Menú
La importancia de los preliminares en el sexo
La importancia de los preliminares en el sexo
PREÁMBULOS SEXUALES

La importancia de los preliminares en el sexo

Las caricias previas al coito no sólo son un prolegómeno divertido, sino que preparan tu cuerpo para facilitar la penetración.

Sólo tu imaginación es capaz de poner límites a los preliminares sexualesSólo tu imaginación es capaz de poner límites a los preliminares sexuales

Los preliminares sexuales son todas aquellas caricias que una pareja realiza antes de iniciar la penetración. Excitantes y placenteros, son mucho más que una serie de juegos antes de que se produzca el coito en sí, preparan a tu cuerpo y te sirven para comprobar la reacción que provocas en tu parejas.

Muchas mujeres aseguran que disfrutan más durante los prolegómenos sexuales que durante la penetración, afirmando algunas de ellas que son la única manera de lograr el orgasmo. Y es que aunque un encuentro sexual rápido llevado por la excitación del momento pueda revolucionar tus hormonas, esta tensión no significa que alcances el clímax sexual.

Los pezones se endurencen, el clítoris se hincha y las paredes vaginales se humedecen
Las mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo mediante la penetración no suelen disfrutar de unos preliminares satisfactorios. Las caricias y los besos ponen tu cuerpo 'a tono' y sirven para mostrar si tu organismo responde ante la inminente relación sexual: La respiración se entrecorta, los pezones se endurencen, el clítoris se hincha y las paredes vaginales se humedecen. Si tu cuerpo no ha respondido de ninguna de estas maneras, éste no está preparado para penetración.

Tipos de preliminares sexuales

Existen numerosos preliminares con los que disfrutar antes de la penetración y sólo tu imaginación es capaz de poner límites. Además, si tienes dificultades para lograr el orgasmo durante el coito, tu pareja debería esforzarse en mejorar tu placer previo, ya que de esta manera el cuerpo de la mujer ya está a medio camino de alcanzar el clímax.

La boca y la lengua, por su humedad, son uno de los principales focos de excitación
- Caricias: Son la base de cualquier relación sexual. Los innumerables receptores nerviosos de nuestra piel son los responsables de iniciar la excitación y la respuesta de nuestro cuerpo ante ella. No dudes en pedirle a tu pareja que recorra todo cuerpo con sus manos.

- Besos: La boca y la lengua, por su humedad, son uno de los principales focos de excitación. Si la excitación lograda con el contacto de la piel es destacable, cuando la lengua entra en juego el placer se dispara.

- Masturbación: Buscar el placer mutuo manualmente es uno de los preliminares máx excitantes para las mujeres. La masturbación no implica que sea necesario alcanzar el clímax, pídele a tu pareja que controle el ritmo para iniciar la penetración antes de tener el orgasmo, verás cómo el sexo es mucho más palcentero.

- Sexo oral: Como ya comentamos anteriormente, la humedad de la lengua es una fuente natural de excitación, y si lo combinamos con la masturbación tenemos uno de los juegos favoritos del sexo femenino.

Te puede interesar

2 Comentarios

THERESA

30/09/2017 21:01

Hola, soy Theresa Williams Después de haber estado en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

ana rojo

29/12/2013 18:41

que puedo hacer si los besos y cariciAS No son suficientes... me cuesta humedecerme? porque no me lubrico bien , es cuestion medica o psicologica?