Menú
Conoce los peligros de masturbarse por webcam
CIBERSEXO

Conoce los peligros de masturbarse por webcam

Masturbarse ante la mirada de otras personas puede llegar a ser muy erótico pero recuerda que existen muchos peligros al realizar esta práctica a través de una webcam

La masturbación es algo que muchas personas hacen en su intimidad para encontrar el placer en cualquier momento que lo deseen. La masturbación no es solo cosa de hombres si no que las mujeres también pueden tener sesiones de masturbación y disfrutar igual que los hombres. La masturbación es algo normal y que debe estar normalizado porque al fin y al cabo... es una forma de liberar tensiones.

Pero cuando hablamos de masturbaciones delante de una webcam ya estamos hablando de un morbo añadido que quizá guste a muchas personas. Hay personas que sienten cierto placer o morbo al saber que otras personas les están observando mientras se masturban, esto les hace tener orgasmos mucho más placenteros gracias al morbo que sienten en ese momento.

Masturbarse mientras miran

Quizá no tengas a nadie que esté dispuesto a mirarte mientras te masturbas en tu dormitorio o cuando a ti te apetezca que te miran. Encontrar a un mirón o mirona mientras te masturbas puede ser más complicado de lo que te imaginas. Pero claro, ya estarías limitado/a a horarios y a momentos específicos.

Masturbarse mientras nos miran puede llegar a ser muy eróticoMasturbarse mientras nos miran puede llegar a ser muy erótico

Con la magia de Internet todo eso no importa, porque puedes masturbarte mientras otros te miran hacerlo al otro lado de la pantalla. Pero cuidado, porque aunque sea algo morboso para ti es bastante peligroso y sabrás que es mejor encontrar a un amigo que te mire en la intimidad de tu casa que hacerlo a través de una cámara para que miles de personas te vean.

Los peligros de masturbarse por webcam

Que te masturbes por webcam es peligroso. No importa si quién está al otro lado de la pantalla es tu pareja y crees que estás seguro/a, que nadie te ve excepto él o ella. Puede que tu cámara o la tuya estén interceptada por hackers informáticos y que al final tu vídeo acabe en todas las redes sociales o en YouTube.

También es posible que esa pareja tuya te esté grabando para después verlo en su intimidad, ¿y qué pasa si algún día rompéis? ¿Es tan buena persona como para deshacerse del vídeo en momentos de ira y rencor?

Masturbarse ante nuestra pareja por internet también puede ser peligrosoMasturbarse ante nuestra pareja por internet también puede ser peligroso

Mejor desconfía. Porque por mucho morbo que tengas al saber que otra persona te está mirando, tu dignidad y tu intimidad está por encima de todo eso. Entonces, si quieres saber algunos de los peligros reales de masturbarte por webcam, no pierdas detalle:

- Tu cámara puede estar hackeada

- La persona que te está viendo puede estar grabando el vídeo

- Corres el peligro de que te vean desconocidos

- Corres el peligro de que el vídeo se publique en otros lugares

- Aunque no aparezca tu cara puedes ser etiquetado o que se reconozca que eres tú por el fondo

- El vídeo puede aparecer en webs dedicadas a la pornografía

- Que se lucren a tu costa porque el sexo vende de cualquier manera

- Que te espíen

Cómo prevenir los peligros de masturbarte por webcam

Lo primero que tienes que hacer para prevenir los peligros de masturbarte por webcam es, no masturbarte por webcam... así de sencillo. Si realmente quieres hacerlo porque es tu fantasía sexual, entonces sigue estos consejos:

Nunca muestres la cara si decides realizar esta prácticaNunca muestres la cara si decides realizar esta práctica

- No hables para que no se te reconozca

- No lo hagas delante de desconocidos nunca

- No muestres la cara

- No muestres nada que no quieres que aparezca, si te sientes presionado/a es porque no es buena idea que sigas haciéndolo nunca más

Igualmente, si quieres masturbarte por webcam debes ser consciente de que es una práctica que puede tener sus riesgos y sus peligros y que de una forma u otra puedes estar expuesto a ello, por lo que eres tú quien tiene la última palabra en este asunto.

Artículos recomendados

Comentarios