Menú
Mi compañero de piso me ha pillado masturbándome: ¿Qué puedo hacer?
¡QUÉ VERGÜENZA!

Mi compañero de piso me ha pillado masturbándome: ¿Qué puedo hacer?

Si tu compañero de piso te ha pillado masturbándote deberás hablar con él y romper el hielo antes de crear una situación incómoda innecesaria. Aprende de estos consejos.

Cuando estás en tu casa es normal que quieras intimidad. La intimidad es algo que todas las personas quieren cuando están en la tranquilidad de sus hogares. Tanto si vives con tus padres, como si vives solo o en pareja como si estás con un compañero (o varios) de piso, querrás momentos solo para ti. Es lo más normal del mundo. En ocasiones, esta intimidad es necesaria para cuando quieres tener un tiempo de sexo contigo mismo/a, es decir, cuando quieres masturbarte con total tranquilidad.

Deberás tener cuidado si compartes piso a la hora de masturbarteDeberás tener cuidado si compartes piso a la hora de masturbarte

Masturbarse es muy personal y hay quienes lo practican y quienes no lo hacen. Pero en ambos casos es igual de respetable. Masturbarse es una necesidad del cuerpo o simplemente es una necesidad de sentir placer sin necesidad de tener que esperar a que una pareja te satisfaga sexualmente. Tú mismo/a puedes satisfacerte sexualmente si es lo que deseas, además, masturbarse es bueno para la salud tanto para hombres como para mujeres.

Te ha pillado masturbándote

Quizá tu compañero de piso ha entrado sin llamar a la puerta y te ha pillado masturbándote. No importa si estabas en la cama, si estabas desnudo/a encima de la silla o si estabas viendo porno mientras te masturbabas. El tema es que tu compañero de piso no ha tenido cuidado y se ha acercado a tu intimidad sin llamar a la puerta en caso de que estuviera cerrada o quizá tú, hayas descuidado la intimidad que se necesita para poder masturbarte sin incomodar a los demás (puerta abierta, no poner pestillo en la puerta, etc).

Lo más seguro es que si tu compañero de piso te ha pillado masturbándote se haya quedado en blanco y se haya marchado. Pero después, tendrás que verle la cara y romper el hielo para que vuestra relación de compañeros de piso no se vea demasiado afectada.

Habla del tema con asertividad

Es necesario tener en cuenta el contexto en el que ha sucedido todo. Deberás tener en cuenta si el descuido ha sido tuyo o ha sido por parte de tu compañero de piso. Por ejemplo, si el descuido ha sido de tu compañero porque ha invadido tu intimidad cuando no correspondía, entonces deberás pedirle con asertividad y tacto que la próxima vez que precise de ti que llame a la puerta o te avise antes de interaccionar contigo. Hay momentos privados e íntimos en la vida de las personas que se deben respetar, sin importar si esa persona entiende o no que te masturbes. Cada uno es libre de practicar sexo con uno mismo siempre que lo considere necesario.

Si la culpa ha sido de tu compañero, pídele más respeto y mucha más intimidad Si la culpa ha sido de tu compañero, pídele más respeto y mucha más intimidad

En cambio, si el descuido ha sido tuyo, la cosa cambia y deberás pedir disculpas porque esa persona se ha incomodado al ver cómo practicabas sexo contigo mismo. Masturbarse es algo muy íntimo y a no ser que exista un acuerdo de que esa persona quiera verte masturbarte por seguir algún juego sexual, entonces lo más probable es que tu compañero de piso se haya incomodado mucho ante esa situación. En este caso, deberás acercarte a tu compañero para pedirle disculpas por lo sucedido y te deberás comprometer para que en un futuro no vuelva a pasar. Solo tendrás que tomar medidas de precaución y hacerlo cuando estés totalmente seguro/a de que no hay probabilidad de que te vean. Esto significa hacerlo en tu dormitorio con la puerta cerrada, en el cuarto de baño... Y evitar hacerlo con la puerta abierta o hacerlo en zonas comunes del piso, ya que es una gran falta de respeto hacia las personas que conviven contigo.

Recuerda que cuando se conviven con otras personas deben existir unas normas y unos límites tanto de convivencia como de intimidad que se deben respetar para que todo marche bien. Una vez que quede todo claro, volverá a la normalidad.

Artículos recomendados

Comentarios