Menú
Mi pareja tiene el pene muy grande y me da miedo: ¿Qué puedo hacer?
Mi pareja tiene el pene muy grande y me da miedo: ¿Qué puedo hacer?
PENES GRANDES

Mi pareja tiene el pene muy grande y me da miedo: ¿Qué puedo hacer?

Consejos para disfrutar del sexo con tu pareja si tiene el pene muy grande y te da miedo. Practica sexo seguro y divertido sin preocupaciones con estos fáciles consejos.

Es posible que lleves un tiempo saliendo con tu pareja y que cuando os disponíais a mantener relaciones sexuales te diste cuenta que tenía el pene demasiado grande. Tanto si eres hombre como si eres mujer es más que probable que sientas algo de miedo si el miembro de tu pareja es algo desproporcionado.

Hay personas que cuando mantienen relaciones sexuales con una persona con el pene grande puede ser bastante doloroso, pero esto no tiene que ser así si se tienen en cuenta algunos consejos básicos para la relación sexual. Las relaciones sexuales deben ser placenteras, si te duele o lo estás pasando mal, entonces, deberás pensar cómo solucionarlo y más si estás enamorado/a de esa persona. El sexo es una parte muy importante de las relaciones de pareja.

Pareja disfrutando del sexo Pareja disfrutando del sexo

El sexo no tiene que ser doloroso

Muchas mujeres y hombres dicen que 'el tamaño sí importa' y esto dependerá de cómo se use en las relaciones sexuales el pene. El sexo no tiene que ser incómodo y tampoco doloroso, a no ser que te guste y te excite este tipo de prácticas sexuales.

No importa el tamaño que tenga el pene, con una correcta excitación un pene entrará en la vagina de una mujer. La vagina está diseñada para secretar fluidos que ayudan a la lubricación y los músculos están diseñados para que las relaciones sexuales no sean dolorosas. En el caso de los hombres, si tu pareja tiene el pene grande, deberéis estimular con paciencia el ano para que la penetración no se excesivamente dolorosa.

Si el sexo tanto si eres hombre como si eres mujer lo experimentas como doloroso, entonces quizá es que tu pareja deberá realizarte más juegos previos para preparar tu cuerpo para la penetración de su pene erecto. Si el dolor continúa en escena, entonces será buena idea considerar visitar al médico vaya que el tamaño del pene no tenga nada que ver y quizá tengas algún problema de salud que debas considerar.

Hay que tener cuidado con las posturas, puede ser un cambio importante Hay que tener cuidado con las posturas, puede ser un cambio importante

Las posturas y los lubricantes artificiales siempre ayudan

Un cambio de postura puede hacer que el sexo doloroso pase a ser sexo cómodo y placentero. Buscad una postura que consigáis disfrutar ambos y que además, el control del movimiento y el ángulo de penetración sean los adecuados.

Por ejemplo, hay parejas heterosexuales que prefieren que el hombre penetre desde atrás a la mujer en la vagina porque puede ser más cómodo, el pene entra mejor y además es mucho más excitante para ambos. Pero tanto si eres hombre como si eres mujer, debéis buscar las posturas que os hagan disfrutar del sexo plenamente.

En ocasiones, puede ser necesario que el hombre que tiene el pene grande deba aprender a moverse dentro del cuerpo de la pareja para que no le cause dolor mientras se realiza el sexo. Si el hombre empuja demasiado rápido o fuerte es posible que la pareja experimente dolor, por lo que es necesario encontrar el movimiento y el ritmo para que ambos podáis disfrutar del sexo y del placer que conlleva.

Si la lubricación es un problema, en la actualidad existen muchos lubricantes artificiales de buena calidad que pueden hacer que exista una mejor calidad en las relaciones sexuales. Asimismo, si lo que es problemático es la dilatación del ano, entonces con paciencia y con el lubricante se puede hacer un pequeño masaje con los dedos haciendo pequeños círculos para que el ano se vaya dilatando poco a poco y que la penetración sea posible.

Es necesario que hables con tu pareja y sino con un médico Es necesario que hables con tu pareja y sino con un médico

Habla con el médico

Si lo habéis intentado todo y sentís que el sexo es demasiado doloroso, entonces una opción será acudir al urólogo o al ginecólogo para que os den estrategias para afrontar vuestras relaciones sexuales. No sufras las relaciones sexuales dolorosas en silencio, el sexo no está pensando para sufrir, sino para disfrutar.

Si tu médico no te da respuestas o no le da la importancia que debe darle a este asunto, entonces busca un médico diferente que sea capaz de ayudarte en tu problema. Pero recuerda que es mucho más importante que busques alternativas con tu pareja, que tengáis juegos previos y que os estimuléis para disfrutar del sexo mutuamente.

Artículos recomendados

1 Comentario

Dr.WHO

03/01/2017 20:54

Recomendar la penetración anal mediante objetos/órganos desproporcionados es invitar una Colitis ulcerosa que suele acabar en sepsis grave. Cuando lo políticamente correcto es incompatible con las normas básicas de salubridad, por qué ha de prevalecer lo políticamente correcto? Es absurdo.

0 0

Responder