3

SEXO CÓMODO Y PLACENTERO

Cuatro posturas para hacer el amor sin cansarse

La cuchara, la tabla de surf, la tabla de surf inversa y la sillita. Cuatro posturas que harán que tu chico y tú paséis noches enteras de pasión.

 
La cuchara no sólo permite que os acariciéis, sino que el desgaste físico es mínimo
La cuchara no sólo permite que os acariciéis, sino que el desgaste físico es mínimo

Tras unas semanas sin ver a tu chico, por fin ha llegado el día. Te pones ese vestido tan sexy que te has comprado sólo para esta ocasión, un poco de maquillaje y unas gotitas de tu perfume favorito detrás de las orejas. Todo ha salido perfecto, la cena estaba deliciosa y ahora queda lo mejor: el postre.

Llevabas tanto tiempo esperando esta noche, un reencuentro por todo lo alto haciendo el amor durante toda la noche. Y sin embargo, qué bajón... sólo han pasado diez minutos y ya estáis agotados.

Para evitar que esta situación se produzca, te queremos proponer algunas de las posturas sexuales con las que apenas te cansarás y podréis pasar horas disfrutando en la cama.

La cuchara


En esta postura, los dos os tumbaréis de lado con las piernas algo recogidas. Al estar el chico detrás, la penetración será trasera. Es una postura muy romántica pues permite que os acariciéis en todo momento. Así, durante la penetración tu chico puede darte besos en los hombros, el cuello y, si inclinas ligeramente tu cabeza, en los labios.

Si, además, quieres lograr una penetración más profunda, todo lo que tienes que hacer es inclinarte un poco para mejorar el ángulo y lograr la estimulación de tu punto G.

La tabla de surf y la tabla de surf inversa


Si te gusta ser tú la que manda en la cama, dile a tu chico que se tumbe bocarriba con las piernas juntas y túmbate encima suya, bocabajo, con tus piernas juntas también. Apoya tus brazos en sus hombros o agárrate a la cabecera de la cama y balancea tu cuerpo hacia delante y hacia atrás alternando con movimientos circulares.

El contacto físico es casi total y al estar tú arriba, la penetración es más profunda.

Con la tabla de surf el contacto físico es casi total
Si se te han cansado los brazos practicando la postura anterior, o ahora es él quien quiere llevar el control, daos la vuelta. Ponte tu bocabajo y deja que él se tumbe encima tuya, también bocabajo con tus piernas entre las suyas.

En esta postura, ideal para principiantes en el sexo anal, la penetración será por detrás. Al estar tumbados, estaréis comodísimos. Asegúrate de tener una almohada blandita y déjate llevar por el ritmo que marque tu chico.

Con 'la tabla de surf inversa', tu chico no tendrá que trabajar ni las piernas ni los brazos, a no ser que quiera hacer que la penetración sea más profunda. En ese caso, separa tus piernas para que las suyas queden entre las tuyas y dile que apoye las manos en la cama para ganar fricción.

La sillita


A pesar de lo que su nombre indica, no es necesario practicar esta postura sobre una silla. La cama os bastará. Todo lo que tenéis que hacer es que él se siente con las piernas cruzadas y tú encima, mirando hacia él, envolviéndole con tus brazos y piernas.

Hacer sentadillas y fondos a menudo reforzará tus brazos y rodillas
Es una postura muy romántica e íntima porque os estáis viendo en todo momento y podéis besaros. El movimiento es simple: balancea tu cuerpo y apriétate contra él de vez en cuando para sentirle dentro de ti.

Como ves, hay opciones para que hacer el amor no suponga una actividad de gran desgaste físico. De todos modos, sí que es verdad que existen algunos ejercicios sencillos que puedes practicar en casa para ganar resistencia en la cama. Hacer sentadillas y fondos a menudo reforzará tus brazos y rodillas y ayudará a que aguantes más tiempo cuando practiques posturas sexuales.
Claudia Montes Lunes, 30 de Enero de 2012
 
 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekiapareja.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Pareja rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
cristinana 03/01/2014 19:13

que muestren videos para uno aprender un poco

 
Diana Feregrino Rangel 08/06/2013 18:08

yo quiero hacer el amor bien exitante

 
ileana 27/05/2013 21:45

q hacer para tener relaciones sin q me canse

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.