Menú
Posturas sexuales del Kamasutra: postura de la amazona
Posturas sexuales del Kamasutra: postura de la amazona
KAMASUTRA

Posturas sexuales del Kamasutra: postura de la amazona

Es habitual que las parejas caigan en rutinas sexuales después de algún tiempo, no dejes que esto pase probando las posturas del Kamasutra más emocionantes.

El sexo puede ser interpretado de muchas maneras dependiendo de quién opine al respecto. Hay quienes piensan que el sexo es tan solo una práctica placentera que se practica en soledad o en compañía pero que no necesariamente debe haber conexión emocional. En cambio, también hay otras personas que opinan que para poder disfrutar del sexo debe haber un vínculo emocional y estable ya sea con uno mismo o con los demás.

Probar cosas nuevas en la cama con tu pareja aumenta la excitaciónProbar cosas nuevas en la cama con tu pareja aumenta la excitación

Aunque la realidad es que el sexo lo que importa sin duda, es el placer y el disfrute que conlleva su práctica, ya que además de ser un liberador de estrés también reconforta emocionalmente. Siempre y cuando el sexo sea consentido y todas las partes estén de acuerdo en practicar el sexo que se quiera realizar.

La postura de la amazona

Cuando se quiere practicar relaciones sexuales con penetración entre un hombre y una mujer existen numerosas posturas sexuales que se pueden realizar. Cuando se quieren probar nuevas posturas sexuales una opción es pensar en las posturas que nos ofrece el Kamasutra. Una opción que suele gustar mucho tanto a hombres como a mujeres es la postura sexual: la postura de la amazona.

En esta postura el hombre está sentado en una silla y la mujer se sienta como una amazona encima de él, exactamente sobre uno de los muslos del hombre y guía el pene hacia la obertura de la vagina. Una vez que el pene ha penetrado la vagina la mujer contrae los músculos de la vagina para potenciar la penetración y evitar que de esta manera se salga el pene de la vagina y potenciar así el movimiento de la penetración sin imprevistos. Si en esta postura la mujer no apretara los músculos de la vagina probablemente se saldría el pene en mitad de la penetración.

Con esta postura llegarás a un orgasmo más intenso debido al contacto de los genitalesCon esta postura llegarás a un orgasmo más intenso debido al contacto de los genitales

Ventajas y desventajas de la Postura de la amazona

Ventajas de la Postura de la amazona

Esta postura tiene grandes ventajas sexuales tanto para el hombre como para la mujer. Cuando la mujer está sentada encima de su compañero, el hombre podrá estimular acariciando los senos de la mujer y frotando el clítoris para que la mujer pueda llegar de forma intensa al orgasmo. Incluso la propia mujer podrá estimularse al mismo tiempo que su compañero le acaricia para que sea más intenso el sexo entre ambos.

Además, esta postura es muy excitante porque la pareja puede observarse el rostro y así sentirte aún más calientes al comprobar la excitación en el rostro de la pareja.

La postura de la amazona es una de las más populares del kamasutraLa postura de la amazona es una de las más populares del kamasutra

Esta postura está indicada sobre todo, para los hombres que tienen eyaculación precoz, ya que la postura aunque dificulta la entrada del pene en la vagina puede ayudar a retener un tiempo la eyaculación hasta que se coge el ritmo adecuado en la penetración. Así dará tiempo que ambas personas pueda disfrutar de las relaciones sexuales.

Desventajas de la postura de la amazona

Como en todas las posturas sexuales, también pueden comprobarse algunas desventajas que pueden ocasionar que la pareja prefiera escoger otras posturas sexuales antes de realizar esta. Aunque como en todo, hasta que no se prueba la postura sexual no se puede saber si realmente gusta o no como para practicarla en diferentes ocasiones.

La postura de la amazona tiene algunas desventajas, como que el pene se salga de la penetraciónLa postura de la amazona tiene algunas desventajas, como que el pene se salga de la penetración

La penetración en esta postura es poco profunda por lo que si la mujer no puede apretar bien los músculos vaginales o el hombre no encuentra la postura correcta, es posible que el pene se salga de la penetración y se deba introducir de nuevo el pene en la vagina en repetidas ocasiones. Esto puede hacer que la pareja se distraiga del placer sexual.

Otro de los inconvenientes de esta postura sexual es que los movimientos son bastante limitados por lo que no habrá que compenetrarse bien para poder tener buenos movimientos en esta postura sexual.

