Menú
Posturas sexuales para el invierno
LAS MEJORES POSTURAS

Posturas sexuales para el invierno

Si estás cansado o cansada de las posturas sexuales y quieres hacer algo nuevo estas son las posturas sexuales más adecuadas para el invierno.

Dicen que no hay mejor manera para calentarse que con el calor humano, y es verdad. Cuando llega el invierno mantener relaciones sexuales con la pareja es una buena forma de entrar en calor, aunque claro, mientras vas entrando en calor puedes pasar bastante frío, sobre todo cuando es invierno y las temperaturas son bastante bajas. Pero esto es fácil de solucionar, solo hay que pensar en algunas posturas sexuales para el invierno.

Conviene que las mujeres tengan los calcetines puestos para que no se les enfríen los piesConviene que las mujeres tengan los calcetines puestos para que no se les enfríen los pies

Independientemente de las posturas sexuales para el invierno que escojas tener con tu pareja, es necesario que sepas que las mujeres que tienen los pies fríos durante el sexo tienen menos probabilidades de llegar al orgasmo. Por este motivo, resulta muy importante que, ¡mantengas los pies calentitos con unos buenos calcetines de invierno! No te los quites, que si son bonitos también pueden ser bienvenidos como ropa sensual.

Debajo de las mantas

No es que sea una postura en sí misma pero sí es bastante divertido para practicar las posturas que quieras. Cuando hace mucho frío en el exterior, no hay nada mejor que disfrutar del calor humano debajo de unas buenas mantas. Tener sexo debajo de las mantas te ayudará a disfrutar del sexo a pesar del frío.

La mejor postura sexual debajo de las mantas sin duda es la clásica del misionero, pero la cuchara también es una gran opción si quieres disfrutar del sexo sin pasar demasiado frío y sin tener que apartar las mantas de vuestro cuerpo.

Si consigues estar desnudo en el baño aprovéchalo, porque es la zona más fría de la casaSi consigues estar desnudo en el baño aprovéchalo, porque es la zona más fría de la casa]

Sexo en el baño

Si consigues estar completamente desnudo/a en el cuarto de baño, debes saber que es la estancia más fría de toda tu casa durante el invierno y si puedes hacerlo, puedes mantener sexo en este lugar. Además, si llenas la bañera de agua caliente es una forma de subir la temperatura de la estancia y también entre tu pareja y tú.

Tener sexo en la bañera es muy excitante, abre el agua caliente, cierra la puerta y permite que la acumulación de vapor del agua caliente esté en marcha durante tres minutos y después, pasad a la acción.

La posición del oso

En esta posición sexual el invierno no será un problema y tampoco el frío. Para tener sexo en esta postura solo tendrás que ponerte en posición fetal (si eres la chica) con tu parte inferior hacia arriba y tu pareja se pondrá encima moviéndose alrededor tuyo como un oso.

Esta postura construirá intimidad entre vosotrosEsta postura construirá intimidad entre vosotros

Esta postura construirá intimidad entre vosotros y además te sentirás caliente y protegida. El peso de tu pareja te aportará confortabilidad y seguridad, por lo que es más que probable que al tenerle tan cerca te excites rápidamente. No tendrás que preocuparte por tu pareja aunque esté arriba porque a los hombres les gusta mucho observar y tener esa postura dominante, por lo que se calentará al instante y dejará de notar que hay frío en su alrededor.

La espiga

Esta postura os hará entrar en calor rápidamente y el frío dejará de ser un problema. Dile a tu pareja que se siente a tu lado y tú te colocas a su lado con las piernas hacia arriba. Después dobla las piernas y las rodillas y haz un sándwich con las mismas. Después, permite que tu pareja te penetre usando sus codos para apoyar el cuerpo. Disfrutar de la oportunidad de aumentar aún más el placer acariciando tus pechos y su espalda con las manos.

La espiga es una postura ideal para los días de fríoLa espiga es una postura ideal para los días de frío

La división del bambú

Tú y tu pareja deberéis estar en la posición del misionero, pero los muslos de tu pareja deben estar a horcajadas sobre los tuyos. Mientras que te penetra tu pareja, elevará tus piernas sobre sus hombros para poder empujar más profundo. Tus manos deberán estar libres para acariciar a tu pareja. Pero para obtener más placer no podéis olvidaros de acariciar y estimular el clítoris, de esta manera el orgasmo está más que asegurado. ¡Encontrad el ritmo y olvidaros del frío!

Artículos recomendados

Comentarios