Menú
Posturas sexuales del Kamasutra: postura de la amazona
Posturas sexuales del Kamasutra: postura de la amazona
KAMASUTRA

Posturas sexuales del Kamasutra: postura de la amazona

Es habitual que las parejas caigan en rutinas sexuales después de algún tiempo, no dejes que esto pase probando las posturas del Kamasutra más emocionantes.

El sexo puede ser interpretado de muchas maneras dependiendo de quién opine al respecto. Hay quienes piensan que el sexo es tan solo una práctica placentera que se practica en soledad o en compañía pero que no necesariamente debe haber conexión emocional. En cambio, también hay otras personas que opinan que para poder disfrutar del sexo debe haber un vínculo emocional y estable ya sea con uno mismo o con los demás.

Probar cosas nuevas en la cama con tu pareja aumenta la excitaciónProbar cosas nuevas en la cama con tu pareja aumenta la excitación

Aunque la realidad es que el sexo lo que importa sin duda, es el placer y el disfrute que conlleva su práctica, ya que además de ser un liberador de estrés también reconforta emocionalmente. Siempre y cuando el sexo sea consentido y todas las partes estén de acuerdo en practicar el sexo que se quiera realizar.

La postura de la amazona

Cuando se quiere practicar relaciones sexuales con penetración entre un hombre y una mujer existen numerosas posturas sexuales que se pueden realizar. Cuando se quieren probar nuevas posturas sexuales una opción es pensar en las posturas que nos ofrece el Kamasutra. Una opción que suele gustar mucho tanto a hombres como a mujeres es la postura sexual: la postura de la amazona.

En esta postura el hombre está sentado en una silla y la mujer se sienta como una amazona encima de él, exactamente sobre uno de los muslos del hombre y guía el pene hacia la obertura de la vagina. Una vez que el pene ha penetrado la vagina la mujer contrae los músculos de la vagina para potenciar la penetración y evitar que de esta manera se salga el pene de la vagina y potenciar así el movimiento de la penetración sin imprevistos. Si en esta postura la mujer no apretara los músculos de la vagina probablemente se saldría el pene en mitad de la penetración.

Con esta postura llegarás a un orgasmo más intenso debido al contacto de los genitalesCon esta postura llegarás a un orgasmo más intenso debido al contacto de los genitales

Ventajas y desventajas de la Postura de la amazona

Ventajas de la Postura de la amazona

Esta postura tiene grandes ventajas sexuales tanto para el hombre como para la mujer. Cuando la mujer está sentada encima de su compañero, el hombre podrá estimular acariciando los senos de la mujer y frotando el clítoris para que la mujer pueda llegar de forma intensa al orgasmo. Incluso la propia mujer podrá estimularse al mismo tiempo que su compañero le acaricia para que sea más intenso el sexo entre ambos.

Además, esta postura es muy excitante porque la pareja puede observarse el rostro y así sentirte aún más calientes al comprobar la excitación en el rostro de la pareja.

La postura de la amazona es una de las más populares del kamasutraLa postura de la amazona es una de las más populares del kamasutra

Esta postura está indicada sobre todo, para los hombres que tienen eyaculación precoz, ya que la postura aunque dificulta la entrada del pene en la vagina puede ayudar a retener un tiempo la eyaculación hasta que se coge el ritmo adecuado en la penetración. Así dará tiempo que ambas personas pueda disfrutar de las relaciones sexuales.

Desventajas de la postura de la amazona

Como en todas las posturas sexuales, también pueden comprobarse algunas desventajas que pueden ocasionar que la pareja prefiera escoger otras posturas sexuales antes de realizar esta. Aunque como en todo, hasta que no se prueba la postura sexual no se puede saber si realmente gusta o no como para practicarla en diferentes ocasiones.

La postura de la amazona tiene algunas desventajas, como que el pene se salga de la penetraciónLa postura de la amazona tiene algunas desventajas, como que el pene se salga de la penetración

La penetración en esta postura es poco profunda por lo que si la mujer no puede apretar bien los músculos vaginales o el hombre no encuentra la postura correcta, es posible que el pene se salga de la penetración y se deba introducir de nuevo el pene en la vagina en repetidas ocasiones. Esto puede hacer que la pareja se distraiga del placer sexual.

Otro de los inconvenientes de esta postura sexual es que los movimientos son bastante limitados por lo que no habrá que compenetrarse bien para poder tener buenos movimientos en esta postura sexual.

Artículos recomendados

1 Comentario

Camila360

25/09/2017 07:01

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder