Menú
Manías de las mujeres en la cama que entorpecen el acto sexual
Manías de las mujeres en la cama que entorpecen el acto sexual
ESPANTAHOMBRES

Manías de las mujeres en la cama que entorpecen el acto sexual

Las mujeres tenemos muchas manías que pueden llegar a romper el momento de romanticismo con nuestra pareja o simplemente interrumpir la pasión del otro.

Las manías que tienen las mujeres en la camaLas manías que tienen las mujeres en la cama

Normalmente los hombres suelen tener una apetencia sexual más elevada que las mujeres. Esto no quiere decir que las mujeres seamos menos pasionales, sino que nuestra forma de llegar a sentir esas necesidades no es tan sencilla como la de los hombres.

Hay que disfrutar del sexo
Para ellos un simple contacto visual, un roce o una caricia ya les sirve para querer dar rienda suelta a la pasión, mientras que la mujer es más compleja, necesitamos algo más para sentir esa pasión, aunque en determinados momentos del mes, la libido de la mujer está por las nubes.

La mujer actual suele tomar la iniciativa en el sexo, está más desinhibida y es más atrevida en las prácticas sexuales, como posturas, etc. Sin embargo seguimos pecando en costumbres que pueden llegar a interrumpir un momento pasional de forma drástica sin saber el porqué. Estas son algunas de las manías de las mujeres que desesperan a los hombres durante el coito.

Hay que ser más activas en la camaHay que ser más activas en la cama

Manías de las mujeres que no soportan los hombres

1. A los hombres no les gusta que nos tumbemos en la cama esperando a que ellos hagan, mientras nos dejamos llevar por el placer. Buscan un poco de reciprocidad en la cama, es decir, que si ellos actúan, nosotras también. La batuta del sexo la puede llevar una vez cada uno, no tenemos que ser comodonas, porque tampoco nos gustaría que nos lo hiciesen a nosotras. Por lo tanto, debemos intentar jugar más con nuestra pareja, ser más activas, ya que, en el fondo, estamos disfrutando igual que ellos de la situación.

Adios a los calcetines durante el sexo
2. En la cama mejor evitar temas triviales como el supermercado, poner la lavadora, la plancha, etc. Es un buen momento para contarse qué tal el día, pero también sirve para ello el salón. En la cama mejor hablar de otros temas, una buena oportunidad de hablar de otros encuentros sexuales que nos hayan marcado con nuestra pareja, de lo que nos gustaría volver a repetir y de las cosas que más nos ponen. Todo ello acompañado de un buen masaje antes de dormir, de caricias y besos nos harán tener felices sueños.

En la cama mejor evitar temas trivialesEn la cama mejor evitar temas triviales

3. La planificación del sexo es algo que hay que evitar. A nadie le gusta que le pongan horas para hacer sus tareas y cuando se trata de algo que nos gusta, algo que tiene que surgir, el hecho de planificarlo es sinónimo a forzar una situación. No gusta, así que mejor dejarse llevar por la pasión de forma improvisada. Dejemos la agenda a un lado, el sexo es necesario para romper con la rutina.

En la cama mejor besos y caricias
4. La lencería en la cama es muy importante. El pijama de franela está muy bien para el invierno, es calentito, pero, por lo general, poco erótico. Si quieres sorprender a tu pareja comprate un pijama sexy, también los hay que abrigan bastante y despertarás fantasías en tu pareja. Lo mismo pasa con los calcetines en la cama, hay a chicas que les gusta llevarlos para dormir, pero si se va a tener sexo, mejor quitárselos, hay mucha manía alrededor de los calcetines y el acto sexual, quizás porque ver un cuerpo desnudo es más erótico que verlo con ellos.

Una bonita lencería despierta pasionesUna bonita lencería despierta pasiones

5. Nunca pidas a tu chico lo que tú no estás dispuesta a hacer. Si no te gusta practicar sexo oral, no lo pidas. Lo mismo pasa con las palabras, si quieres escuchar un 'te quiero' mejor será que no le fuerces, todo llega. Y si es una pareja esporádica mejor olvidarse de ello, esfumarás cualquier posibilidad de volver a quedar con él.

Te puede interesar

Comentarios