Menú
Posturas sexuales para Nochevieja: empezar el año nuevo haciendo el amor
NOCHE DE LUJURIA

Posturas sexuales para Nochevieja: empezar el año nuevo haciendo el amor

Nochevieja es una ocasión especial en la que podemos celebrar con nuestra pareja disfrutando de un sexo placentero e innovador.

Estamos en pleno diciembre y seguro que ya llevas unos días pensando en los regalos que tienes que hacer para fin de año y las cenas y comidas que tienes que preparar para esta época del año, Navidad. Pero algo que está muy presente también es el frío....

Desde Bekia te proponemos que dejes los gorros y las bufandas de lado porque te traemos unas propuestas más divertidas con las que combatir el frío y con las que empezar el año por todo lo alto. Son propuestas sobre sexo, divertidas y originales, en las que la intimidad de la pareja llevará a una Nochevieja especial, de hacer el amor en Navidad.

Jingle Balls

Si quieres descubrir qué se esconde bajo este nombre en inglés solo tienes que seguir unos sencillos pasos... Tumba a tu chico en la cama y cuando este relajado siéntate encima de él. Pero no lo hagas mirándole a la cara... sino de espaldas.

Con esta postura serás tú quien lleve el ritmo, podrás controlar cómo hacer el amor... si rápido, profundo... Hoy la decisión y el control sobre la Nochevieja son tuyos. Mientras, puedes jugar a estimularle de otras maneras, por ejemplo jugando con sus testículos. Así celebrarás el mejor fin de año y un "happy jingle balls".

El sexo no debe faltar en una noche tan especial como la de NocheviejaEl sexo no debe faltar en una noche tan especial como la de Nochevieja

Abrazados para bajar por la chimenea.

Esta postura podréis realizarla en el suelo. Si tienes chimenea, aprovecha el calor que desprende para colocar a su lado una manta, sobre la que podréis jugar toda la noche. En el suelo, sentaos uno sobre el otro, lo más juntos que podáis, para que si tuvierais que entrar por una chimenea no tuvierais problemas en bajar. Enredad las piernas sobre el cuerpo del otro de tal manera que ninguno os podáis escapar. Así, aunque no podréis realizar muchos movimientos, disfrutaréis de un gran rato de placer porque la fricción que se forma es suficiente para que haga de esta postura una de las más placenteras.

El trineo

Para una buena noche de intimidad sigue echándole imaginación... muchas cosas navideñas pueden convertirse en una buena postura para hacer al amor.

Imagina un trineo... Ahora solo tenéis que repartiros los papeles... El chico hará de Papá Noel y la chica de carretilla. El típico "perrito" cobra ahora forma para convertirse en una postura de Navidad. Hay dos formas de hacerlo: en la cama o en el suelo. En la cama el chico se pondrá de rodillas y la chica también. Si lo hacéis en el suelo, podréis estar de pie. La chica tendrá que apoyarse sobre algo, como una silla. Con esta postura se practica la penetración por detrás, por lo que te animamos a probarlo en Año Nuevo o en fin de año si todavía no lo has hecho.

La silla de Papá Noel

Seguro que Papá Noel te ha recibido muchas veces sentado en un gran sillón y te has sentado encima de él para contarle qué regalos querías para esa Navidad.

En esta ocasión, Papá Noel volverá a ser tu chico y tú te sentarás encima, pero no para pedirle cosas, sino para tener sexo. Bueno, si quieres decirle algo, esta postura te pone fácil que te acerques a la zona de la oreja, por lo que puedes darle besos y contarle otras cositas un poco más excitantes. Ya sabes que la cama no siempre tiene que ser el lugar ideal para practicar sexo y disfrutar de una larga noche o de una larga mañana de Año Nuevo de hacer el amor.

La temática navideña inspirará posturas nuevas para esta fecha tan señaladaLa temática navideña inspirará posturas nuevas para esta fecha tan señalada

La galleta

Los dos os tenéis que recostar sobre vuestras espaldas. Ahora enredad las piernas como podáis, de tal manera que los dos quedéis bien pegados. Es una postura un poco complicada, pero seguro que tenéis tiempo y ganas suficientes para realizarla muy bien. Los pies debéis colocarlos sobre la cama de tal manera que os permitan realizar un leve balanceo que os hace disfrutar mejor. Intimidad y sexo se unen en esta postura para haceros pasar la mejor Nochevieja.

El esquiador

Esta postura también es un poco complicada, pero da muy buenos resultados, sobre todo para chicos con el pene grande. Si quieres tener sexo de una forma original, debes practicar el esquiador.

El chico se tiene que tumbar pero solo apoyando la espalda, ya que las piernas tienen que elevarse de modo que queden flexionadas. La chica, dándole la espalda, tiene que colocarse encima, con sus pies apoyados y las manos apoyadas en las de él para mantener bien la posición. Los movimientos que podéis realizar en esta postura os recordaran a los que se realizan esquiando.

La somnolienta

Esta postura beneficia sobre todo a las mujeres. Si te sientes demasiado cansada o no tienes demasiadas ganas de practicar sexo después de la cena y la fiesta de Nochevieja... tranquila, hay posturas en las que el chico tendrá que realizar todo el trabajo. Esta, es una de ellas.Y sino, sabes que puedes dejar la noche para dormir y la mañana de Año Nuevo para hacer el amor. Solo tendrás que tumbarte en la cama de lado, apoyada sobre una pierna. El chico se podrá detrás de ti, abrazándote. La pierna que no tienes apoyada échala hacia atrás, por encima de su cuerpo para que no moleste. Ahora solo limítate a disfrutar de la noche de Año Nuevo, porque él llevará el mando al hacer el amor. Además, puede excitarte y despertarte jugando con tu clítoris.

Alternad para que ambos lleguéis al máximo placerAlternad para que ambos lleguéis al máximo placer

Noche de paz

Si después de una buena celebración de Nochevieja estás demasiado cansado para poner en práctica las posturas anteriores... te traemos otra posibilidad: noche de paz. Como su nombre indica, es para pasar un rato más tranquilo, con menos juegos pero con mucha pasión y muy romántica.

Podéis imitar la tradicional postura para principiantes de "El misionero", en la que la mujer se tumba en la cama y él se posiciona encima. Después viene una sucesión de movimientos lentos y románticos. Para que la situación cobre más picardía, podéis añadir lencería roja o ropa sexy, ya que ahora en navidad es algo muy típico. Podéis jugar a quitárosla lentamente para después terminar haciendo el amor de manera suave y lenta pero con mucha conexión.

Como decimos, la Navidad en general y la noche de Nochevieja o la mañana de Año Nuevo en particular, son citas claves para pasar en familia y disfrutar de grandes comilonas. Pero la intimidad de una pareja también es necesario en esta época del año y en estos días. No busques excusas para encontrar un rato libre en el que os escapéis para disfrutar de algo que solo podéis tener los dos, sexo.

Además, ya que el fin de año es una fecha especial, realiza también cosas especiales. Nosotros te hemos propuesto algunas maneras de hacer el amor, pero echa siempre imaginación y convierte los propósitos para el nuevo año en posturas sexuales.

Artículos recomendados

Comentarios