estimulando las zonas erógenas con la mano mientras se dan besos suaves alrededor de la nuca, en el cuello o en los hombros. Además, el hombre puede acariciar desde atrás los pechos de la mujer y también todo su cuerpo. Sin duda, es una postura muy excitante.

San Valentín es el día ideal para dar rienda suelta a tu imaginación en la camaSan Valentín es el día ideal para dar rienda suelta a tu imaginación en la cama

En esta postura, la pareja se encuentra de lado mirando hacia una misma dirección mientras él la penetra desde atrás (por la vagina). Conseguir que esta postura sea increíble es fácil, ya que solo hay que disfrutar del tacto piel con piel y procurar que la penetración sea suave para evitar daños innecesarios. Esta postura también es muy íntima y facilita una conexión especial en la pareja.

Yab Yum

Esta postura sexual también es una postura ideal para San Valentín porque también conecta de forma muy íntima a la pareja. Es una postura sexual donde el hombre se debe sentar con las piernas cruzadas y ella se sienta en el regazo de él y envuelve las piernas alrededor de la cintura de su pareja. Las plantas de los pies se deben de tocar y los brazos envuelven también a la pareja. Poco a poco se penetra a la mujer en esta postura y se realizan movimientos suaves y repetitivos.

Para que esta postura sea todo un éxito, es importante colocar una almohada debajo de las nalgas y así tener un apoyo adicional e incluso, de este modo, se puede conseguir un ángulo diferente. Es una posición tántrica que hará que conectes con tu pareja a un nivel superior.

Disfruta con tu pareja de este día de la mejor manera posibleDisfruta con tu pareja de este día de la mejor manera posible

Esta postura es genial porque la pareja puede mantener un estupendo contacto visual, besar y acariciarse entre sí. Esta postura permite una conexión profunda para poder tener una experiencia sexual prolongada y muy especial. Por eso, esta postura es ideal para San Valentín. La pareja puede hacer que sus cuerpos oscilen juntos mientras se sostienen mutuamente aumentando de este modo no solo la conexión íntima, sino también el placer sexual.

Artículos recomendados

Comentarios