Menú
Los 5 sueños eróticos más comunes que puedes tener
Los 5 sueños eróticos más comunes que puedes tener
SUEÑOS ERÓTICOS

Los 5 sueños eróticos más comunes que puedes tener

No te extrañes cuando tengas un sueño subido de tono y descubre aquí cuales son los cinco sueños eróticos más habituales.

El sueño es una función vital de los seres vivos. Durante el sueño, nuestro cuerpo se restaura y trabaja de manera más activa y eficaz mientras estamos en un estado inconsciente, por tanto, es fisiológicamente necesario dormir cada día.

Mientras dormimos pasamos por varias fases, y aunque en casi todas ellas podemos tener sueños o alucinaciones que con seguridad no recordaremos, es en la fase REM cuando se produce más actividad cerebral y, por tanto, sueños.

Cada noche podemos tener 4 o más sueños diferentes, pero normalmente solo recordamos algunos detalles del sueño que tenemos justo antes de despertarnos.

Algunas veces el último sueño que recordamos es erótico, y eso nos puede hacer pensar en lo que nos quiere decir nuestro subconsciente, buscando un significado que podamos adaptar a nuestra vida.

Este tipo de sueños nos proporcionan placer a nivel inconsciente. Los sueños eróticos nos dan una muestra de un anhelo íntimo, un alivio que deseamos tener en nuestra vida consciente. Hay que estar atentos a los significados de estas imágenes oníricas que producen nuestras mentes mientras dormimos.

No pasa nada si tenemos sueños eróticos, es lo más normal del mundo No pasa nada si tenemos sueños eróticos, es lo más normal del mundo

Vamos a ver cinco de los sueños eróticos más habituales, así que, si alguna vez has soñado con alguno de ellos, no te preocupes, no te ha pasado solo a ti.

1. Infidelidades

Si en el sueño eres infiel a tu pareja, no significa que en la vida real haya terminado el amor y desees romper con la relación. Tampoco quiere decir en realidad quieras buscar otras parejas sexuales. En absoluto. Pero, hay que entender que algún aspecto de nuestra vida no va lo bien que debería ir, y hay muchas probabilidades de que eso que va mal esté dentro del terreno afectivo.

Este sueño te dice que le hace falta algo de emoción a tu vida, por tanto, puede ser un reflejo de tu ansiedad interior. Quizá estés en una época estresante y necesites una noche de placer, de improvisación, y de sexo junto a tu pareja. Reavivar la llama que puede que os falte en esta época.

También puede ser una señal de insatisfacción e inseguridad y tu subconsciente te indique así que necesitas un cambio. Aprovecha la oportunidad que te ofrece el sueño para evaluar tu vida amorosa e introducir cambios porque probablemente, este sueño sea un reflejo de tu lucha interna contra tus propios valores, como la lealtad, la culpa, la vergüenza y el compromiso. Antes de dar un paso del que puedas arrepentirte, analiza la situación y cambia aquello que no te guste.

Tener un sueño erótico en el que eres infiel a tu pareja es algo que sucede constantementeTener un sueño erótico en el que eres infiel a tu pareja es algo que sucede constantemente

Si en el sueño es tu pareja quien te es infiel, no le castigues pues no es más que un reflejo de tus propias inseguridades. Recuerda que los sueños raras veces no son literales, trabajan habitualmente con simbolismos, por lo tanto, antes de culpar a tu pareja por algo que no ha hecho, pregúntate "¿Me estoy siendo infiel a mí mismo?". Piensa en algún momento en el que hayas actuado de manera deshonesta contigo mismo, en contra de tus principios.

Es posible que esa deshonestidad sea debida a que no te valoras como te mereces, y por tanto el sueño sea un toque de atención para que pienses en quererte más, que pienses en tus deseos y en todo lo bueno que tienes para que empieces a valorarlo.

2. Sexo con tu ex

Estos sueños no quieren decir que la llama siga encendida en tu interior o que eches de menos a tu anterior pareja. Probablemente sea un recordatorio de algo que hayas dejado atrás con tu ex compañero, tal vez una parte de tu corazón que se haya quedado en el pasado. Considera que en los sueños las personas no son personas reales, son un reflejo de ti mismo, por tanto, lo ideal sería identificar qué parte de ti mismo representa esa persona de tu pasado.

Por ejemplo, una vez me contó una persona que soñaba con su anterior pareja repetidamente. Se encontraban en su cama teniendo una noche de placer fantástica, pero entonces ella descubría que había mujeres escondidas por toda la habitación: debajo de la cama, detrás de las cortinas, en los armarios, etc. Ella se sentía evidentemente traicionada en el sueño, pero lo curioso es que en la vida real su ex pareja nunca le fue infiel.

Alguna vez has soñado con tu ex </p><p>y al despertar te has preguntado: ¿Por qué?. No te preocupes, es normalAlguna vez has soñado con tu ex

y al despertar te has preguntado: ¿Por qué?. No te preocupes, es normal

Este sueño le hizo comprender que el verdadero problema era que desde entonces ella se sentía como si ese hombre le hubiera ocultado algo porque nunca comprendió bien por qué las cosas terminaron entre ellos.

3. Sexo con alguien del mismo sexo

Este sueño no está relacionado con tu orientación sexual como vamos a ver. Tampoco es importante quien sea tu pareja en el sueño, su significado es más profundo.

Los sueños de naturaleza homosexual representan una unión íntima con tu lado femenino o masculino. Es una expresión de tu propia autoestima. Todos tenemos energía femenina y masculina independientemente de nuestro sexo.

