Menú
Descubre las 3 prácticas sexuales que solo te atreverás a realizar en Halloween
Descubre las 3 prácticas sexuales que solo te atreverás a realizar en Halloween
PRÁCTICAS SEXUALES

Descubre las 3 prácticas sexuales que solo te atreverás a realizar en Halloween

Si eres una persona atrevida y con ganas de innovar, prueba esta tres posturas que solo te atreverás a hacer en el día de Halloween.

Cuando llega la noche de Halloween parece que realmente salen las brujas y la oscuridad de debajo de las piedras porque no solo nos disfrazamos de grotescos personajes, sino que también nos gusta decorar nuestro hogar de formas siniestra. Tanto es el papel que nos gusta vivir en esa noche de terror que queremos que se note en todas las facetas de nuestras vidas, también en la sexual.

Ha llegado el momento de liberar a todos tus demonios internos en esta noche del terror donde tu noche sexual se puede convertir en algo para recordar. Podéis experimentar con las posiciones sexuales que realmente te satisfagan y que nada tenga que ver con las posturas que hacen los amantes de yoga o los que aman las velas perfumadas. Vamos a dar un pasito más allá y bailar con los demonios en esta noche del terror generando chillidos y gemidos gracias al sexo en Halloween.

Atrévete a hacer en Halloween lo que no harías en un día normalAtrévete a hacer en Halloween lo que no harías en un día normal

El motorista fantasma

No pongas tu cabeza en llamas, no tienes que tener sexo de forma tan radical y con tantos efectos especiales. Esta postura sexual implica que el hombre tiene que estar tendido en el borde de la cama con sus piernas y nalgas en la cama también. La mujer lo monta a caballo a espaldas.

Esta posición es salvaje porque carece de intimidad, es una posición egoísta en el que no hay que mirar al otro en absoluto pero el movimiento se realizará dependiendo del placer sexual de cada uno. El éxtasis puede ser increíble.

Haz una posición salvaje en Halloween que deje impactada a tu parejaHaz una posición salvaje en Halloween que deje impactada a tu pareja

Lo único malo de esta postura es que el hombre puede acabar con dolor de espalda al día siguiente. Una forma de solucionar estos probables dolores es que el hombre se siente en el borde de la cama y así podrá manejar mejor la situación, la mujer se sienta encima del pene pero a espaldas a él y también será placentero. ¿Y qué tal si ponemos un espejo justo enfrente? ¡Genial y excitante!

Sexo cadáver

Esta posición solo es para realizarla en Halloween porque si realmente te gusta este tipo de juegos sexuales tu pareja puede pensar que te gustan las cosas algo 'extrañas'. Esta posición sexual es como el misionero, pero cuando el hombre ha penetrado con comodidad a la mujer, es cuando la mujer se hace 'la muerta'. No podrá mover los brazos, ni las piernas ni tener expresión durante la penetración.

También puede hacerse al revés y que el hombre se quede tumbado y una vez que tenga el pene erecto, la mujer toma el pene para penetrarlo en su vagina y ella hace el resto para que ambos lleguen al éxtasis.

Sin saber qué ocurre

Aunque este juego sexual no es apto para quienes no les gustan las cosas imprevistas puede ser todo un juego sexual excitante para realizar en la noche de los muertos. Puede ser una actividad como juego previo a la penetración en una noche tan especial como es Halloween.

Utiliza alimentos que puedan dar la impresión de ser cosas desagradables como bichosUtiliza alimentos que puedan dar la impresión de ser cosas desagradables como bichos

Desnuda a la mujer y siéntala en una silla o túmbale en la cama, atándole las manos en la espalda, vendándole los ojos y atando sus pies. Después empieza a experimentar con texturas y sabores que pueda pensar que son tenebrosos. Por ejemplo, puedes coger espaguetis y acariciarle el cuerpo con ellos como si fuesen gusanos, echarle líquido por el cuerpo para después chuparlo, etc. Habrán muchas risas pero el juego consiste en decirle que lo que le estás haciendo es tétrico: espaguetis como gusanos, líquido como sangre de un sacrificio, cuando le lamas los pezones puedes decir que lo está haciendo un animal salvaje, deja que tu imaginación te ayude a hacerlo más divertido.

Y cuando acabe el juego se puede culminar con relaciones sexuales donde le hagas sexo oral y cuando todo esté listo seguir con la penetración para que ambos lleguéis al clímax. ¿Qué te parece? Por supuesto, esto se puede hacer también al hombre y que sea la mujer quien juegue... ¡podéis turnaros!

Te puede interesar

Comentarios