Menú
¿Cómo puedo lograr un multiorgasmo?
¿Cómo puedo lograr un multiorgasmo?
ORGASMO FEMENINO

¿Cómo puedo lograr un multiorgasmo?

Cuatro de cada diez mujeres son capaces de encadenar orgasmos en una misma relación sexual. Te contamos cómo puedes llegar a ser una de esas afortunadas.

La mujer multiorgásmica está segura de su cuerpo y disfruta con su sexualidad La mujer multiorgásmica está segura de su cuerpo y disfruta con su sexualidad

Las mujeres multiorgásmicas son la envidia de todas las demás porque son capaces de tener dos o más orgasmos en cadena durante una misma sesión sexual. Si, en tu caso, haces el amor con tu chico cinco veces en un mismo día y las cinco veces has tenido un orgasmo, ésos no reciben el nombre de 'multiorgasmos' sino de 'orgasmos secuenciales', que tampoco están nada mal.

Estudios realizados en la materia aseguran que tan sólo el 7% de las mujeres tienen la capacidad de encadenar orgasmos durante una misma relación sexual. La masturbación (ya sea a una misma o por la pareja) sigue dando más alegrías a la mujer en lo que a lograr orgasmos se refiere, pues a través de esta práctical sexual el 33% de las mujeres disfruta de orgasmos encadenados. Según estas cifras, podríamos decir que ¡casi la mitad de las mujeres pueden ser multiorgásmicas!

Ahora bien, vayamos a lo que a todas nos interesa. En principio, que no hayas tenido orgasmos encadenados todavía no significa que no puedas ser una chica afortunada. Así que, ¿cómo saber si soy multiorgásmica?

Perfil de la mujer multiorgásmica

Las mujeres multiorgásmicas aceptan su cuerpo, lo conocen a la perfección y no se averguenzan del más mínimo defecto. De hecho, se consideran muy sensuales. Y es que, la valoración personal es fundamental para mantener la mente totalmente relajada y concentrada mientras hacemos el amor. Si estás incómoda pensando en tu celulitis, el tamaño de tu pecho o tus michelines no lograrás llegar ni siquiera al primer orgasmo.

Fogosidad y confianza son claves para lograr un multiorgasmo
Además, las multiorgásmicas son realmente fogosas. Son muy receptivas en cuanto a sexo se refiere y saben disfrutar como nadie de los juegos eróticos, solas o acompañadas. Tienen una gran imaginación y son consumidoras habituales de material pornográfico. El sexo les encanta.

¿Cómo puedo ser multiorgásmica?

Según algunos expertos en sexualidad, se consigue un multiorgasmo gracias a que la concentración hormonal alcanzada durante el primer orgasmo es tan elevada que se mantiene alta durante el resto de la sesión sexual y, con la estimulación adecuada, el orgasmo se repite una y otra vez. De ahí que lograr un alto grado de excitación sea crucial.

Por ello, y siguiendo con el perfil de la mujer multiorgásmica, de lo primero que tienes que deshacerte si quieres gozar de multiorgasmos es de tu timidez y falta de confianza. Otro consejo es que intentes aumentar tu deseo sexual. Para ello, puedes ayudarte de revistas especializadas en sexualidad o relatos eróticos para trabajar en el desarrollo de tu creatividad sexual.

Y tú, ¿eres multiorgásmica? Cuéntanos tu experiencia dejando un comentario abajo. ¡Estamos deseando que nos cuentes cómo lo logras!

Te puede interesar

Comentarios