Menú
Cómo hacer el amor a una mujer por primera vez
Cómo hacer el amor a una mujer por primera vez
CONSEJOS SEXUALES

Cómo hacer el amor a una mujer por primera vez

Muchos hombres pueden ponerse nerviosos a la hora de perder la virginidad con una mujer. En Bekia te traemos algunos trucos para que todo salga bien.

A la hora de tener relaciones sexuales por primera vez, cada persona tiene sus propios temores. El hombre tiene más miedo a no poder conseguir una erección, o a eyacular demasiado pronto. En cambio, la mujer tiende a pensar que la primera vez implica dolor y sangrar, y eso puede generar muchos nervios. Sin embargo, no debemos ver el sexo como una situación desagradable por la que hay que pasar para empezar a disfrutar de él. Son los mismos nervios los que nos pueden hacer tener sensaciones incómodas, como el citado dolor, pero en verdad, la vagina está preparada para la penetración, simplemente la mujer tiene que estar relajada y tranquila.

Si vas a hacer el amor por primera vez con una mujer, sigue estos consejos para que todo salga bien y ambos disfrutéis del sexo. El respeto, la confianza, el ir poco a poco, sin prisa, ni nervios, es la clave para que la primera vez sea tan placentera como las demás. Lo que sí es cierto es que las relaciones sexuales implican un aprendizaje constante en el que descubrir nuevas formas de obtener placer, llegar con más facilidad al orgasmo, incluso descubrir el famoso punto G . Pero, ante todo, sabed que las primeras veces no serán tan fluidas como las siguientes. No podemos pretender que desde el primer minuto, el sexo sea como lo hemos visto en la televisión. Pero eso no quiere decir que no disfrutemos con nuestra pareja.

Es importante tener confiaza, respeto e ir sin prisasEs importante tener confiaza, respeto e ir sin prisas

Cuidando la pasión desde el principio

Si no estamos muy experimentados en las relaciones sexuales, es normal que nada más empezar queramos llegar a la penetración, al fin y al cabo, es lo que hacen en la televisión y es de lo que siempre se habla cuando se tratan temas de sexo. Sin embargo, todo lo que hay antes, lo que llaman preliminares, ya es parte de hacer el amor , y es imprescindible para conseguir la excitación y relajación necesarias. Con ellos, nuestro cuerpo en general, y en la mujer, la vagina en particular, empieza a prepararse para hacer el amor: la penetración, la masturbación y el orgasmo, ¡no los infravalores! Por hacer un símil, no son el "prólogo", son parte de la historia.

Sobre todo la primera vez que se intenta hacer el amor, es importante dedicar tiempo a los preliminares. Los besos, las caricias, el explorar y tocar el cuerpo de la otra persona, el ir poco a poco quitándose la ropa, etc., ayuda a sentirse más cómodo, tanto al hombre como a la mujer. Comienza acariciándole desde la cara, el cuello, hasta los pechos, y hazlo con suavidad. Masajéalos con cuidado, y pregúntale si le gusta y si se siente cómoda. Si es así, puedes acariciarle los pezones, una zona de gran placer en la mujer (y también en el hombre, no lo olvidemos). También puedes usar tu boca para estimular esta zona.

Es importante dedicar tiempo a los preliminaresEs importante dedicar tiempo a los preliminares

Antes de la penetración, estimula el clítoris

El clítoris no es tan "difícil" de encontrar. Simplemente, lleva tus dedos hacia el inicio de su vagina, la vulva, y súbelo entre los labios mayores hasta llegar al punto donde se unen: ese es el clítoris. Si ves que la zona de la vagina está lubricada, es un buen momento para comenzar a masturbar a la mujer masajeando, muy suavemente, el clítoris. Recuerda que es una zona muy sensible, y si el contacto es muy brusco o fuerte, causa el efecto contrario al placer . Si aún no está lubricada, igual la mujer necesita más estimulación para excitarse, algo común debido a los nervios, así que continúa manteniendo el contacto con otras partes del cuerpo: besándola, acariciando su cuerpo o estimulando sus pechos. Es algo que puedes hacer mientras acaricias sus genitales, porque multiplica el placer.

Si la lubricación lo permite, antes de llegar a la penetración, ¿qué tal ir probando a introducir tus dedos? Primero uno, luego dos, y si quieres, tres. Las paredes de la vagina son elásticas y lo permitirán, y esto dará más confianza a la mujer de cara a disminuir su miedo y dejar que lo próximo que "entre" sea el pene de su compañero.

Antes de la penetración estimula el clítorisAntes de la penetración estimula el clítoris

La penetración

Es posible que la mujer tenga bastante miedo al dolor de la penetración. Por eso, hay que hacerlo con mucho cuidado y sólo si ella dice que está preparada y quiere hacerlo. Es posible que la primera vez le cause rechazo por el miedo y no llegués a la penetración. No pasa nada, podéis conseguir el orgasmo mediante la masturbación o sexo oral y seguirá siendo sexo. En caso de querer llegar a practicar el coito, hay dos maneras de hacerlo: colocándose la mujer encima o debajo. Podéis probar de las dos maneras. Eso sí: ¡siempre con preservativo!

Si la mujer está debajo, es recomendable que ella lleve el pene hacia su vagina con la mano y busque la entrada a la vagina. Ahí el hombre puede introducirlo sólo un poco y ver cómo se siente ella. Aunque es una posición en la que es él quien tiene que moverse para que el pene entre en la vagina, siempre debe hacerse al ritmo que ella pida. Al fin y al cabo, es quien puede sentir dolor.

Si la mujer esta debajo es recomendable que ella lleve el pene hacia su vaginaSi la mujer esta debajo es recomendable que ella lleve el pene hacia su vagina

Si ella se coloca encima, le será más sencillo introducir el pene, porque ella decide hasta dónde se penetra y si hacerlo más despacio o no. Sin embargo, esta postura causa también un poco de reparo en algunas mujeres porque su falta de experiencia hace que les cueste saber llevar, como quien dice, "la voz cantante". A ellos también les puede pasar con la postura clásica, la del misionero, pero clásicamente se ha dado a entender que él dirige las relaciones sexuales, pero eso no tiene que ser así.

Ante todo, tened en cuenta que es posible que la chica no alcance el orgasmo la primera vez, porque necesitará tener un nivel de excitación muy alto, que sólo se consigue estando tranquila y relajada. También, con el tiempo, aprenderá a llegar de manera más fácil a este punto.

El punto G de la mujer podría estar relacionado con el clítorisEl punto G de la mujer podría estar relacionado con el clítoris

El punto G femenino

El punto G es una zona del cuerpo que al estimularla, se alcanza el orgasmo con mayor facilidad. Hay quien cree que es un mito, gente que lo encuentra y gente que no, pero al final es cuestión de buscar y probar, y podría estar relacionado con el clítoris (que se extiende por dentro más allá de lo que vemos a simple vista en la vulva), por eso causa gran placer. Se encuentra en la pared frontal de la vagina, es decir, la parte interior de lo que sería el monte de venus, y a unos 3-5 centímetros, la distancia de medio dedo índice o un poco más, desde la entrada.

Si queréis probar a ver si encontráis el punto G, podéis, porque al final no deja de ser una manera de conocerse mutuamente y experimentar con total tranquilidad y complicidad.

Te puede interesar

2 Comentarios

Camila360

25/09/2017 06:56

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

theresa

15/09/2017 11:07

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com