Menú
Posturas sexuales del Kamasutra: postura de andrómaco
Posturas sexuales del Kamasutra: postura de andrómaco
KAMASUTRA

Posturas sexuales del Kamasutra: postura de andrómaco

Para no aburrirse en la cama, el Kamasutra es siempre una buena opción para innovar ya que tiene posturas muy satisfactorias como la del andrómaco.

En las relaciones sexuales las personas pueden tener posturas más favoritas que otras, pero en muchos casos, las posturas sexuales que más gustan suelen ser repetidas en numerosas ocasiones por los amantes. Pero para saber qué posturas son las que más te gustan deberás probar diferentes. En el Kamasutra podrás encontrar muchas posturas sexuales para parejas heterosexuales que podrás practicar y descubrir cuál es la que más te gusta para practicar con tu pareja o pareja sexual.

Desata la pasión co tu pareja sexual gracias al KamasutraDesata la pasión co tu pareja sexual gracias al Kamasutra

A continuación podrás encontrar una postura que suele gustar mucho tanto a hombres como a mujeres: la postura de andrómaco. Tiene un nombre peculiar y parece que será una postura difícil para realizar, pero en realidad es bastante sencilla y solo tienes que practicarla un poco para saber cómo hacerla correctamente y así disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales.

La postura de andrómaco

En esta postura sexual el hombre está acostado boca arriba y la mujer estará encima de él y se introducirá el pene en su vagina. Estará en cuclillas o arrodillada pero con el busto totalmente levantado. Para que la penetración pueda darse correctamente, resulta obvio (pero merece la pena recordar) que antes de llegar a la penetración deberán haber habido juegos previos.

Los juegos previos son imprescindibles para que la mujer pueda estar bien lubricada. Pueden ser tocamientos, masturbación, sexo oral... Pero es imprescindible que antes de la introducción del pene en la vagina de la mujer, esté bien lubricada para facilitar de esta manera la penetración.

La postura del andrómaco es una de las más utilizadas del KamasutraLa postura del andrómaco es una de las más utilizadas del Kamasutra

Una vez que la mujer está encima del hombre y tiene el pene introducido en su vagina ella puede controlar la profundidad de la penetración y también el ritmo del movimiento. Puede incluso, dar rienda suelta a su imaginación de dominación y dominar totalmente la situación.

Ventajas e inconvenientes de la postura de andrómaco

Como en todas las posturas sexuales puedes encontrar ventajas e inconvenientes que debes conocer para saber si realmente esta postura es adecuada para ti y para tu pareja. O quizá al conocer estas ventajas y desventajas prefieres buscar otra postura sexual que te guste más o que satisfaga mejor vuestros deseos más íntimos. Escoger una postura sexual adecuada es una elección que debéis hacer, pero recuerda... Para saber si te gusta o no deberás probarla primero.

Ventajas de la postura de andrómaco

Una de las ventajas más claras de esta postura sexual es que la mujer puede tener total control de movimientos, controlar la profundidad de la penetración... Esto le dará la seguridad suficiente para encontrar los momentos perfectos para potenciar su propio placer sexual.

Alguno de los inconvenientes podría ser la poca lubricación de la vaginaAlguno de los inconvenientes podría ser la poca lubricación de la vagina

Otra de las ventajas de esta postura sexual es que el hombre tiene libertad de movimientos en sus manos para por ejemplo, poder estimular a la mujer de forma sexual. Puede acariciar sus senos y también estimular el clítoris de la mujer con sus manos mientras ella se mueve para facilitar la penetración. Incluso la mujer, puede estimular su clítoris para tener control total de la situación sexual.

Por si fuese poco, con esta postura la mujer puede conseguir una buena estimulación en su punto G, algo que puede hacer que sienta un máximo placer sexual.

Otra ventaja para el hombre es que puede disfrutar de un buen orgasmo sin apenas esforzarse puesto que es la mujer la que lleva el control todo el tiempo.

Inconvenientes de la postura de andrómaco

Esta postura como en todas las posturas sexuales pueden haber inconvenientes o desventajas. En esta postura la penetración puede ser algo incómoda para el hombre dependiendo de los movimientos de la mujer e incluso dolorosa si la mujer no tiene cuidado y dobla sin querer el pene del hombre.

También, existe una desventaja para la mujer y es que al ser ella la que realiza todo el movimiento y tiene el control de esta postura sexual, puede que se canse y acabe fatigada de tanto movimiento.

Artículos recomendados

Comentarios