Te puede interesar

8 Comentarios

orel

13/01/2018 13:18

Mi esposo fue tan cariñoso y afectuoso hasta un día fatídico cuando decidió romper conmigo y me dejó por otra mujer. Pero el profeta Pablo (adivinodeamor@gmail.com) un profeta y sanador ayudó a devolverlo a mí. Gracias Padre.

segura

22/12/2017 12:59

Por fin estoy feliz de que mi vida haya vuelto después de varios años de matrimonio roto desde que mi esposo me abandonó. Sentí que mi vida había terminado, casi me suicido. Hasta que un día, cuando buscaba solución en Internet. Vi muchos testimonios sobre el Dr. John, muchas personas habían testificado cómo él trajo de vuelta a sus amantes, algunos testificaron cómo los ayudó con sus problemas de infertilidad, cáncer curado y otras enfermedades, algunos testificaron que él conjuró un hechizo para detener el divorcio, etc. . Más tarde encontré un testimonio particular, que me hizo escribir a este médico espiritual, fue una mujer llamada Rosie, que presenció cómo el doctor John trajo a su ex amante en el espacio de tres días, cuando terminó su testimonio, dejó caer la dirección de correo electrónico del doctor espiritual. Como estaba desesperado, después de leer esos testimonios, decidí contactarlo por correo electrónico (matrimonio.de.solutio@gmail.com) y expliqué mi problema. Después de hacer todo lo que él me contó, tres días más tarde, mi esposo regresó y me suplicó que lo perdonara. Hoy, estamos viviendo felices juntos y mi esposo se ha convertido en un hombre nuevo. Todo gracias al doctor John.

kelvin

09/12/2017 08:00

He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un pirata informático llamado Engineer Marten, él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurel. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlos, aquí está la dirección de correo electrónico (adrainmarten101@gmail.com). Él también puede ayudarlo, pero por favor tiene que decirle a la marta ingeniera que Kevin Benjamin lo refiera. Gracias.

larry

09/12/2017 07:59

OFERTA DE PRÉSTAMO. APLICA YA Solicite préstamos comerciales / personales a bajo interés para pagar sus cuentas o iniciar su propio negocio. Si le interesa, contáctenos por correo electrónico: 1. La cantidad necesaria. 2. Duración para devolver el préstamo. 3. su correo electrónico y ubicación. y será contactado por la firma de préstamos. Los servicios de la compañía incluyen lo siguiente: * Préstamos personales (seguros y no garantizados): * Préstamos para negocios (seguros y no garantizados): * Préstamo estudiantil: * Préstamo de consolidación de deuda: * Préstamo combinado: * Préstamos de construcción: * Préstamo hipotecario : * Auto préstamo : * Préstamo hipotecario : * Préstamo comercial: Entregamos Préstamos Personales en el rango de $ 1000 a $ 500000, mientras que los Préstamos Comerciales se otorgan del rango de $ 10000 a $ 50000000 y este préstamo se ha otorgado a individuos de una duración de 1 año a 20 años. Correo electrónico de contacto: larry7b7@gmail.com

vanessa

09/12/2017 07:59

Estoy tan feliz de compartir estos testimonios hoy, porque no creí que mi esposo volverá a mí cuando me dejó por más de 3 años, debido a otra mujer, por más de 3 años, mi vida se ha llenado de dolores, tristeza y un par de pausas, un día mi amiga me dijo que había visto las noticias de un gran y poderoso sacerdote vudú, llamado Dr. Ojo, que podía ayudarme a recuperar a mi esposo. Me reí y dije que no me interesaba, porque no lo creía, mi amigo me aconsejó que lo intentara, y consulté al gran y poderoso sacerdote vudú, y para mi gran sorpresa después de tres días, mi esposo me llamó por primera vez. Tiempo después de 3 años, que me extraña y que lo siente por todo lo que me hizo pasar. Estoy tan feliz ahora, porque mi esposo me lo devuelve. Gracias al sacerdote Ojo. Cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico: ojolawole1@yahoo.com, y soy consciente de que puede curar el VIRUS DEL VIH, la infertilidad y todo tipo de enfermedades.

melissa

21/11/2017 23:06

Soy Nicole Barron de Escocia. Me diagnosticaron de enfermedad de ALS (enfermedad de Lou Gehrig) en 2011 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un doctor herbal De África, que prepara la curación a base de hierbas para curar el VIH y todo tipo de enfermedades como la epilepsia, la leucemia, el asma, la ELA, la MND, el cáncer, la diabetes, la presión arterial alta, la gonorrea, etc Al principio estaba muy nervioso porque he intentado tantas Cura médica, pero decidí darle una oportunidad, cuando pongo en contacto con este sacerdote a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hierbas de ALS y me lo envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta parte de hierbas, me instruyó sobre cómo aplicarlo , Cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en el plazo de 11 días, no podía caminar ni hablar correctamente antes pero después de que tomé la cura herbaria mientras que él instruyó que recuperé la fuerza en mis huesos y podría hablar correctamente y caminar A diferencia de antes, ahora estoy libre de la enfermedad mortal, Todo gracias a este gran Sacerdote. Si alguien necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de doctoreromonsele@gmail.com o sitio web que es http://doctoreromosele.wixsite.com/spellcaster y también puede llamar o whatsapp él a través de 2349031751608

herry

16/11/2017 16:18

Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr. Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com) Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Si necesita una hierba curada para el VIH. (10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o 2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA sin más

Camila360

25/09/2017 07:01

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com