Puede significar tu búsqueda de equilibrio, problemas no resueltos con el sexo opuesto, o la libertad y el amor propio para explorar más allá de los límites sociales.

Este tipo de sueños reflejan tu nivel de amor propio y la aceptación de tu lado femenino o masculino.

Los sueños a veces representan escenas que jamás hubieras imaginado, o síLos sueños a veces representan escenas que jamás hubieras imaginado, o sí

Se puede considerar este sueño como un símbolo de una conexión profunda con el dios o la diosa sensual de tu interior.

4. Sexo con la pareja de tu mejor amigo

Es posible que te sientas atraído por esa persona o no, que tengas curiosidad por gozar de una noche de sexo con ella a escondidas de tu amigo, o es posible que no sea así. Lo que está claro es que este sueño es uno de los que nos dejan con un sabor de boca más raro al despertarnos.

El día tras este sueño siempre es algo extraño, pensamos en posibilidades sin sentido y nos ruborizamos cuando vemos a esa persona. No le des más importancia o tu buen amigo sospechará que algo está pasando, cuando en realidad solo fue un sueño que posiblemente nunca se hará realidad.

No te culpes por este sueño. Es muy posible que apruebes la relación que tiene tu amigo, y te sientas feliz por él. Por este motivo tu mente la "adopta" por una noche para que compruebes el placer que se siente al tener una buena pareja a tu lado.

No te culpes por soñar con la pareja de tu mejor amigo, es algo habitual cuando la aceptas y respetasNo te culpes por soñar con la pareja de tu mejor amigo, es algo habitual cuando la aceptas y respetas

5. Sexo con un miembro de tu familia

El incesto para la mayoría de personas es un tema tabú que muy posiblemente haga que te levantes con la sensación más extraña de todas en tu cuerpo.

Dentro de los miembros de la familia podemos incluir a algún amigo íntimo que consideremos como parte de nuestra familia, muchas veces, tu mejor amigo es como un hermano. Y la sensación al despertarnos después de tener un sueño erótico con él o ella, no es menos extraña.

El sexo con un miembro de tu familia puede tener que ver con la transición a la edad adulta, un sueño que es normal durante la pubertad.

¿Soñar con un miembro de tu familia? También es algo normal y significar anhelo, no lo que el sueño te permite entender a priori¿Soñar con un miembro de tu familia? También es algo normal y significar anhelo, no lo que el sueño te permite entender a priori

Si no es el caso y ya somos adultos, puede que se deba este sueño a algún enfrentamiento en la vida real. Mantener relaciones sexuales con un familiar en un sueño puede ser un acto o símbolo de redención, de reconciliación y perdón profundo. Ponerse en la piel de esa persona y comprenderla, sentir una gran empatía por ella.

Si no hay ningún problema con esa persona, también puede ser el anhelo de estar más cerca de tu pariente en el sentido de querer retomar un contacto más habitual y más cercano, construir puentes donde hay demasiada distancia.

Te puede interesar

3 Comentarios

Allen

02/12/2017 14:19

CÓMO ME CAPTURÓ A MI NOVIA CHEATING Siempre supe que mi ex novia era una trampa. Su movimiento siempre fue impredecible, pero luego, estaba lejos en el despliegue. Luego me encontré con un tipo que vende gadgets y me presentó a un pirata informático en línea. Le envié un correo de inmediato. Él es el mejor hacker que puedas imaginar. Pude obtener pruebas sobre mi ex novia tramposa a través del servicio de Carney en su correo electrónico carneydonelly@bellair.net ... Obtuve información detallada sobre sus citas secretas, registros de llamadas, whats-app y otros, y él lo pirateó sin necesidad física acceso a su teléfono, tuve que decir que ya no éramos un partido ... también puedes contactarlo, ayudó a otros 2 que conozco. :) regalo

sheryln

30/11/2017 23:14

ssHola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo mi agradecimiento al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por la felicidad. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo ayudó a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, y también mi problema, entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a mucha gente, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com 1. Recuperar a tu amante o esposo 2 hechizo de lotería 3 Si no puedes satisfacer a tu pareja 4 Hechizo de pérdida de peso 5 hechizo de divorcio 6 promoción en oficinas 7 Cómo recuperar su dinero 8 Hechizo de embarazo para concebir bebé 9 Hechizo de amor 10 compromiso matrimonial y muchos más 11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte

jessica

26/11/2017 20:57

Hola, estoy aquí no solo para testificar, sino también para alentar a las personas que enfrentan problemas matrimoniales o de relación. Sobre los maravillosos trabajos del Dr. Ogundu, correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com, me enamoré perdidamente de mi esposo hasta que una mujer lo arrebató de mí. entonces le grité a mi amiga y ella me contó cómo se enfrentó a un problema similar y me dio este gran contacto y proporcioné todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz otra vez viviendo en amor con mi familia. Te empleo para ponerte en contacto con este hombre. Su historia o dolor cambiará en unos días y hoy estará sonriendo como yo. Una vez más estoy agradecido. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: drogunduspellcaster@gmail.com si se enfrenta a algún tipo de problema 1. Recuperando a tu amante o esposo 2. Hechizo de lotería / hechizo de buena suerte 3. Si quieres detener tu divorcio 4. Hechizos de matrimonio 5. Obtener un hechizo de trabajo 6. Hechizos de promoción 7. Recuperar su dinero. 8. hechizos de embarazo 9. Hechizo de amor 10. Si quieres satisfacer a tu pareja 11. Embrujar el hechizo