Menú
Todo lo que deberías saber sobre la lluvia dorada y nunca te atreves a preguntar
Todo lo que deberías saber sobre la lluvia dorada y nunca te atreves a preguntar
PRÁCTICAS RARAS

Todo lo que deberías saber sobre la lluvia dorada y nunca te atreves a preguntar

Para gustos los colores, o eso se suele decir. La lluvia dorada es una de esas prácticas que tiene pocos adeptos, pero cada vez es algo más común.

Son muchas las prácticas sexuales que las personas pueden decidir a realizar según sus intereses o ganas de experimentar. La lluvia dorada es una de ellas. Esta práctica sexual es aclamada por muchos y rechazada por otros, ya que no es un juego erótico o sexual que agrade a todo el mundo por sus características. Si no sabes qué es la lluvia dorada y te interesa saberlo para decidir si practicarlo o no en tu vida sexual, sigue leyendo.

Qué es la lluvia dorada

La lluvia dorada es un juego sexual que se realiza con la orina de las personas que quieren practicarlo. Es el acto de hacer pis encima o alrededor de la pareja sexual o simplemente mojarle con tu orín en diferentes zonas de su cuerpo. Después, si lo deseas, tu pareja también puede 'lloverte' con su orina para seguir el juego sexual. Pero, ¿qué preguntas puedes tener en la cabeza y que nunca te has atrevido a hacer?

Preguntas y respuestas sobre la lluvia dorada

¿Es un fetiche?

Realmente la lluvia dorada es un fetiche y es común realizarlo en juegos sexuales de rol donde hay una parte dominante y otra sumisa en las relaciones íntimas. Hay personas que les gusta practicar este juego sexual y a otros que simplemente, le repugnan. Pero es igualmente, es respetable en ambos casos.

La micción se puede convertir en algo atractivo dentro del sexo con tu parejaLa micción se puede convertir en algo atractivo dentro del sexo con tu pareja

¿Puede transmitir enfermedades?

La orina, al igual que muchos fluidos corporales, puede transmitir ciertas enfermedades de transmisión sexual o infecciones y sólo es 'estéril' cuando una persona está totalmente sana y es saludable, aunque puede contener bacterias que pueden transmitir infecciones.

También hay que tener cuidado cuando se trata de herpes genital, porque un individuo infectado no tiene que mostrar ningún síntoma o tener heridas abiertas para que se produzca la transmisión. De hecho, una herida en la espalda, brazos o en cualquier otro lugar del cuerpo puede comenzar a desarrollar herpes si está infectado. Las lluvias doradas no son necesariamente menos seguras que otros actos sexuales.

Hay muchas formas de disfrutar en pareja y ésta es una de ellasHay muchas formas de disfrutar en pareja y ésta es una de ellas

¿Cómo saber si me puede gustar la lluvia dorada?

Quizá te pueda gustar la sensación de notar el líquido caliente de orina de otra persona en tu piel. Algunas personas les gustan esta sensación e incluso les excita pensarlo. Si empiezas a fantasear pensando en la lluvia dorada e incluso sientes excitación sexual (o te masturbas) pensando en esta práctica sexual, entonces puedes probar a realizarla con tu pareja para saber si realmente te gusta, o te repugna.

¿Se puede beber la orina de otra persona?

Para evitar el contagio de enfermedades y problemas de salud, es mejor que no pienses en beber la orina de otras personas. Una cosa es disfrutar de una práctica sexual donde la orina es la protagonista, y otra muy diferente, poner tu salud en juego.

¿Cómo puedo asegurarme de tener ganas de orinar?

Existen muchas formas de tener ganas de orinar, como beber mucha agua o té antes de iniciar las prácticas sexuales. Así, después de los juegos previos podrás tener ganas de hacer pis y así iniciar este juego sexual.

Bebe algo de líquido en el momento en el que quieras disfrutar de esta práctica con tu parejaBebe algo de líquido en el momento en el que quieras disfrutar de esta práctica con tu pareja

¿Se puede modificar el olor de pis?

El olor del pis no es agradable, por eso, si quieres que no huela demasiado fuerte o desagradable puedes mejorar su olor tomando algunos alimentos como el zumo de piña o la piña en fruta.

Estos son algunos datos interesantes sobre la lluvia dorada que te pueden hacer descubrir si realmente te interesa practicar este acto sexual o si mejor ni pensarlo. Pero como en todo en las relaciones sexuales, si no lo practicas una vez en la vida por lo menos no sabrás si realmente te gusta o no. Aunque si el olor del orín o simplemente pensar en la lluvia dorada te parece desagradable, entonces es mejor que pienses otras prácticas sexuales más adecuadas a tus gustos e intereses.

Artículos recomendados

Comentarios